problema dlc havoc call of duty advanced warfare

Unido
septiembre 5, 2007
Mensajes
1,005
Karma
74
Ubicación
madrid
hola e comprado hoy el dlc havoc del call of duty advanced warfare , el dlc se divide en 3 partes de 5 gb, una de las partes se a instalado bien pero las otras 2 se quedan en la ps4 , con el mensaje preparado para instalar pero nada que no se instala los e borrado y los e vuelto a instalar pero sigue igual el modo zombies lo tengo , y los cuatro mapas tambien pero lo que no me aparece son las 2 armas nuevas a alguien le a pasado tambien
 
Unido
marzo 4, 2015
Mensajes
2
Karma
0
A mi me pasa lo mismo. ¿Dices que se pueden borrar y volver a instalar? ¿y no te da problemas al hacerlo diciendo que no los has comprado? lo digo para hacer lo mismo y ver que pasa.
 
Unido
septiembre 5, 2007
Mensajes
1,005
Karma
74
Ubicación
madrid
si se pueden borrar y volver a instalar, pero a mi no me a servido de nada , de las 3 partes que vienen para descargar por lo visto solo hace falta descargarse la que mas pesa te lo digo por que un colega solo se descargo una y a el le a ido perfecto a mi se me descargo todo como dije antes menos las armas , e estado mirando en la pagina de activision y por lo visto es un problema que le pasa a mas gente y creo que estan intentando solucionarlo, yo voy a esperar un poco pero si no se me arregla pienso reclamarles aunque solo sea por las 2 armas
 
Superior