Problema Modo Be the Zombie Dying Light

akros

Baneado.
pepeerbimba
Unido
octubre 21, 2012
Mensajes
347
Karma
88
Hola a todos, recientemente he adquirido el dying light y el problema es que mientras el modo cooperativo funciona perfectamente el modo be the zombie(se el zombie) me ha resultado casi imposible encontrar partidas o entrar en partidas, indicandome en todos los casos "fallo de conexion".¿a mas gente le ocurre esto?¿alquien sabe cual puede ser el motivo?.

Agradezco cualquier ayuda.
 

akros

Baneado.
pepeerbimba
Unido
octubre 21, 2012
Mensajes
347
Karma
88
@akros ese modo por lo que e leído,lo tiene la gente que lo reservo.o eso lei yo.saludos
Ese modo esta gratis en la store,lo podéis comprobar,yo consegui entrar una vez pero la partida,pero esta acabo enseguida, creo que este modo petardea
 

maigret

Nadie es perfecto
Unido
agosto 12, 2009
Mensajes
11,907
Karma
16,047
Por cierto, que tal esta el juego? Puedes jugar en cooperativo todas la historia?
El juego es muy similar a los Dead Island, añadiendo parkour y un mejor apartado técnico, además de que está muy bien el ciclo día/noche que han incluido.
Se puede jugar completo en cooperativo.
 

akros

Baneado.
pepeerbimba
Unido
octubre 21, 2012
Mensajes
347
Karma
88
Este fin de semana he podido jugar varias partidas, el problema era que el anfitrion tenia limitada la partida,bien por desconocimiento o por cagon, ya que es un modo muy intenso que acojona bastante, creo que he podido entrar mas por desconocimiento del anfitrion que por que este le eche bemoles, puesto que pocos de los que me he encontrado sabian de que iba este modo, lo que me ha servido por otra parte para subir rapido de nivel.
 
Unido
marzo 1, 2015
Mensajes
1
Karma
0
Hola a todos, recientemente he adquirido el dying light y el problema es que mientras el modo cooperativo funciona perfectamente el modo be the zombie(se el zombie) me ha resultado casi imposible encontrar partidas o entrar en partidas, indicandome en todos los casos "fallo de conexion".¿a mas gente le ocurre esto?¿alquien sabe cual puede ser el motivo?.

Agradezco cualquier ayuda.
ami me pasa lo mismo y no puedo jugar... que hago?...
 
Superior