Drive Club edición PS Plus

Estado
No esta abierto a más respuestas.

Fer_vivaelmadrid

fer_vivaelmadrid
Unido
abril 27, 2008
Mensajes
3,608
Karma
1,473
Ubicación
En Madrid
Hola gente,

veréis he visto que la versión de Playstation Plus del Drive Club está a 25€ y me voy a animar a pillarla, quería saber, si es el juego completo o se trata de algún DLC, he buscado información por internet pero no he encontrado nada... también quería saber si lo puedo comprar con la prueba esa de 14 días que dan. Gracias.
 

SaiSaEr

Saisaer
Unido
marzo 26, 2012
Mensajes
27,513
Karma
14,759
Ubicación
En mi casa
No es exactamente la DriveClub PS Plus Edition, sino que, tal cual lo anunciaron y pese a lo que parecía en un principio, es el precio al que puedes comprar el juego siendo del Plus. Es la edición completa y como cualquier juego, si tiene descuento para usuarios de PS Plus puedes adquirirlo estando suscrito al servicio en cualquier modalidad y, una vez caduque, al ser un juego comprado no pierdes el acceso al mismo.
 

Fer_vivaelmadrid

fer_vivaelmadrid
Unido
abril 27, 2008
Mensajes
3,608
Karma
1,473
Ubicación
En Madrid
@SaiSaEr

Es decir, como soy del PSN Plus tengo el juego a 25€ (como si fuera una rebaja de esas que ponen del plus) no? Y el juego es el completo y no van solo los dlcs...
 
Unido
octubre 22, 2011
Mensajes
554
Karma
293
@Fer_vivaelmadrid

es el juego tal y como si lo comprases físico, ni más ni menos.

Luego a parte, hay 2 DLC más en store que son gratis junto a algún coche gratis también. Pero el resto de DLCs si los quieres hay que pasar por caja otra vez, los 2 de diciembre y los que estén por salir incluidos lo que en teoría saldrían esta semana
 

Fer_vivaelmadrid

fer_vivaelmadrid
Unido
abril 27, 2008
Mensajes
3,608
Karma
1,473
Ubicación
En Madrid
@Fer_vivaelmadrid

es el juego tal y como si lo comprases físico, ni más ni menos.

Luego a parte, hay 2 DLC más en store que son gratis junto a algún coche gratis también. Pero el resto de DLCs si los quieres hay que pasar por caja otra vez, los 2 de diciembre y los que estén por salir incluidos lo que en teoría saldrían esta semana
Gracias crack!

Bueno gracias a los dos, luego seguramente lo compre.
 

JANFREY

Jufransiz
Unido
noviembre 21, 2008
Mensajes
9,934
Karma
9,388
Ubicación
Almería y Madrid
Además, la edición del plus tiene dos problemas:
1- Si por la razón que sea un mes no puedes pagarte el plus, no puedes jugar al juego
2- Los formatos digitales, no sé por qué razón, dan actualmente más problemas que los físicos en PS4.
 
Unido
octubre 22, 2011
Mensajes
554
Karma
293
Además, la edición del plus tiene dos problemas:
1- Si por la razón que sea un mes no puedes pagarte el plus, no puedes jugar al juego
2- Los formatos digitales, no sé por qué razón, dan actualmente más problemas que los físicos en PS4.
no entiendo porque no puede jugar si no tiene plus. el juego se compra en la store, que tenga un 10 o un 20% extra de descuento este mes con el plus no quiere decir que no lo vaya a poder usar si no tiene plus. Lo que no podrá usar sera el online, pero offline podrá jugar todo lo que quiera.
 

SaiSaEr

Saisaer
Unido
marzo 26, 2012
Mensajes
27,513
Karma
14,759
Ubicación
En mi casa
no entiendo porque no puede jugar si no tiene plus. el juego se compra en la store, que tenga un 10 o un 20% extra de descuento este mes con el plus no quiere decir que no lo vaya a poder usar si no tiene plus. Lo que no podrá usar sera el online, pero offline podrá jugar todo lo que quiera.
JANFREY creo que habla de la hipotética (por el momento) DriveClub PS Plus Edition, que es la que darán como un juego aparte de los juegos del Plus de PS4 en algún momento aún por determinar.

Posiblemente le haya pasado como a muchos, que el nombre de la oferta en la Store ha dado pie a pensar que se trataba de la edición recortada que aún no han dado y parecía que esto era el upgrade para cuando estuviese disponible.

De ahí que diga que "si no tienes plus, no tienes juego", si no me equivoco.
 
Unido
octubre 22, 2011
Mensajes
554
Karma
293
@SaiSaEr ah, vale vale. Si, lo del nombre es una chapuza en toda regla. Que el enlace de driveclub esté no disponible y que tu tengas que suponer que donde pone Upgrade Driveclub psn plus edition es el juego en sí es de traca.
 

JANFREY

Jufransiz
Unido
noviembre 21, 2008
Mensajes
9,934
Karma
9,388
Ubicación
Almería y Madrid
Yo he tenido plus y cuando he dejado de tenerlo ya no he podido jugar a los juegos que descargué con una promoción de dicho servicio, también es verdad que éstos eran juegos gratis.
 

LIZENZIAO

LIZENZIAO
Unido
marzo 1, 2008
Mensajes
2,765
Karma
1,417
Ubicación
MADRID
todo juego que compres,repito,compres en la store se puede jugar aunq no pagues el plus.
otra cosa son los juegos gratis que regalan cada mes,esos si que no puedes jugarlos en cuanto dejes de pagarlo.
los comprados son tuyos para siempre,los del plus mientras lo pagues es como si fuera un alquiler.
comprar tranquilamente si es lo que os preocupa que no hay problema,otra cosa sera jugar online con esos jugos comprados,no se puede sin pagarlo el plus.
 

Mxl46

mxlusa
Unido
agosto 2, 2014
Mensajes
9
Karma
0
Ubicación
Buenos Aires - Argentina
Ayuda con trofeo

Hola gente, escribo para ver si me pueden ayudar con el trofeo Invensible, es facil de sacarlo pero necesito de ustedes, si a alguien le falta y esta en mi situacion o solo quiere ayudar mi ID es mxlusa, mandenme una solicitud de amistad, se que ustedes los españoles no tiene drama, Saludos desde Argentina. Mx
 

Gaania

Doctorado Honoris Causa
Colaborador
Unido
julio 8, 2011
Mensajes
8,324
Karma
18,203
Ubicación
Valencia
Hola gente, escribo para ver si me pueden ayudar con el trofeo Invensible, es facil de sacarlo pero necesito de ustedes, si a alguien le falta y esta en mi situacion o solo quiere ayudar mi ID es mxlusa, mandenme una solicitud de amistad, se que ustedes los españoles no tiene drama, Saludos desde Argentina. Mx
Este post es de hace 6 meses, es mejor que abras un tema nuevo donde te pueden ayudar mas facilmente... de todas formas este post no es para una quedada...tienes que abrir un tema nuevo y organizar una quedada.

http://www.laps4.com/foro/45_partidas_torneos__quedadas/

Cerramos por reflote.
 
Estado
No esta abierto a más respuestas.
Superior