Dying Light formato fisico cancelo reserva o no?

Unido
enero 27, 2008
Mensajes
627
Karma
238
Hola tengo una gran duda ya que el juego me gusta y me gustaria jugarlo pero despues de la noticia de su retraso en fisico de 1 mes a la salida del digital me dan ganas de cancelar mi reserva pero por otra parte viendo que van a recompensar con 2dlc no se que hacer,vosotros que hariais?

P.D.T: El juego lo tengo reservado en mediamark por el cambiazo y me sale a 49,99
 

Loqs

Kyarr15
Unido
enero 7, 2011
Mensajes
6,028
Karma
6,406
Ubicación
España
Yo si lo tuviera reservado me esperaría un mes más, total luego tendrás 2 DLC, ese mes juega a juegos que tengas y luego ya le das, si es poco tiempo.
 

Skorpion

ID_Skorpio
Unido
agosto 9, 2009
Mensajes
13,103
Karma
17,318
Ubicación
Toledo
Yo no lo compro por que se me junta con el The Orderr 1886, pero si tu no tienes ganas a otro juego, si merece la pena comprarlo.
 

Darth_Felix

Darth_FeliX
Unido
febrero 13, 2011
Mensajes
2,231
Karma
1,692
Ubicación
Madrid
1 mes de espera, 2 dlc´s de pago, las actualizaciones que sacarán durante esos días para corregir los posibles fallos que tenga el juego y por 50€, creo que puede esperarse tranquilamente.
 

Kevin

KevinDRM
Unido
junio 14, 2007
Mensajes
1,252
Karma
422
Ubicación
Granada
Yo lo tengo reservado desde hace un mes y pico y me esperare, lo único malo es que también me voy a pillar The Order que también lo tengo reservado y solo están a 7 días de diferencia.
 
Unido
enero 27, 2008
Mensajes
627
Karma
238
Gracias por ayudarme al decidirme, alfinal no cancelo oa reserva y mientras jugare a otros juegos, un saludo y nos vemos en el mundo zombie ;)
 
Superior