Juegos en PSN

Unido
febrero 22, 2012
Mensajes
10
Karma
0
Hola gente, Tengo una pregunta en mi mente y aver si podeis resolvermela.
Estoy pensando en comprarme la ps4 y tengo juegos bajados de PSN de la ps3 asi como el Resident evil Remake o el Metal gear 5: (el prologo) y los tengo comprados de esa pagina,la kuestion es.....
¿si ya los tengo comprados y pagados, los juegos mencionados, en PSN y me compro la ps4 y kiero volver a bajarmelos tendre ke volver a pagarlos o al tener la misma kuenta y usuario simplemente me lo descargare gratis sin tener ke volver a pagar?
- espero ke me entendais jajaja
 

SaiSaEr

Saisaer
Unido
marzo 26, 2012
Mensajes
27,513
Karma
14,759
Ubicación
En mi casa
No puedes descargarlos sin más. Resident Evil, por ejemplo, sólo puedes hacerlo si lo has comprado en la store europea de lanzamiento o lo reservaste en la store USA, ya que ofrece Cross-Buy (se compra para ambas plataformas).

Metal Gear Solid V: Ground Zeroes, que yo recuerde, y lo tengo comprado en PS3 con lo que estoy bastante seguro, no es Cross-Buy y no vas a poder descargarlo en PS4. Los juegos de PS3 no son compatibles con PS4 y eso incluye los digitales, salvo aquellos con esa función.
 
Unido
febrero 22, 2012
Mensajes
10
Karma
0
vale ya se ke no son compatibles los de la ps3 con los de la ps4 pero yo me refiero ke si as pagado el juego ya en psn teniendo la kuenta en ps3 y me compro la ps4 y kiero volver a bajarmelos y me pongo la misma kuenta,¿me sale gratis x avermelos descargados ya de antes en ps3 o tengo ke volver a pagar x ellos otra vez?
 

SaiSaEr

Saisaer
Unido
marzo 26, 2012
Mensajes
27,513
Karma
14,759
Ubicación
En mi casa
vale ya se ke no son compatibles los de la ps3 con los de la ps4 pero yo me refiero ke si as pagado el juego ya en psn teniendo la kuenta en ps3 y me compro la ps4 y kiero volver a bajarmelos y me pongo la misma kuenta,¿me sale gratis x avermelos descargados ya de antes en ps3 o tengo ke volver a pagar x ellos otra vez?
Los juegos de PS3 no aparecen en la Store si entras desde PS4, así que no te van a salir ni gratis ni de ninguna manera, salvo en el caso de los Cross-Buy, que podrás descargarlos directamente si los compraste en PS3. En este caso sólo te aparecería Resident Evil, de los dos que has dicho.
 
Superior