PS4: Velocidad de descarga de juegos después de 2.00

Unido
abril 2, 2010
Mensajes
792
Karma
149
Hola.

Quiero saber si a vosotros os ocurre lo mismo que ami.

Cuando descargaba un juego en PS4 de 4 GB antes de la actualización 2.00 me tardaba aproximadamente 30 minutos, 40 a lo sumo, me parecía realmente rapidísimo. Después de la actualización 2.00 que sacaron a finales de Octubre y parchearon con la 2.01 el mismo juego o de capacidad similar me a llegado a tardar entre 4 y 6 horas. Como veis la diferencia es abismal.

En mi PS3 me descarga 1MB/s o 1,5MB/s y ahora mi PS4 a 1MB por cada 4-5 segundos en muchas ocasiones. ¿Hay alguna forma de optimizar la PS4?. No entiendo porque antes era tan rápida bajando los juegos de la Store y ahora es lentísima.

La última descarga, el RE HD Remaster, me tardó 9 horas, casi 10 en bajar 15GB
 
Unido
abril 29, 2009
Mensajes
5,629
Karma
754
A mi me pasa lo mismo. Antes iba perfecto pero ahora casi siempre se descarga lento. Creo que es problema de la última actualización. Porque en la PS3 me descarga a la velocidad que debería así que no es problema de mi internet.
 

General Sparda

General_Sparda
Unido
septiembre 6, 2007
Mensajes
5,194
Karma
2,669
Ubicación
USG Ishimura
No eres el único que ha notado una bajada en la velocidad de descarga de PS4 desde la actualización 2.0x, va como en ráfagas de bajar toda leche a caer en picado, no se si por la saturación de PSN o por la actualización 2.0x :douh::douh::douh: sea lo que sea es una jodienda, esperemos que las próximas actualizaciones lo solucionen.
 
Unido
septiembre 5, 2007
Mensajes
1,005
Karma
74
Ubicación
madrid
Hola.

Quiero saber si a vosotros os ocurre lo mismo que ami.

Cuando descargaba un juego en PS4 de 4 GB antes de la actualización 2.00 me tardaba aproximadamente 30 minutos, 40 a lo sumo, me parecía realmente rapidísimo. Después de la actualización 2.00 que sacaron a finales de Octubre y parchearon con la 2.01 el mismo juego o de capacidad similar me a llegado a tardar entre 4 y 6 horas. Como veis la diferencia es abismal.

En mi PS3 me descarga 1MB/s o 1,5MB/s y ahora mi PS4 a 1MB por cada 4-5 segundos en muchas ocasiones. ¿Hay alguna forma de optimizar la PS4?. No entiendo porque antes era tan rápida bajando los juegos de la Store y ahora es lentísima.

La última descarga, el RE HD Remaster, me tardó 9 horas, casi 10 en bajar 15GB
algo raro tienes que tener , a mi me va bien yo tambien compre el residen evil , y me tardo 1 hora y pico no recuendo bien, yo tengo 100 megas
 
Superior