2 gomitas debajo de la consola!!! ??? para que son??? no dejan plana la consola..

Unido
febrero 6, 2008
Mensajes
152
Karma
4
Ubicación
Vilassar De Dalt -Barcelona
Hola gente hoy estrene la ps4 blanca...y mi sorpresa es q debajo la consola hay como dos tiras de coma a la altura del les de la consola... Las quite,las guarde... Y ahora plana la consola si queda perfectamente... Para qsom?? Y otra cosa he leído que tiene fallo de q se enciende apaga sola y saca el disco solo y tal...ufff vaya miedo... Que si el botón de encendido o el de eject tocan la gomita q hay al lado y hacen contacto constantemente y tal...bueno a ver quee podéis decir...gracias.
 
Unido
agosto 31, 2009
Mensajes
1,626
Karma
482
@Airscape

yo creo que se las deverias de dejar sera por el tema de la temperatura para que cuando se caliente tenga algo de respiracion
 
Última edición:
Unido
octubre 28, 2007
Mensajes
2,108
Karma
1,096
Ubicación
Gavà
Pues puede que si sea ese el problema, pero si no te ha ocurrido todavía nada, no veo razón alguna para quitarlas.
 
Unido
febrero 6, 2008
Mensajes
152
Karma
4
Ubicación
Vilassar De Dalt -Barcelona
A ver si miro debajo la consola justo en el nivel del led principal pero debajo en la misma línea del les hay como 2 tiras de goma insertadas pero q sobresalen un poco...si dejó la consola plana apoyada...si la toco del extremo lateral se mueve lógicamente... No hay 4 gomas debajo puestas en cuadrado para q no se mueva... Solo esas 2 y ya... Si las quito tonces qeda conoletamente plana..sabéis lo q la digo o no???
--- [ Añadido ] -----
Por favor a ver si respondeis mi duda... 2 gomas q sobresalen por debajo... Justo en la línea del les largo principal de la play pero por debajo hay 2 gomas q se pueden quitar... Si no las quito la play no qeda completamente plana...es así?? Sabéis w OS digo??
--- [ Añadido ] -----
Nadie lo sabe????
--- [ Añadido ] -----
Vaya... Nadie lo sabe...???disculpad ehh??
 
Última edición:

LIZENZIAO

LIZENZIAO
Unido
marzo 1, 2008
Mensajes
2,765
Karma
1,417
Ubicación
MADRID
la cosas vienen para que se quede la consola algo levantada y para las "vibraciones" que tiene algunas veces,ademas de no quitarlas,te recomendaria ponerle algo para levantarla mas todavia.
la consola tumbada como yo la tengo encima de cristal no veas como se calienta.
mira como la tengo yo y es lo mejor que podido hacer..........




 

Mr.Rabbit.

Baneado.
Unido
diciembre 11, 2008
Mensajes
7,365
Karma
12,572
Estan para que circule el aire y la vibraciones como ya te dijeron por eso que mejor dejarlas pero si quieres quitarla es bajo tu responsabilidad y puede ser que en caso de averia te anulen la garantia por modificar algo de serie de la consola por lo que mejor no toques nada. Y no hace falta que preguntes mas veces lo mismo creo que el compañero anterior te lo ha explicado claro hasta con imagenes
 
Unido
diciembre 8, 2007
Mensajes
384
Karma
27
Ubicación
cataluña gerona s. f. de g.
la cosas vienen para que se quede la consola algo levantada y para las "vibraciones" que tiene algunas veces,ademas de no quitarlas,te recomendaria ponerle algo para levantarla mas todavia.
la consola tumbada como yo la tengo encima de cristal no veas como se calienta.
mira como la tengo yo y es lo mejor que podido hacer..........







que es lo q as puesto pa tenerla mas levantada?
 

califes

califes
Unido
noviembre 17, 2007
Mensajes
2,353
Karma
528
Ubicación
Tenerife
que es lo q as puesto pa tenerla mas levantada?
Son un topes adhesivos, que normalmente se ponen detrás de las puertas para que la puerta no llegue a la pared. En cualquier ferretería los venden.

Mi Ps3, la tengo igual. Con esos 4 topes, así gana refrigeración y no se calienta tanto. Tendré que comprarme unos para mi Ps4, que la tengo hace pocos días.
 

LIZENZIAO

LIZENZIAO
Unido
marzo 1, 2008
Mensajes
2,765
Karma
1,417
Ubicación
MADRID
que es lo q as puesto pa tenerla mas levantada?
como bien dice el compañero de arriba,son topes de puertas,en cualquier ferretería o "chinos" de barrio los tienes.
yo ya los puse en PS3 y en PS4 es lo primero que hice nada mas comprarla,viene de lujo pues ayuda mucho a que no se caliente tanto.
ademas vienen ya preparados para pegarlos facilmente.


 
Superior