ayuda por favor con ps4

Abujanja

Me gustan las galletas🍪
Abujanja
Unido
octubre 11, 2009
Mensajes
1,512
Karma
96
Ubicación
(Sant Joan Despí)(Barcelona)(España)
hola..


he estado todo el dia fuera y acabo de llegar a casa y yo no sabia nada de que psnetwoork esta teniendo problemas con el servidor y he encendido la play y claro al entrar en ps store pues me sale un mensaje que dice problemas con el servidor.. y he reinciado el routers y nada sigue igual ...entonces he apagado la consola y a tardado en apagarse unos pocos segundos mas y a dado 2 pitidos y se apagado completamente y tengo miedo por que no se que a podido pasar ..luego la encendido y va bien.


alguien me puede ayudar por favor...


saludos y muchas gracias.
 
Última edición:

Herensuge

Lord
Unido
mayo 22, 2008
Mensajes
32,006
Karma
9,724
@Abujanja
No le des importancia, cuando apagas la Play lo que hace es desconectarse de los servidores también y al no estar operativos tarda más en apagarse y emite esos dos pitidos. Es porque no funcionan los servers, no es nada raro ;). Saludos.
 

Abujanja

Me gustan las galletas🍪
Abujanja
Unido
octubre 11, 2009
Mensajes
1,512
Karma
96
Ubicación
(Sant Joan Despí)(Barcelona)(España)
@Herensuge

hola

muchas gracias crack ahora me quedo mas tranquio es que estas tecnologias cuando les pasa algo lo paso fatal por que ya te cuesta un dinero como para que no vaya bien.


entonces esto de hoy algo que ver que ayer los servidores del fifa 15 tambien ivan mal o no ? por que ayer era imposible conectarse a los servidores de ea...incluso tuvo que cerrar la aplicacion por que el juego no se que le paso que se quedo la pantalla a oscurras se oia el sonido del juego pero la pantalla a oscurras..


saludos y muchas gracias.
 

Herensuge

Lord
Unido
mayo 22, 2008
Mensajes
32,006
Karma
9,724
@Abujanja
Ayer hicieron, parece ser, un mantenimiento preventivo por las fechas que estamos y preveían que PSN iba a poder saturarse por la gente conectada. Por lo que parece ser algo han hecho mal y el network está peor. Lo de ayer también era por el mantenimiento preventivo, no nos queda más que esperar a que lo arreglen.

Saludos y Felices Fiestas.
 

Abujanja

Me gustan las galletas🍪
Abujanja
Unido
octubre 11, 2009
Mensajes
1,512
Karma
96
Ubicación
(Sant Joan Despí)(Barcelona)(España)
amigo la psn y xbox life sufren en estos momentos ataques de hackers por eso no hay online estan trabajando en resolverlo
hola dragonking



hola.

no se si es que estan todavia liados para que vaya todo a 100 % pero por ejemplo el apartado y todo el contenido de novedades que siempre sale cuando se enciende la consola..pues cuando miro entro en la store, y salgo de la store el apartado pues no sale nada, sale la redonda como cargando y le tengo que dar 2 veces al boton x para que salga en contenido de novedades,


es normal a alguien tambien le pasa ?


podria ser o es que hay algo que no funciona bien..algo que tenga que ver con la configuracion del wifi ?


tengo que decir que tengo la consola conectada a trabes del wifi no se si tiene algo que ver..?





saludos y muchas gracias.
 
Última edición:

Abujanja

Me gustan las galletas🍪
Abujanja
Unido
octubre 11, 2009
Mensajes
1,512
Karma
96
Ubicación
(Sant Joan Despí)(Barcelona)(España)
hola.

para no abrir otro post ..



es normal que los ventiladores se aiogan tanto y agan mucho ruido cuando estoy jugando algun juego ? a alguien mas le pasa ?



saludos y muchas gracias.
 

CabezaPiramidal

donsoilo
Unido
febrero 6, 2013
Mensajes
854
Karma
520
Lo de los ventiladores es normal si hace mucho calor,fijate que la consola esté en un lugar ventilada y si se "ahoga" como decís dejala descansar un poco para que se refrigere
 

Abujanja

Me gustan las galletas🍪
Abujanja
Unido
octubre 11, 2009
Mensajes
1,512
Karma
96
Ubicación
(Sant Joan Despí)(Barcelona)(España)
Lo de los ventiladores es normal si hace mucho calor,fijate que la consola esté en un lugar ventilada y si se "ahoga" como decís dejala descansar un poco para que se refrigere
hola muchas gracias..


ya te dijo que se queda unos segundos haciendo ruido y luego se para....


y lo de el apartado de novedades es normal ?



saludos y muchas gracias.
 

CabezaPiramidal

donsoilo
Unido
febrero 6, 2013
Mensajes
854
Karma
520
Lo del apartado de novedades no sabria decirte ya que no me paso nunca ni conozco a nadie que le haya pasado,no creo que sea para preocuparse
 

Abujanja

Me gustan las galletas🍪
Abujanja
Unido
octubre 11, 2009
Mensajes
1,512
Karma
96
Ubicación
(Sant Joan Despí)(Barcelona)(España)
Lo del apartado de novedades no sabria decirte ya que no me paso nunca ni conozco a nadie que le haya pasado,no creo que sea para preocuparse


hola mira

lo he mirado mejor es cuando entro en la store y vuelvo salir otra vez al menu,y voy al apartado de novedades y no sale nada ni se carga nada se queda vacio..



salu2 y muchas gracias.
 

Hechizo

Hechizo
Unido
enero 31, 2008
Mensajes
811
Karma
50
Ubicación
Barcelona, España
la play 4 apaga o enciende bien cuado le da la gana da igual modo reposo o lo que sea, sony no sabe ni hacer un sistema que de esos fallos
 
Superior