Duda entre 2 juegos

Unido
febrero 6, 2011
Mensajes
154
Karma
39
Ubicación
Alhama de Murcia
Hola!

Tengo la oportunidad de comprarme un juego para PS4 para poder jugarlo en las vacaciones de navidad. Estoy dudando entre el Watch Dogs y el Far Cry 4. Cual me recomendais de los 2? Por que?

Un saludo y gracias!
 

Amane_Kurosaki

Amane_Kurosaki
Unido
abril 2, 2009
Mensajes
5,555
Karma
3,277
Ubicación
SHINJUKU
Hola!

Tengo la oportunidad de comprarme un juego para PS4 para poder jugarlo en las vacaciones de navidad. Estoy dudando entre el Watch Dogs y el Far Cry 4. Cual me recomendais de los 2? Por que?

Un saludo y gracias!


El Far Cry 4 sobretodo por su componente de aventura y exploración. En cambio el Watch Dogs para mi gusto fue una decepcion enorme y repetitiva.
 
Unido
diciembre 14, 2011
Mensajes
1,532
Karma
830
Ubicación
madrid alcala de henares
@Aran_Gunnar yo no e tenido la oportunidad de jugar a ninguno de los dos.pero te recomendaría el far cry porque el 3 si lo jugué por lo del plus y es juego divertido por tos los lados si es la mitad que el 3 sobradamente gana al otro.saludos
 

Ficsario

EruHaru
Unido
febrero 12, 2014
Mensajes
810
Karma
346
Ubicación
Chile
@Aran_Gunnar Ambos los he jugado y siendo realista uno de ellos es cansino, es repetitivo y aburrido, me refiero a Watch_Dogs, es interesante el tema que te proponen pero sus misiones es de lo mismo, nada novedoso en ellas mientras que Far Cry 4, es fantásticos, sus gráficos, el ambiente, la jugabilidad que mejora de su antecesor y el sin fin de misiones que tienes además de un multijugador en algo pobre pero te entretiene, lejos y sin pensarlo ve por FarCry y si has jugados sus anteriores entregas te darás cuenta del gran salto que han dado. Sea cual sea el juego que elijas ojalá lo disfrutes mucho :D
 
Unido
diciembre 23, 2014
Mensajes
2
Karma
0
Pues yo ahorita llevo jugando far cry una semana, déjame decirte que al principio no lo quería, me lo regaló la tienda cuando compré mi consola, pero tiene una historia muy buena y es del tipo de juegos en los que tu decisión afecta completamente a la trama de la historia, por lo que puedes jugarlo una y otra vez y siempre verás algo nuevo, recomendado al 100%
 
Superior