Sin sonido en mi PS4

Unido
noviembre 16, 2008
Mensajes
2
Karma
0
Hola a todos, al arrancar mi PS4, no tengo ningún tipo de sonido, ni en el menú, ni en el juego, etc... He probado a cambiar el cable HDMI, intentar configurar el menú, y no soy capaz.

Alguien me puede ayudar?

Gracias
 
Unido
octubre 29, 2007
Mensajes
441
Karma
47
Ubicación
granada
Hola,has mirado en el menú de sonido que tengas la salida hdmi activada? a mi es la que me venia por defecto
 

Hechizo

Hechizo
Unido
enero 31, 2008
Mensajes
811
Karma
50
Ubicación
Barcelona, España
tal vez te sirva

Le informamos que para iniciar el modo seguro puede seguir estos pasos:

Cómo iniciar sistema PS4 en el modo seguro
1. Apague el sistema PlayStation 4 pulsando el botón de encendido del panel delantero. El indicador de encendido parpadeará unos instantes antes de apagarse.
2. Cuando el sistema PlayStation 4 esté apagado, mantenga pulsado el botón de encendido. Suéltelo cuando oiga dos pitidos: uno cuando empiece a pulsar el botón y el otro 7 segundos después.
3. Conecte el mando DUALSHOCK®4 con el cable USB incluido y pulse el botón PS del mando.


Por favor realize las siguientes opciones de una a una y mire si el problema se ha solucionado antes de seguir con la siguiente:


4. Restaurar ajustes predeterminados - Restablece el sistema PlayStation 4 a los ajustes predeterminados de fábrica.
5. Reconstruir base de datos - Explora la unidad y crea una base de datos nueva con todo el contenido.
6. Inicializar PS4 -

IMPORTANTE Si se sigue este paso se perderán todos los datos y los ajustes.
Elimina todos los datos del usuario y restablece el sistema PS4 al estado que tenía al sacarlo de la caja. Esta opción es la misma que [Inicializar PS4] del menú (Ajustes). El software del sistema (firmware) no se elimina.
 
Superior