GTA V o Far Cry 4 ?

Unido
diciembre 22, 2013
Mensajes
50
Karma
4
Hola, quería saber cual de estos dos juegos me recomendaríais para PS4. El GTA V, lo tengo para la PS3, pero el problema es que la PS3 la tengo rota(luz amarilla) desde hace unos meses, y por lo tanto no juego al GTA. Y el Far Cry 4 le veo un problema, si me acabo la campaña que hago aparte de jugar Coop con amigos ?
Cual de estos dos, sabiendo que GTA lo tengo para PS3 pero la PS3 no me va, y por otra parte si termino la campaña del Far Cry 4 que hago aparte de jugar con amigos ? Aunque también he de decir que no conozco a nadie con la PS4.
En conclusión cual de estos me recomendáis ?

1-Cual de los dos tiene mejores graficos?
2-GTA cambia mucho en la Next-Gen?
3-Que hago si termino Far Cry 4?

Gracias!
 

Amane_Kurosaki

Amane_Kurosaki
Unido
abril 2, 2009
Mensajes
5,555
Karma
3,277
Ubicación
SHINJUKU
Te dejo un video para que veas el cambio.


Y lo del Far Cry 4 despues de pasarte el juego si antes no lo has completado al 100% tienes misiones secundarias,recoleccion de objetos,arena,multijugador.

Yo entre los 2 el Far Cry 4 me tiene enamorado llevo unas 30 horas y no me canso ademas de que el Platino es muy facil :p:D
 
Unido
octubre 28, 2007
Mensajes
2,108
Karma
1,096
Ubicación
Gavà
Veo una tontería pagar 70€ otra vez solo porque un juego a mejorado en gráficos. Yo estoy ahora con el Far Cry 4 y es una pasada, con muchas cosas por hacer (misiones secundarias, mejorar objetos, descubrir mapa...) y un platino bastante fácil.
 

MGPablito

MGKingGamerXD
Unido
abril 14, 2013
Mensajes
684
Karma
64
Ubicación
Argentina Bs As
Te recomiendo el far cry 4 ya que el gta v es jodido ahora y con muchos errores en el online y si quieres el gta v tiene que ser el de la version ps4 tendria un poco mas de sentido a estas alturas para la next-gen.
 

Loqs

Kyarr15
Unido
enero 7, 2011
Mensajes
6,028
Karma
6,406
Ubicación
España
Si ya has jugado al GTA V en ps3 y te lo has pasado te recomiendo el Far cry 4 y ya cuando baje de precio te vuelves a comprar el GTA V.
 

tito_mase

Dashei
Unido
octubre 27, 2010
Mensajes
1,092
Karma
174
Ubicación
Madrid
Yo lo único que puedo decir es que he tenido el gta v para la ps3 y ahora lo tengo para la ps4 y no me arrepiento para nada, graficamente es mejor pero la vista en primera persona me parece muy atractiva, el juego en sí para mí hay que tenerlo si o si!
 

CrratoHogan

dani---RaP96
Unido
noviembre 25, 2014
Mensajes
18
Karma
1
Ubicación
Madrid
El FarCry4 sin duda, siempre y cuando hayas jugado ya al GTAV...Yo jugué muchísimas horas al FarCry3 y no llegué a cansarme, y el 4 pinta bastante mejor que el 3, osea que imaginate...
 

Josetsurip

Josetsurip
Unido
julio 11, 2014
Mensajes
470
Karma
765
Ubicación
En mi casa
Ya que tienes la play 3 rota, vende tu GTA V de ps3 y agenciate el de ps4, no tiene muchos cambios, excepto graficos y fauna marina y algun que otro mod.
El Far Cry es el juego revelación, dentro de los sandbox de los últimos meses, grandes posibilidades y muuuy adictivo, te lo digo yo que lo tengo jajaja.
Al fin y al cabo la elección es tuya, pero gastarte el dinero por un juego que ya tenías no es muy católico que digamos.
Siempre puedes vender tus juegos de ps3, ya que la tienes rota, igual te sacas un pellizco
 

dj_escorpio

dj_escorpio
Unido
marzo 30, 2007
Mensajes
6,780
Karma
3,922
Ubicación
En mi zulo
Si quiere un juego con buena historia y que enganche ,q una vez lo completes al 100% aun tengas muchas cosas divertidas que hacer y aun mas con un online no digo bueno porque mentiria pero si decente te recomiendo GTAV pero sigo pensando que si ya lo tienes en ps3 veo una tontería que te gastes otros 50 - 60 o 70€ por el mismo juego con detalles mejorados y 4 añadidos nuevos para hacrlo mas llamativo.
Yo lo tube en ps3 y me enamoro sinceramente lo que me echo mucho para atras fue su online, por eso mismo y a mas te repito que es el mismo pero mejorado graficamente etc no quiero pagar por algo que ya he tenido, por eso ahora tengo el Far Cry 4 y sinceramente es muy buen juego también con muchas cosas que hacer, pero una vez completes el 100% poco mas podras hacer ya que jugar solo se hace muy monótono, vale que hay un modo coop para 2 en modo libre y hacer misioncillas pero esta mucho mas limitado que GTAV,pero si quieres algo nuevo con historia buena aunque sea algo corta que sea Far Cry 4 de cabeza, pero si quieres GTAV de nuevo eso ya tu mismo si ves bien pagar cierta cantidad por algo que ya pagaste en su dia lo que ahora ya algo mas mejorado.
 
Última edición:
Superior