Chicas gta v online ps4 (mito)

anrex

Anrexy
Unido
noviembre 20, 2014
Mensajes
5
Karma
0
Ubicación
Madrid
Llevo ya unos días en el online y no me he cruzado con ninguna chica, luego dicen que si existen las chicas gamer, pero se crean personajes masculinos y se camuflan XD


Esto simplemente es una broma, pero reto a cualquier chica que lea esto a que intente matarme en el online XD (no es buitreo, no busco novia)
 

Alberto_MAT

Totti_MAT_8
Unido
julio 9, 2012
Mensajes
1,362
Karma
917
Ubicación
México
Pues mira que hay personajes de chica en el juego





Dindazo ahí jajaja :trofeo:
Eehh, ¿que significa "dindazo"? Es que esa palabra/expresión no la usamos de este lado del charco xD y la verdad creo que es la primera vez que la leo, o por lo menos es la primera vez que le pongo atencion :p
Busque en google pero no encontré nada...
 

anrex

Anrexy
Unido
noviembre 20, 2014
Mensajes
5
Karma
0
Ubicación
Madrid
Tengo amigos que sus personajes en el online son chicas a que se debe a eso?XD
misterios de la vida XD pero como te deja tener dos personajes distintos en el online, yo tengo un chico y una chica por el simple hecho de que así son completamente distintos entre si.
 
Unido
noviembre 30, 2014
Mensajes
2
Karma
0
Bueno...

Llevo ya unos días en el online y no me he cruzado con ninguna chica, luego dicen que si existen las chicas gamer, pero se crean personajes masculinos y se camuflan XD


Esto simplemente es una broma, pero reto a cualquier chica que lea esto a que intente matarme en el online XD (no es buitreo, no busco novia)
Hay bastantes, yo ya me encontrado con unas cuantas, simplemente has tenido mala suerte, y eso de personaje de chico lo hacen muy pocas digamos que de 100 que conozco solo lo hacen 2, nos vemos por los santos bye
 
Superior