Comprar GTA V de Ps3 o de Ps4?

moreno19

su_cany
Unido
mayo 11, 2009
Mensajes
3,421
Karma
695
Ubicación
En Murcia City.
Hola, tengo pensado pillarme dicho juego, pero no sé si pillarmelo en Ps3 o Ps4. En Ps3 está bastante más barato, sí, pero merece la pena pagar más por los gráficos remasterizados, o no hay tanta diferencia gráfica de una plataforma a otra?

Espero que me podais sacar de dudas.

Un saludo.
 
Unido
septiembre 24, 2012
Mensajes
4,083
Karma
4,626
Ubicación
Madrid
PS4... Ya no solo por el cambio de gráficos (Que sí se notan) y alguna que otra novedad. Si no porque ya estas comprando un juego de nueva generación. Sabes que vas a poder seguir con el mucho mas tiempo que con el de la PS3.
 

G!RL

Colaboradora del Foro
Colaborador
MELANIE_BG
Unido
noviembre 4, 2009
Mensajes
27,077
Karma
13,202
Para mí personalmente no merece la pena pagar ese pastizal que para empezar no se han dignado ni a sacar el mismo juego más barato si no que son nada más y nada menos 60€ que por poder jugar en primera persona lo cual me parece incluso peor ya que ves más de cerca los detalles con lo que conlleva a apreciar más los defectos, por no hablar que los Grand Theft Auto jamás han sido en primera persona, pero algo "nuevo" tenían que añadir con tal de atraer a la gente.

Mi consejo es que lo compres en PS3, que estamos hablando de la PS3, tampoco es que lo vayas a ver distorsionado, en blanco y negro ni nada por el estilo y te ahorres la diferencia para un futuro juego el cual sí sea innovador y no un refrito más.

Y si no, no te preocupes que para la PS5 lo volverán a sacar para nosotros jugadores bobos y manipulados.
 

dj_escorpio

dj_escorpio
Unido
marzo 30, 2007
Mensajes
6,780
Karma
3,922
Ubicación
En mi zulo
Para mí personalmente no merece la pena pagar ese pastizal que para empezar no se han dignado ni a sacar el mismo juego más barato si no que son nada más y nada menos 60€ que por poder jugar en primera persona lo cual me parece incluso peor ya que ves más de cerca los detalles con lo que conlleva a apreciar más los defectos, por no hablar que los Grand Theft Auto jamás han sido en primera persona, pero algo "nuevo" tenían que añadir con tal de atraer a la gente.

Mi consejo es que lo compres en PS3, que estamos hablando de la PS3, tampoco es que lo vayas a ver distorsionado, en blanco y negro ni nada por el estilo y te ahorres la diferencia para un futuro juego el cual sí sea innovador y no un refrito más.

Y si no, no te preocupes que para la PS5 lo volverán a sacar para nosotros jugadores bobos y manipulados.
cuanta razon tienes amiga mia
 
Unido
septiembre 24, 2012
Mensajes
4,083
Karma
4,626
Ubicación
Madrid
Para mí personalmente no merece la pena pagar ese pastizal que para empezar no se han dignado ni a sacar el mismo juego más barato si no que son nada más y nada menos 60€ que por poder jugar en primera persona lo cual me parece incluso peor ya que ves más de cerca los detalles con lo que conlleva a apreciar más los defectos, por no hablar que los Grand Theft Auto jamás han sido en primera persona, pero algo "nuevo" tenían que añadir con tal de atraer a la gente.

Mi consejo es que lo compres en PS3, que estamos hablando de la PS3, tampoco es que lo vayas a ver distorsionado, en blanco y negro ni nada por el estilo y te ahorres la diferencia para un futuro juego el cual sí sea innovador y no un refrito más.

Y si no, no te preocupes que para la PS5 lo volverán a sacar para nosotros jugadores bobos y manipulados.
Me has hecho daño con lo de jugadores bobos :(

Jajaja es broma :p

Yo pienso que refrito refrito no es, es un juego que no tiene tanto tiempo.
Los gráficos son bastante notables. Y para muestra un botón (El play)



Lo de primera persona no vamos a discutir que puede ser una chorrada, pero siempre puedes probarlo un par de veces. Algo es algo y para los que prefieran jugar en 1ª quizá les haga más ilusión.
También mantengo mi postura de que a la play 3 le queda menos tiempo de vida. Ese GTA V de ps4 lo puedes vender en un futuro más lejano, el de ps3 no.
Del Online no hablo, no sé si comparten el mismo online los de 3 y los de 4, pero llegara un momento que haya mas cantidad de usuarios de PS4 y eso para hacer qdds de otros juegos con otra gente que conozcas por ahí también puede llegar a ser notorio.
 
Unido
enero 27, 2008
Mensajes
627
Karma
238
Sin duda te recomiendo el de la ps4 ya que la diferencia graficamente se nota bastante ,tiene mejor rendimiento y ademas tienes el modo en primera persona que esta genial, asi que no lo dudes y comprate el de ps4
 

tito_mase

Dashei
Unido
octubre 27, 2010
Mensajes
1,092
Karma
174
Ubicación
Madrid
Yo tambien cogeria el de la ps4, a mi me encanta el modo en primera persona, los graficos son muy buenos y trae algo mas que el de la ps3
 

tyler500

tyler500
Unido
marzo 23, 2009
Mensajes
207
Karma
51
Ubicación
Zaragoza
Me parece mas que justificada la compra en ps4 yo to tengo en ps3 y de que pueda tambien en su hermana mayor. Los remasters no son una compra obligatoria si quieres lo compras y si no no. Yo compre ico y sadow of the colossus en ps3 y no me arrepiento, serian unos juegos que no abria jugado si no fuera por esa remasterizacion.
 
Superior