¿Es normal esto en mi PS4?

Unido
noviembre 1, 2014
Mensajes
12
Karma
0
Buenas a todos/as!
Después de solucionar el problema del formateo de mi ps4, me han estados ocurriendo pequeños problemas tanto al enviar mensajes como al recibirlos, problemas tipo así; tardanza en enviar mensajes que se quedan al 97% algunos se envían otros me da error y debo enviarlos de nuevo, cuando un contacto me envía un mensaje la notificación es al instante pero el poder leerlos me tarda varios minutos.
Sabéis si esto es normal, si es problema de mi consola o es de mi internet, debo añadir que va vía Wifi, todos los aparatos que están conectados por esa vía van perfectamente.

Un Saludo y gracias de antemano.
 

Abujanja

Me gustan las galletas🍪
Abujanja
Unido
octubre 11, 2009
Mensajes
1,512
Karma
96
Ubicación
(Sant Joan Despí)(Barcelona)(España)
hola


si me permiitis comentar una cosa para no abrir otro post .


es normal que cuando se instalan las actualizaciones del firnware los ventiladores se oyen mucho y van muy deprisa y luego se calman ?


salu2 y muchas gracias.
 

tito_mase

Dashei
Unido
octubre 27, 2010
Mensajes
1,092
Karma
174
Ubicación
Madrid
Eso lo veo normal, a mi tb me pasa que los ventiladores van a todo trapo...lo anormal seria que no funcionaran...no deja de ser una máquina que necesita refrigarse
 

Abujanja

Me gustan las galletas🍪
Abujanja
Unido
octubre 11, 2009
Mensajes
1,512
Karma
96
Ubicación
(Sant Joan Despí)(Barcelona)(España)
hola


si me permiitis comentar una cosa para no abrir otro post .


es normal que cuando se instalan las actualizaciones del firnware los ventiladores se oyen mucho y van muy deprisa y luego se calman ?


salu2 y muchas gracias.
Hola

Es que el otro dia con la actualizacion ultima pues cuando acabo de actulizarse empezaran los ventiladores a ir muy rapido y me asuste y la apague y no se si ize bien ?


Y al encender la consola puede ser que tambien aga un especie de pitido ruido no se si es al encenderse los ventiladores o es que la consola se enciende asin..? Perdonar la dudas es que tengo miiedo a que se rompa..

Y perdoname latiritera por ablar de otro tena en tu post.


Saludos y muchas gracias.
 
Unido
septiembre 5, 2007
Mensajes
1,005
Karma
74
Ubicación
madrid
Hola

Es que el otro dia con la actualizacion ultima pues cuando acabo de actulizarse empezaran los ventiladores a ir muy rapido y me asuste y la apague y no se si ize bien ?


Y al encender la consola puede ser que tambien aga un especie de pitido ruido no se si es al encenderse los ventiladores o es que la consola se enciende asin..? Perdonar la dudas es que tengo miiedo a que se rompa..

Y perdoname latiritera por ablar de otro tena en tu post.


Saludos y muchas gracias.
bueno cuando se esta descargando la actualizacion no pasa nada , pero como la apagues cuando se esta instalando ta la puedes cargar
 
Unido
septiembre 5, 2007
Mensajes
1,005
Karma
74
Ubicación
madrid
no entiendo, haber una cosa es cuando te decargas la actualizacion de internet , hay si por cualquier cosa la detienes o se te va la luz, en un caso estremo no pasa nada, porque volverias a descargarla y ya esta el problema es cuando se esta luego instalando si hay tu apagas la consola o por cualquier razon se fuera la luz que es algo que a ninguno nos gustaria que `pasara la consola lo mas problable es que luego se quedara bloqueada, y a lo mejor tendrias que mandarla al sat, es lo que siempre dice sony... que claro a mi no me a pasado nunca
 

Abujanja

Me gustan las galletas🍪
Abujanja
Unido
octubre 11, 2009
Mensajes
1,512
Karma
96
Ubicación
(Sant Joan Despí)(Barcelona)(España)
hola.

cuando juego al nba 2k15 tengo que probarlo con el fifa 15, pero hay un momento que los ventiladores arrancan muy deprisa se oyen bastante y se estan un buen rato haciendo ruido..asta que se calman..tengo la consola bien ventilada por detras...pero tengo miedo a que pete la consola..

es normal o no ? puedo jugar con traquilidad,?

salu2 y muchas gracias.
 
Superior