problema con la app playstation

DRAGONKING

MK_BLADE
Unido
junio 19, 2009
Mensajes
815
Karma
104
Ubicación
Caracas - VENEZUELA
buenas miren descarge ya mi app a mi tablet entro y todo recibo mensajes mando y todo el problema que NO se empareja CON MI PS4 no sale mi ps4 dicen que hay que conectarlo a la misma red PERO mi PS4 esta conectado con cable lan que hago ayuda amigos porfavor ?
 
Unido
septiembre 5, 2007
Mensajes
1,005
Karma
74
Ubicación
madrid
yo ya no me acuerdo lo que hice, pero yo la tengo conectada por cable y no tube ningun problema, me parece que primero tienes que configurar en la ps4 en ajustes de app hay hay una opcion para emparejar con el dispositivo que quieres te metes hay y con la tablet , movil o lo que sea le das a conectar y me parece que te da un codigo o algo asi para que lo metas en la tablet, no me acuerdo bien
 

Kevin

KevinDRM
Unido
junio 14, 2007
Mensajes
1,252
Karma
422
Ubicación
Granada
buenas miren descarge ya mi app a mi tablet entro y todo recibo mensajes mando y todo el problema que NO se empareja CON MI PS4 no sale mi ps4 dicen que hay que conectarlo a la misma red PERO mi PS4 esta conectado con cable lan que hago ayuda amigos porfavor ?
Te metes en la app, y abajo a la izquierda le das y te pedira un codigo, entonces te vas a ajustes en tu PS4 y a ajustes de la Playstation app, ahi seleccionas tu movil, que si esta conectado a la misma red te saldra, le das y te da un codigp de 8 digitos, lo metes el movil y ya esta.
 

DRAGONKING

MK_BLADE
Unido
junio 19, 2009
Mensajes
815
Karma
104
Ubicación
Caracas - VENEZUELA
Te metes en la app, y abajo a la izquierda le das y te pedira un codigo, entonces te vas a ajustes en tu PS4 y a ajustes de la Playstation app, ahi seleccionas tu movil, que si esta conectado a la misma red te saldra, le das y te da un codigp de 8 digitos, lo metes el movil y ya esta.
a ok pero como conecto a la misma red porque mi ps4 usa cable lan y mi tablet usa una tarjeta sim ? y use el blutoohh y lo sincronize con la play entro en conectarse a la ps4 y en la parte de la izquierda no sale nada solo dice DEBES CONECTARTE A UNA RED PARA USAR ESTA FUNCION
 
Última edición:

Kevin

KevinDRM
Unido
junio 14, 2007
Mensajes
1,252
Karma
422
Ubicación
Granada
a ok pero como conecto a la misma red porque mi ps4 usa cable lan y mi tablet usa una tarjeta sim ? y use el blutoohh y lo sincronize con la play entro en conectarse a la ps4 y en la parte de la izquierda no sale nada solo dice DEBES CONECTARTE A UNA RED PARA USAR ESTA FUNCION
Claro es que tienes que conectar la tablet o el movil a la misma red de internet que la PS4, osea a a la red wifi del router al que tengas conectada la consola, so lo intentas hacer con la tablet conectada al internet de la sim no va a funcionar.
 

DRAGONKING

MK_BLADE
Unido
junio 19, 2009
Mensajes
815
Karma
104
Ubicación
Caracas - VENEZUELA
Claro es que tienes que conectar la tablet o el movil a la misma red de internet que la PS4, osea a a la red wifi del router al que tengas conectada la consola, so lo intentas hacer con la tablet conectada al internet de la sim no va a funcionar.
a ok pero mi ps4 esta conectada con cable lan ?
 

DRAGONKING

MK_BLADE
Unido
junio 19, 2009
Mensajes
815
Karma
104
Ubicación
Caracas - VENEZUELA
Claro, que yo sepa es la unica manera, aunque tampoco es que tenga muchas funcionalidades desde el movil, moverte por los menus, apagarla y poco mas...
gracias amigo me salvastes ahora ya se que hacer gracias :eek:lee::eek:lee::eek:lee:a y tambien porque yo tengo la camara y hay 2 juegos en la the playroom que se juega con la tablet , y me gustaria jugarlo gracias
 
Superior