Funcionamiento demasiado lento PS4

yazuk13

yazuk13
Unido
diciembre 29, 2012
Mensajes
1,892
Karma
947
Ubicación
Zaragoza
Hola chicos, pero desde hace varios días, me estoy dando cuenta, de que ciertos menús de la PS4, van a una velocidad demasiado lenta, tipo conectar a internet, navegar por los amigos, intentar mandarles mensajes, cargar y borrar mensajes, y es bastante desesperante. ¿Alguien sabe como apañarlo?
 
Unido
agosto 1, 2011
Mensajes
564
Karma
98
seguramente sea por la conexion, ya se mala conexion tuya o fallo en los servidores de psn que estan hechos una mie..
Yo cuando va mu lentorro desconecto el cable, lo malo es que se lo han montado ya que sin internet no ai nada que hacer en la consola ni mirar los trofeos.
Aver si en la actualizacion que han anunciado dan un poco mas de estabilidad a psn y se solucionan
 

G!RL

Colaboradora del Foro
Colaborador
MELANIE_BG
Unido
noviembre 4, 2009
Mensajes
27,077
Karma
13,202
La PS4 es así, a mi me pasa igual, me mandan un mensaje y a la hora de borrarlo se pone a cargar y lo elimina a los 5-10 segundos, los amigos tardan en cargar y muchas veces sale un círculo girando etc.
 

DRAGONKING

MK_BLADE
Unido
junio 19, 2009
Mensajes
815
Karma
104
Ubicación
Caracas - VENEZUELA
es verdad amigos igual me y me ocurre hice el modo recovery haber y si mejoro un poco pero igual bueno esperemos que este martes con la super actualizacion 2.0 arreglen ese problema :palmas:
 
Unido
abril 29, 2009
Mensajes
5,629
Karma
754
A mi también me pasa eso, y me parece un poco lamentable que tarde tanto en algo tan simple como enviar o recibir un mensaje, cuando la PS3 lo hace casi al instante, encima tenemos que pagar por el online, en fin, toca esperar a la actualización 2.0 a ver si solucionan algo.
 

lechucko

lechukb
Unido
julio 14, 2013
Mensajes
265
Karma
34
Me pasa tanto a mi como a todo el curculo de gente con la que juego, asi que no te preocupes por que sea culpa de tu consola...

Preocupate por que tooodas las consolas son una mierda.
 

Skorpion

ID_Skorpio
Unido
agosto 9, 2009
Mensajes
13,103
Karma
17,318
Ubicación
Toledo
Me pasa tanto a mi como a todo el curculo de gente con la que juego, asi que no te preocupes por que sea culpa de tu consola...

Preocupate por que tooodas las consolas son una mierda.
Las consolas no, las actualizaciones, que no hacen que el sistema vaya bien.
 

i4axis

i4axis
Unido
septiembre 16, 2013
Mensajes
1,487
Karma
920
No se de que os quejáis, si ahora vamos a poder poner amarillo limón los fondos de pantalla de nuestras PS4 y reproducir a Yustin Biber a todo trapo.
 

lechucko

lechukb
Unido
julio 14, 2013
Mensajes
265
Karma
34
Siiiii por fin!!!!
la 2.0 es la salvacion!!!!!
Ademas podre invitar a mis amigos a jugar al "car o duti" un a hora!!
 

Kevin

KevinDRM
Unido
junio 14, 2007
Mensajes
1,252
Karma
422
Ubicación
Granada
La verdad es que hablar con alguien por mensajes es desesperante, tarda mil años en abrir un nuevo mensaje y demasiado en enviarlos, yo lo que hago es hablar por la Playstation app, que ademas de ir un poco mejor se escribe mas rapido que con el mando XD
 

dj_escorpio

dj_escorpio
Unido
marzo 30, 2007
Mensajes
6,780
Karma
3,922
Ubicación
En mi zulo
A mi me ha pasado un par de veces, pero solo al quitar algún juego, eso si solo desde que salio la ultima actualizacion, pero este lago en loa menúsme dura unos segundos
 
Superior