Ayuda plisss!!!! No se consiguen trofeos en el 2k15 de ps4

Unido
septiembre 13, 2014
Mensajes
77
Karma
14
Alguien que tenga el NBA 2k15 ha conseguido algun trofeo? esque yo estoy haciendolos y los consigo y no me los dan, alguien sabe si hay un bug o algo? o es mi juego solo? :buf:
--- [ Añadido ] -----
Alguien que tenga el NBA 2k15 ha conseguido algun trofeo? esque yo estoy haciendolos y los consigo y no me los dan, alguien sabe si hay un bug o algo? o es mi juego solo? :buf:

Por favor es urgente si alguien tiene trofeos de este juego que responda porfavor!!! lo agradeceria muchisimoo
--- [ Añadido ] -----
Alguien que tenga el NBA 2k15 ha conseguido algun trofeo? esque yo estoy haciendolos y los consigo y no me los dan, alguien sabe si hay un bug o algo? o es mi juego solo? :buf:

Por favor es urgente si alguien tiene trofeos de este juego que responda porfavor!!! lo agradeceria muchisimoo
 
Última edición:
Unido
septiembre 13, 2014
Mensajes
77
Karma
14
A mi si que me han salido. Puedes especificar cual es el que no te sale?
Todos lo de mete 12 triples, atrapa 10 rebotes ofensivos, anota en la bocina, haz un triple doble con cualquier jugador, mete 22 puntos con curry en un cuarto y mete 54 pts con durant esos son los que he hecho y no me los han dado, los demas no los he intentado pero los de mi jugador y los de mi equipo si me los dan o bueno por ahora si me los estan dando
--- [ Añadido ] -----
Si que salen... cuales no te salen ???
los que son meter triples, anotar en el ultimo seg y el de anotar con curry y durant
 
Última edición:
Unido
octubre 28, 2007
Mensajes
2,108
Karma
1,096
Ubicación
Gavà
Los de partido no simulado?¿ Mira en la opciones que ponga que el partido no es simulado y los cuartos a 6 minutos o mas.
 
Unido
septiembre 13, 2014
Mensajes
77
Karma
14
Los de partido no simulado?¿ Mira en la opciones que ponga que el partido no es simulado y los cuartos a 6 minutos o mas.
ostras pues eso no lo he mirado :X lo mirare y os dire
pero aun muchisimas gracias!!!!
--- [ Añadido ] -----
Los de partido no simulado?¿ Mira en la opciones que ponga que el partido no es simulado y los cuartos a 6 minutos o mas.
Osea en estilo de juego cual tengo que poner? Predeterminado? y duracion de cuartos 6 min?
 
Última edición:
Unido
marzo 29, 2008
Mensajes
803
Karma
126
Tienes que jugar a mas de 6 minutos por cuarto y salen todos... solo hace falta cambiar eso, con que no toques nada de lo otro es suficiente...
 
Unido
septiembre 13, 2014
Mensajes
77
Karma
14
Muchisimas gracias ya me salen!!!!
ahora falta como se hacen alguno jaja
 
Superior