Problema Ps4 expulsa Discos

Dark_Lestat69

Dark_Lestat69
Unido
julio 6, 2014
Mensajes
90
Karma
6
Ubicación
Bs As, Argentina
Buenos dias/tardes, estaba desayunando cuando senti que la Ps4 se prendio sola y expulso el disco.. entre a mi usuario y era como que el boton expulsa y expulsa.. nada.. porque no pude volver a meter el disco.. lo primero que atine fue a apagar la consola para que no quede forzandose el "expulsar"

Ya hace tiempo habia leido por diferentes lugares que a algunos usuarios les habia pasado este error y queria saber si a alguien de aca le paso y pudo solucionarlo. =/

Tengo la Ps4 desde que salio (la compre en preventa) y 12 meses despues paso esto u.u

Muchas gracias
 

Dark_Lestat69

Dark_Lestat69
Unido
julio 6, 2014
Mensajes
90
Karma
6
Ubicación
Bs As, Argentina
Muchas gracias por responder.. No tuve necesidad (de momento) de utilizar tu solucion, desenchufe el cable de alimentacion unos segundos y cuando la volvi a prender arranco sin problemas.. lo mas frustrante es que ya habia hecho eso varias veces antes y no tuve solucion =/

Vere si sigue andando todo bien (ya de Sony no espero mucho) Ya pase por el error mata saves y ahora este.. veremos como sigue la cosa.

Nuevamente muchas gracias por responder.

Saludos!!
 
Unido
junio 20, 2009
Mensajes
486
Karma
223
Ubicación
Nibelheim
en teoria no estaba arreglado ya este problema con la ultima actualizacion de sistema??
De hecho a mí me pasó justo al instalarla xD

El error parece ser que la consola se apaga mientras está sacando el juego (no recuerdo que eso ocurriera) y se queda en la RAM de la consola un estado de tener y no tener el juego introducido a la vez... Podríamos llamarlo el Blu-Ray de Schrödinger si queréis.

Con desenchufar la consola unos segundos, la RAM se limpia y el problema se soluciona. Lo garantizo.
 
Superior