Ayuda problemas con mi PS4

Unido
agosto 23, 2014
Mensajes
37
Karma
3
Hola tengo un problema con mi ps4 y es que hace tiempo me paso una cosilla que empezaron a ir muy mal los juegos por asi decirlo los FPS bajaron de 60 a 20 por asi decirlo bueno formatee la ps4 y fue bien . Pero han pasado unos meses y resulta que el otro día empece a jugar a fifa 15 y otra vez en las mismas que el juego iva fatal no entiendo el motivo si soy al unico al que le pasa si la bajo a cambiar ya que tengo el seguro o que porque como creo que todos comprendereis no me parece bien cada cierto tiempo borrar todopara que vaya bien cuando creo que eso no es normal no se UN SALUDO
 
Última edición por un moderador:

Kevin

KevinDRM
Unido
junio 14, 2007
Mensajes
1,252
Karma
422
Ubicación
Granada
Has probado a mirar la configuracion de video de la consola, comprobar si el cable HDMI esta bien, si la tele donde juegas esta bien o si la consola te da algun codigo de error.
 
Unido
agosto 23, 2014
Mensajes
37
Karma
3
No ne da ningun error pero ayer encontre un video en el que mantenia el boton de encender y salia un meno en el que ponia inicializar ps4 y bastantes cosas mas la proxima vez que me pase lo probare
 
Unido
agosto 23, 2014
Mensajes
37
Karma
3
Puede ser es manteniendo el botón de encender pero realmente dudo que eso lo solucione. No se segun pone eso hace que la consola vaya mas rapida y puede ser que me funcione porque siempre que la formateo luego los juegos me van bien si no lo arreglo la cambiare porque no es plan de estar inicializandola todos los meses
 
Superior