Duda trofeos Dust: An Elysian Tail

Unido
octubre 9, 2007
Mensajes
164
Karma
29
Sabeis si este juego tiene trofeos perdibles?? se puede hacer los que no consigas una vez pasado el juego?? es para jugarlo sin miedo que se me quede ninguno atras, a ver si alguien me ayuda! Gracias
 

Frantip

Frantip
Unido
agosto 3, 2012
Mensajes
1,002
Karma
264
estamos en la misma . estaba esperando a ver si venia alguna guía algo . porque las Guias de Logros de XBOX que encontré son malisimas ,
 
Unido
octubre 9, 2007
Mensajes
164
Karma
29
@jjuanji de todos modos no creo que sea un juego muy largo, como para volver hacer lo que quede .
estoy mirando en psnprofiles y ya hay peña con el platino, pasados en 1 dia, otros en 15 horas... creo que no sera muy largo no, pero por ejemplo hay un trofeo que es pasarselo en duro o extremo, y claro si lo pones en facil, ya ahi tienes uno perdible xDDDDDD
 
Unido
junio 15, 2011
Mensajes
137
Karma
23
Ubicación
Marbella
Pues nada a la espera de que salga alguna guía también para empezarlo xD las de Xbox no hay quien las entienda...a ver si algún alma caritativa se acuerda de nosotros y hace una guía en condiciones:sisi: jajaja
 

kalius

ConKDKalius
Unido
noviembre 20, 2007
Mensajes
205
Karma
22
No tiene nada perdible hasta que llegas al final.

(mi caso)

Puedes hacer toda la campaña principal sin hacer secundarias hasta la mision final, la cual, en cierto punto te diran que han arreglado un teletransporte para hacer lo que te quede, poruqe si cruzas, no hay vuelta atrás, es decir pierdes todo lo que te falte.

Yo llegue a ese punto, volvi y ahora me encuentro haciendo las misiones secundarias tranquilamente y sin prisas.

Lo que si es cierto que tienes que hacerlo en 2 pasadas. Yo recomiendo (mi caso) que se juegue en facil sacando TODOS los trofeos menos el de Pasarse el juego en duro o extremo. Luego pasarte el juego en este ultimo.

Lo hago asi porque el trofeo de matar a 6 con una bomba se antoja complicado en duro o extremo, asi que prefiero pasarmelo rapido y luego centrarme en el dificil. ADEMAS hay una mision secundaria que tiene doble trofeo porque cuando la realizas, en una conversacion te da a elegir entre el bien y el mal (a lo infamous).

La misión (spoiler, trofeos ocultos)

es la de gionni (creo) te manda a buscar a un niño a otro sitio del mapa y cuando lo encuentras, este ultimo te manda a buscar el cesto de la ropa sucia, al encontrarlo tienes que decidir entre meterle o no , hierbas venenosas. Asi desbloqueas un trofeo u otro.

Asi que si son 2 pasadas.

Mi caso actual. Llevo casi 8 horas de juegos y llevo un 70% dle juego completado y un 50% de trofeos hechos.

PD: De aqui a que me monte mi primera guia es un paso xD
 
Última edición:
Unido
septiembre 5, 2007
Mensajes
1,005
Karma
74
Ubicación
madrid
pero jugais por los trofeos o porque os guste el juego es que no lo entiendo, si no sabes que trofeos hay no lo juegas yo flipo
--- [ Añadido ] -----
yo soy del club me la pelan los trofeos
 
Última edición:

Ev1LReD

Ev1LReD
Unido
octubre 10, 2010
Mensajes
448
Karma
276
Ubicación
Barcelona
pero jugais por los trofeos o porque os guste el juego es que no lo entiendo, si no sabes que trofeos hay no lo juegas yo flipo
--- [ Añadido ] -----
yo soy del club me la pelan los trofeos
Pues como a ti no te gustan los trofeos, hay gente a la que sí. ¿Tanto cuesta entender?
 

dj_escorpio

dj_escorpio
Unido
marzo 30, 2007
Mensajes
6,780
Karma
3,922
Ubicación
En mi zulo
La listabde trofeos parece fácil y el juego en si no tiene mucho misterio, no creó q tenga perdibles salvo el de dificultad, yo llevo ya 5 horas d vicio y la verdad q después de rayman, este es un buen juego de plataformas me tiene to viciao jeje
 

SamuelEeE

XXXXXXXXXX
Unido
abril 14, 2011
Mensajes
951
Karma
579
Pues como a ti no te gustan los trofeos, hay gente a la que sí. ¿Tanto cuesta entender?
Lo que él no entiende es que alguien no juegue a un juego solo porque no sabe si tiene trofeos o porque crea que no completará el platino.

Cosa bastante coherente a mi parecer. Y te lo dice un cazatrofeos.
 

SaiSaEr

Saisaer
Unido
marzo 26, 2012
Mensajes
27,513
Karma
14,759
Ubicación
En mi casa
Lo que él no entiende es que alguien no juegue a un juego solo porque no sabe si tiene trofeos o porque crea que no completará el platino.

Cosa bastante coherente a mi parecer. Y te lo dice un cazatrofeos.
Pero es que nadie ha dicho de jugarlo o no por tener trofeos o dejar de tenerlos. Sólo han preguntado por trofeos perdibles y una posible guía, lo que quita al comentario toda la coherencia que pudiera tener.

Dejando aparte que tampoco lo sería. Sería igual de coherente que si los que vamos a por Platinos dijésemos que los que no sacan trofeos no aprovechan al máximo el juego. Son diferentes forma de jugar.

PS: para los interesados, si no la pide nadie, la guía la haré yo esta semana.
 
Última edición:

huebrin18

huebrin18
Unido
octubre 17, 2012
Mensajes
823
Karma
931
Pero es que nadie ha dicho de jugarlo o no por tener trofeos o dejar de tenerlos. Sólo han preguntado por trofeos perdibles y una posible guía, lo que quita al comentario toda la coherencia que pudiera tener.

Dejando aparte que tampoco lo sería. Sería igual de coherente que si los que vamos a por Platinos dijésemos que los que no sacan trofeos no aprovechan al máximo el juego. Son diferentes forma de jugar.

PS: para los interesados, si no la pide nadie, la guía la haré yo esta semana.
genial a ver que dificultad tiene XDD
 

dj_escorpio

dj_escorpio
Unido
marzo 30, 2007
Mensajes
6,780
Karma
3,922
Ubicación
En mi zulo
yo me lo estoy pasando en dificil y he conseguido el de matar a 6 con la bomba sin ningun problema, sinceramente todos los trofeos que tengo de este juego me estan saliendo solos, no tengo ni idea de algunos que me han saltado ya que no hay guia en ningun lao
 

SamuelEeE

XXXXXXXXXX
Unido
abril 14, 2011
Mensajes
951
Karma
579
Pero es que nadie ha dicho de jugarlo o no por tener trofeos o dejar de tenerlos. Sólo han preguntado por trofeos perdibles y una posible guía, lo que quita al comentario toda la coherencia que pudiera tener.



PS: para los interesados, si no la pide nadie, la guía la haré yo esta semana.
A ver hamijo, yo solo intento aclarar lo que dice el señor papiabelk, 3 post más arriba. Lo que se haya dicho anterior o posteriormente me la repampinfla.

Si papiabelk ha entendido mal ese ya es su problema.

No va con ironía ni nada, que ya me conozco a los justicieros del foro. Buen rollo.
 
Última edición:

proletario

mario_fkn
Unido
marzo 1, 2012
Mensajes
206
Karma
23
Ubicación
Madrid
y alguien sabe si una vez iniciada la partida lo pones en nivel duro te daran el trofeo??

yo ando en ello pero le subi la dificultad porque me parecia facil...
 

DrunkenFluX

DrunkenFluX
Unido
agosto 24, 2012
Mensajes
79
Karma
18
Ubicación
Melipilla
Hay un trofeo supuestamente "perdible"
Es el de la colada, te da la opcion de elegir entre ponerle hiedra venenosa o no. Cuando tomen la mision entremedio (antes de tomar la colada) hay un punto de guardado (hay una flor bomba cerca en la caverna) dsps de esa escena saldra la pregunta con las opciones. Solo tomar una opcion, entregar el encargo, salta trofeo y luego cargan la partida. Ni tan perdible tampoco. Ya que la guia de logros de xbox lo detalla bien.

Los demas estan faciles, el de combo x1000 lo hice en las Cavernas Cimorron, hay un lugar donde se juntan muchos enemigos (Rocasabueso)
La idea es desplazarse evitandolos pero provocando que te sigan, asi cuando se junten, saltar, usan circulo con el primer poder que tiene fidget y triangulo para hacer la tormenta y que el poder explote y asi y asi mientras van evitando golpearlos de otra forma. (Hice algo de 1300) Si fallan repetir zona.

Yo no se que guias de xbox habran visto, pero encontre dos y hay una detallada de los logros con el modo historia y otra que indica los logros y algunos con videos.

La verdad es que el juego no representa mucho desafio gracias al abuso de algunos combos. Platino nivel 3 o 4 para mi gusto. Saludos.
 
Superior