club driveclub

Unido
septiembre 5, 2007
Mensajes
1,005
Karma
74
Ubicación
madrid
pues eso si alguien quiere me gustaria hacer un club para jugar a este juego decir que yo no soy muy bueno en juegos de coches pero me gustan , para pasar un rato o sea queria gente que no sea muy exigente y que no le importe ser los mejores mi los que quieran unirse que pongan aqui sus id, los clanes son de 12 jugadores o lo hago yo que no se como ira o que lo haga alguno el que quiera mi id es:


papiabelk
 
Unido
septiembre 5, 2007
Mensajes
1,005
Karma
74
Ubicación
madrid
yo creo que si ,aunque yo no creo que me compre la versión completa , no hay dinero ahora mismo
 

temespin

temespin
Unido
febrero 1, 2008
Mensajes
18
Karma
3
Ubicación
Canarias
yo estaba pensando lo mismo mis amigos tienen todos la ps3 y yo coñoooo no voy a tener amigos para hacer un club así que cuenta conmigo... ya te he mandado un mensaje a la play... mi id: temespin
 

temespin

temespin
Unido
febrero 1, 2008
Mensajes
18
Karma
3
Ubicación
Canarias
Se retrasa de manera indefinida la versión ps plus... que cagada... meses sin dar un juego decente y ahora anuncian uno y lo quitan vaya sinvergüenzas... ya solo por esto la versión completa no la compro ni loco... renovare el plus por que sino no puedo jugar online por que si no....
 
Unido
noviembre 8, 2013
Mensajes
267
Karma
58
Yo ya tengo el juego y me gustaría pertenecer a un club. Tampoco soy muy bueno. Mi id txery76
 
Unido
septiembre 5, 2007
Mensajes
1,005
Karma
74
Ubicación
madrid
yo voy a esperar a la versión plus cuando lo tenga haré el club, yo te meto te agrego a psn
 

Belko2

Belko2
Unido
abril 22, 2011
Mensajes
14
Karma
0
Hola, yo tengo un club al 20 y algo de nivel esta lleno pero si alguien quiere entrar que me avise (gente seria)
 
Superior