Nos unimos: campaña de reserva Assassins Creed Unity

Unido
julio 1, 2014
Mensajes
6
Karma
0
Hola, muy buenas.

He creado un grupo llamado Administration en la página web de assassinscreed.com/nosunimos

Si alguien que tenga el código y quiere todas las recompensas, yo le acepto.

Ya canjeé mi código y sólo tengo desbloqueada la primera y segunda recompensa, esperando a que nos ayudemos a desbloquear todas la recompensas incluyendo una misión extra o la banda sonora.

Para buscar el grupo sólo tenéis que ir a esa página y dar a unirse a un equipo, arriba hay un buscador.

NOTA: Sin código no hay recompensas, ni individuales ni colectivas

Un saludo.
 
Última edición:

Rana Con Melena

RanaConMelena
Unido
enero 21, 2010
Mensajes
2,314
Karma
1,657
Ubicación
Asturias
Deberías pasar por aquí para presentarte y mirarte las Normas del foro.

Antes de crear un tema podrías mirar si ya hay uno parecido como por ejemplo ESTE que es para los grupos de la reserva del Unity.

Cada vez tengo más claro que los nuevos usuarios no deberían poder crear temas nuevos sin tener X comentarios a excepcion del foro de Presentaciones, pero bueno.
@Skorpion
 
Unido
julio 1, 2014
Mensajes
6
Karma
0
Aún hay un puesto libre.

--- [ Añadido ] -----
NOTA: Sin código no hay recompensas, ni individuales ni colectivas
 
Última edición:
Unido
septiembre 13, 2014
Mensajes
2
Karma
0
hola

he creado un grupo para los assassing creed unity nos unimos
el grupo se llama LOS POPEYE lo poneis en la barra del busca asi saldra directo y no teneis q buscarlo uniros para poder desblokear mas, gracias un saludo
 

ArmYle

ARMYLE2711
Unido
marzo 3, 2014
Mensajes
49
Karma
2
Ubicación
ESPAÑA
Buenas, mi grupo es "assassinclub " y solo es para gente que tenga codigo para las 5 recompensas.
Saludos.
 
Unido
noviembre 7, 2014
Mensajes
4
Karma
0
LMASSASSINS

Hola! Soy nuevo en esto. Solo quería buscar una persona con código de reserva Nos Unimos para unirse a nuestro clan, solo falta uno y todos podremos disfrutar del DLC gratis. Un saludo.

Recordad: :palmas: LMASSASSINS
 
Unido
noviembre 9, 2014
Mensajes
3
Karma
0
Hola, te escribo porque soy el último que se ha unido a tu grupo, pero a la hora de ir a canjear el código, en ver recompensa, he visto que todavía no tenéis desbloqueada la banda sonora que es la tercera recompensa, si sois tres con código debería estar desbloqueada. ¿Es que alguno de los tres no tiene código?
 
Unido
noviembre 7, 2014
Mensajes
4
Karma
0
Aupa! sí, perdona, es que el último colega que se unió lo aceptamos algo más tarde, pero mañana meterá su código. Así, tú podrás hacer lo mismo y ya tendremos nuestro DLC. Muchas gracias! Y sentimos l a espera.
 
Unido
noviembre 7, 2014
Mensajes
4
Karma
0
Hola! Perdona, es que el último al que aceptamos era un poco retarded y ha tardado horrores en meter el código. Pero ya está hecho y solo quedas tú, y ya tendremos el DLC. Perdona por volverte loco, y gracias :D
 
Superior