Comprar o no comprar Ps4, esa es la cuestión

Unido
enero 1, 2009
Mensajes
662
Karma
177
Ubicación
Navarra
Buenos días foreros,

Creo este post para pedir ayuda sobre si es o no es este el momento adecuado para comprar una Play Station 4. Creo que vosotros que ya la tenéis, sois los que mejor podéis recomendar hasta que punto le estáis sacando partido a la consola.

La verdad es que no tenía pensado comprarla hasta navidades, pero este lunes es el día sin iva en mediamarkt y claro... ahorrarse 70 euros no es tontería. El único juego que me llama la atención es el NBA 2K14, lo demás no me atrae demasiado y tiraría con ese juego y con los del plus.

Así que esa es la cosa; ¿Qué harías vosotros? ¿Iríais a pegaros al día sin IVA por la ps4 a 330 uros? Es buena idea comprar una ps4 ahora o es mas sensato esperar... ¡No se qué hacer! :)

Un saludo y muchas gracias.
 

G!RL

Colaboradora del Foro
Colaborador
MELANIE_BG
Unido
noviembre 4, 2009
Mensajes
27,077
Karma
13,202
Solo por plantearte la pregunta significa realmente que no la quieres ni la necesitas por el momento, además como has comentado, no hay ningún juego que realmente te atraiga.

Si te la compras por el hecho de que es el día sin IVA, básicamente no es un ahorro al 100% ya que obviamente necesitarás un juego, y si a dicho juego quieres jugar online debes hacerte Plus que son 50€ al año, a no ser que ya lo tengas.
 

BlacK_FoX

Si rezas te lo dejo...
Unido
febrero 21, 2007
Mensajes
4,780
Karma
385
Ubicación
Gran Canaria
Yo creo que haces mejor esperándote, te aseguras mejor catálogo de juegos y aparte si tenías pensado comprarla en navidad tendrás diferentes packs con juegos, como de costumbre.

Yo guardaría el dinero y me esperaría.

Saludos =)
 
Unido
enero 1, 2009
Mensajes
662
Karma
177
Ubicación
Navarra
Solo por plantearte la pregunta significa realmente que no la quieres ni la necesitas por el momento, además como has comentado, no hay ningún juego que realmente te atraiga.

Si te la compras por el hecho de que es el día sin IVA, básicamente no es un ahorro al 100% ya que obviamente necesitarás un juego, y si a dicho juego quieres jugar online debes hacerte Plus que son 50€ al año, a no ser que ya lo tengas.
Tienes razón. Respecto al Plus lo estoy pagando para mi PS3 así que eso no sería realmente un problema... y a largo plazo me la compraré seguro. Sería básicamente adelantar una compra segura y jugar solo al NBA (el verano es largo :))

Respecto a los packs, este lunes podría sacarme las ps4 y un juego por el precio de la ps4 sola y eso es bastante interesante no?

Edito: Viendo vuestras respuestas me hacéis dudar jajaja... ¿Algún poseedor de Ps4 cree que puede merecer la pena?
 
Última edición:

Skorpion

ID_Skorpio
Unido
agosto 9, 2009
Mensajes
13,103
Karma
17,318
Ubicación
Toledo
Si tienes seguro que te la vas a comprar, mejor comprarla ahora mas barata que comprarla dentro de unos meses por 400€, total, si va a estar en la tienda unos meses mas, la compras y la vas a tener a mejor precio y aunque sea con los juegos del plus y alguno que vayas comprado ya para PS4 la vas dando uso.
 

AlexGrohl

alex_grohl
Unido
abril 19, 2012
Mensajes
3,666
Karma
5,247
Ubicación
Españistán
Si dices que de momento solo te interesa el NBA creo que la mejor opción es que esperes a que la PS4 tenga un catálogo más amplio y que haya juego que te llamen más la atención. Yo aun no la tengo, pero hasta el año que viene no la voy a comprar basicamente por los juegos.

Yo no compraría algo de tanto dinero por lo que puedas jugar en el futuro, sino por lo que vas a jugar en el presente y como has dicho, solo estas interesado en el NBA, así que yo no la compraría. Ademas, es posible que para dentro de un tiempo haya más promociones como la del "día sin IVA" y la podras pillar al mismo precio. Segun tengo entendido, MediaMarkt suele hacer dos veces al año lo del día sin IVA.
 

G!RL

Colaboradora del Foro
Colaborador
MELANIE_BG
Unido
noviembre 4, 2009
Mensajes
27,077
Karma
13,202
Tienes razón. Respecto al Plus lo estoy pagando para mi PS3 así que eso no sería realmente un problema... y a largo plazo me la compraré seguro. Sería básicamente adelantar una compra segura y jugar solo al NBA (el verano es largo :))

Respecto a los packs, este lunes podría sacarme las ps4 y un juego por el precio de la ps4 sola y eso es bastante interesante no?

Edito: Viendo vuestras respuestas me hacéis dudar jajaja... ¿Algún poseedor de Ps4 cree que puede merecer la pena?
Yo soy poseedora de una PS4 y la verdad es que pienso que ha sido una estafa, tienen que pulirla bastante aún, y eso que ha "mejorado", al principio estaba super escasa, de vez en cuando te van añadiendo alguna cosilla o alguna cosa que ellos les llaman "mejora" pero vamos que no te pierdes absolutamente nada.

Si tienes seguro comprartela pues entonces aprovecha el día sin IVA, pero pienso que no merece la pena ni ahora ni más adelante.
 

wasixu

El Foro es mi Vida
Colaborador
wasixu
Unido
julio 18, 2009
Mensajes
2,950
Karma
3,448
si piensas comprarla mas adelante,pues aprovecha amigo...
yo la compre de salida,ya que se que al final la compraria. como es mi hobby y no tengo vicios ninguno pues aunke no juegue aun todo lo que deberia pues aqui la tengo para cuando un juego me guste y quiera jugarlo en ps4.
mi opinion es que la compres sin dudarlo.
 
Unido
mayo 17, 2011
Mensajes
145
Karma
50
La mía esta muerta de risa.
La compre por una oferta siendo consciente de que no tenia juegos de mi gusto, pero se que le sacare partido en el futuro y que me abra compensado comprarla antes.
Pero todo depende de lo viciado que seas, por un lado ahorras pasta, por otro si esperas quizás en ese tiempo salga una PS4 mejorada.
Yo en tu lugar aprovecharía .
 

G!RL

Colaboradora del Foro
Colaborador
MELANIE_BG
Unido
noviembre 4, 2009
Mensajes
27,077
Karma
13,202
La mía esta muerta de risa.
La compre por una oferta siendo consciente de que no tenia juegos de mi gusto, pero se que le sacare partido en el futuro y que me abra compensado comprarla antes.
Pero todo depende de lo viciado que seas, por un lado ahorras pasta, por otro si esperas quizás en ese tiempo salga una PS4 mejorada.
Yo en tu lugar aprovecharía .
Pero eso es una gilipollez porque así vas consumiendo la garantía de la consola teniendola muerta de risa en una esquina.. Si le pasa algo en un futuro te saldrá más caro por haberse consumido la garantía.
 

brujo_toni

Vegetoni
Unido
marzo 13, 2011
Mensajes
7,025
Karma
1,361
Ubicación
Barcelona
Yo opino que si de momento no lo tienes claro lo mejor es que no te la compres. Yo paso de comprarmela de momento porque le doy mucho uso a mi PS3 y aun me quedan varios juegos por jugar y platinear antes de pasarme a la nueva generación. Supongo que durante el año que viene caerá, pero de memoento no me llama la atención.
 
Unido
mayo 17, 2011
Mensajes
145
Karma
50
Pero eso es una gilipollez porque así vas consumiendo la garantía de la consola teniendola muerta de risa en una esquina.. Si le pasa algo en un futuro te saldrá más caro por haberse consumido la garantía.
Touché !!! :aplausosplz:
Ante eso no te puedo discutir tienes muchísima razón, es la única pega que le veo.
Es como todo en la vida, si te merece la pena apuestas.
Todo depende de cada uno.
 

General Radec

Monkey_Dii_Luffy
Unido
abril 5, 2013
Mensajes
2,798
Karma
2,532
Ubicación
Underground
Yo la compre desde que salio en España el primer día, bueno técnicamente 1 día antes...y me llamaban mucho la atención los juegos que tenia de serie y los que iban a salir en poco tiempo, y e de decirte que estoy muy muy decepcionado, se lo digo siempre a @cuervos oscuros, por poner un ejemplo esto es lo que a ido pasando a lo largo de estos meses desde que salio...5 juegos para ps3, 1- 2 ps4 , otros 5 para ps3 , remasterizacion de juegos de ps3 en ps4, otros juegos para ps3, otros para vita y para ps4 mil indies ( que se agradecen estos ultimos pero no compiten la mayoria, con otros titulazos )....y encima como te han comentado que te quieras ahorrar ese dinerito para tenerla muerta del asco, gastando la garantía, te sale barato a corto plazo pero caro a largo plazo...todo esto desde mi punto de vista, yo que tu me esperaría a navidades que mas o menos sacan mas pelotazos en ps4 por esas fechas bastante interesantes 1 o 2 meses antes o después de esas fechas, y así tener un mejor catalogo del que disponer
 
Unido
enero 1, 2009
Mensajes
662
Karma
177
Ubicación
Navarra
Bueno pues según leo parece que no es un buen momento para comprarla todavía... creo que tenéis razón. Lo que pasa con estas ofertas es que te encaprichas y cuesta pensar fríamente, he de reconocer que estaba casi decidido a comprármela mañana. Ya estaba haciendo planes para ir jaja.

Sin embargo si lo pienso detenidamente veo que me voy a tirar un año jugando sólo al NBA 2k14 (cuando han dado el de ps3 gratis este mes en el plus), consumiendo garantía y siendo poseedor de un modelo que aún puede tener fallos. Si me espero un poco más, podré comprarme un pack bueno (incluso con el NBA 2K15) y habrá juegos mucho más interesantes (además los de ahora habrán bajado).

Ya sabéis lo difícil que es luchar contra el hype... pero me parece que esta vez he ganado yo la partida.

Gracias!
 
Unido
agosto 7, 2012
Mensajes
2,865
Karma
2,872
Ubicación
Silent Hill
Para mí, comprarse una PS4 ahora es tener un pisapapeles de 400 pavos. Yo prefiero a provechar todo el catálogo de PS3 ahora y ya dentro de año o año y medio, me pillaré la PS4.
 
Unido
septiembre 9, 2008
Mensajes
211
Karma
15
Ubicación
cartagena
A ver,yo respeto todas las opiniones,pero eso de tener un pisa papeles de 400 pavos no se.
yo te hablo de mi experiencia.me la compre el día de lanzamiento y la que esta cogiendo polvo es la ps3,solo he jugado a la tres por el castlelvania y porque me interesaba mucho y x supuesto no ha salido en ps4 sino lo hubiera pillado para esta.y eso de que no tiene juegos,desde que salió no he parado de jugar y a buenos juegos(kill zone,assassin creed,infamous,thief,wolfestein,wacht dog,battlefield4,call of duty)y quitando los exclusivos de ps4 q lucen espectaculares y nunca se podrían ver en ps3,los demás también se ven mucho mejor en ps4.ves el asssassin en ps3 y luego en ps4 y dices joooerrr,aunque hay gente que dice lo contrario.yo la prueba la tengo ahora cuando enchufo la ps3 después de estar jugando todos los días a la 4 te das cuenta en la diferencia,gráficos,suavidad texturas.
Pero bueno es mi opinion,y como he dicho antes respeto la de los demás,
Resumiendo yo no me arrepiento en absoluto en haberla comprado,y sobre todo el futuro q tiene por delante,viendo juegos como infamous o killzone,nose lo que seran capaces de hacer con esta makina.
 

vicio24

vicio24
Unido
enero 19, 2011
Mensajes
2,053
Karma
580
Ubicación
en el sofa
aver... mi consejo es que la compres.. motivos?

1- te ahorras un dinero... a la final si no tienes plus son 50 euros que as de pagar si o si.. si lo tienes ya te ahorras 50 euros y a la final la vas a comprar si o si, mejor comprala ahora y ya le vas dando uso y conoces el mando que a algunas personas se les a hecho difícil acostumbrarse ( en mi caso no eh notado cambio, lo siento mas comodo este nuevo modelo de mando)

2-no es la ps4 que prometieron aun tienen que meterle cosas que dijeron que tendría, y mas compatibilidad pero a pesar de todo es una compra que vale la pena

3- ahorrarte 70 euros en estos tiempos son 70 euros..

es todo lo que puedo decirte
 

Angulus

Angulus
Unido
febrero 18, 2010
Mensajes
1,575
Karma
557
Ubicación
Málaga
¿Tienes dudas verdad? ¡Pues no la compres aún!

Yo creo que una consola debes comprarla cuando lo tienes muy claro, y hay muchos juegos que realmente te interesan en ella, no uno o dos. Vale, si eres rico la compras cuando quieras, pero no creo que sea el caso.

Aunque ahora te ahorres 70€, si la compras en navidad por ejemplo puede que hagan una rebaja, o venga en un pack con un juego, a saber, y además,mientras más tardes en comprarla, menos vieja es, con posibilidad de que le pasen menos cosas como estropearse.

Al menos eso pienso yo. Yo estoy a gusto con PS3 y no la compraré hasta que funda mi consola y PS4 tenga un catálogo sólido, que vaya a la tienda y diga: oh dios, quiero este juego, y este, ¡y este!

No os dejéis llevar por el consumismo y las novedades y aprovechad la consola que tenéis.
 

wachysnein

wachysnein
Unido
enero 12, 2013
Mensajes
1,099
Karma
30
Ubicación
Huelva
Yo la voy a comprar en breve, gracias a una web donde por hacer determinadas "cosillas" te van dando algo asi como "puntos" y luego te los descuentan. Cuesta pero merece la pena. Me la compraré dentro de 2 semanas por 190 euros (+19.000 puntos que llevo acumulando desde marzo).

Yo estoy super aburrido de mi PS3 ya, el unico juego que me motiva es Battlefield 4 (manda huevos...) y en PS3 es un mojon por eso quiero jugarlo en PS4. Con este juego + Destiny en septiembre tengo hasta navidad sin problemas (+ alguno del plus que merezca la pena) asi que a mi al menos me merece la pena.

Eso si... yo no me gastaría mas de 250 euros en ella
 
Superior