Tengo que tener el mando de PS4 conectado al cable para jugar en PS3?

GorkaPaces

gorkapaces
Unido
noviembre 4, 2010
Mensajes
1,060
Karma
226
Ubicación
España, Bilbao
Aprovechando que tengo el mando de PS4, me gustaria jugar con el en PS3 para acostumbrarme y porque me gusta mas. Decian que era compatible y asi es, pero solamente teniendo el cable de bateria de PS4 conectado al mando... Hay alguna manera de jugar con el mando de PS4 en mi PS3 sin que este conectado al cable de corriente? Es muy incomodo jugar tan cerca de la tele.

Muchas gracias.
 
Unido
abril 29, 2009
Mensajes
5,629
Karma
754
Solo deja jugar con el cable lamentablemente. Y hay juegos que no funciona el mando (por ejemplo en el FIFA 14).
 

rojoross

rojoross
Unido
octubre 23, 2007
Mensajes
175
Karma
7
Ubicación
Las Palmas de G.C.
Ahora ya se puede, solo tienes que configurarlo en ajustes de dispositivos bluetooth.

Yo no lo he hecho pq al encederlo me enciende las dos consolas...jejejeje

 
Última edición:

maykfios

maykfios
Unido
noviembre 23, 2010
Mensajes
12
Karma
1
Ubicación
(Namek)
funcionan bien los dualshock4 en la ps3?? tengo el mando de la ps3 cascado, me gustaría renovarlo porque no responde alguna vez. al leer esto estoy por comprar un mando de la ps4, en vistas de si por navidad viene la ps4 y así sacarle provecho en un futuro próximo
 

rojoross

rojoross
Unido
octubre 23, 2007
Mensajes
175
Karma
7
Ubicación
Las Palmas de G.C.
Funcionan muy bien, hombre, no tiene todas las funcionalidades del Dualshock 4, pero a mi me parece un mando mas comodo que el 3

 

maykfios

maykfios
Unido
noviembre 23, 2010
Mensajes
12
Karma
1
Ubicación
(Namek)
Funcionan muy bien, hombre, no tiene todas las funcionalidades del Dualshock 4, pero a mi me parece un mando mas comodo que el 3

pero vibra y puedes encender y apagar??? cuales son las funciones que no hace, vale la pena pillarselo para la ps3??
 
Superior