Quedadas para Worms Battlegrounds (PS4)

Estado
No esta abierto a más respuestas.

SteynerX

SteinerX
Unido
diciembre 15, 2007
Mensajes
1,032
Karma
85
Ubicación
Barcelona
Saludos cordiales a todos, creo este post para todas aquellas personas que se hayan comprado el Worms Battlegrounds para PS4 y que no tengan a nadie para jugar juntos al online, de echo, yo soy una de esas personas, la gran mayoría de amigos que tengo están con la PS3 todavía (cosa que me parece muy normal porque hasta el momento PS4 no tiene un amplio catalogo de juegos) el propósito de este post es para que la gente se apunte y hacer quedadas (e intentado buscar un post de quedadas de este juego pero no e tenido éxito, si da el caso que hay un post de quedadas de Worms Battlegrounds, por favor, comentarlo por aquí) para apuntarse dejad vuestros ID de PS4 para que podamos agregarnos unos a otros y así poder concretar quedadas. Muchas gracias a todos de antemano.

ID de PS4: SteinerX

Como muchos sabréis "Worms Battlegrounds" incluye un nuevo sistema de clanes para hacer batallas épicas junto a tus camaradas (miembros de tu clan) pues bien tenemos un clan llamado "Unidad Laps3" es un clan privado que solo admite miembros de los aquí presentes, si alguien le interesa entrar que ponga su ID de PS4 en este post o bien que me agregue a mi directamente, gracias. (el nombre del clan se queda tal cual pero la Insignia se puede cambiar, y también se pueden cambiar los nombres de los gusanos del clan)
 
Última edición:

ReYdeJoTaS

ReYdeJoTaS
Unido
julio 31, 2013
Mensajes
102
Karma
6
Yo me apunto, para los online
--- [ Añadido ] -----
Yo me apunto soy reydejotas
 
Última edición:

califes

califes
Unido
noviembre 17, 2007
Mensajes
2,353
Karma
528
Ubicación
Tenerife
No había visto el hilo! Pues también me apunto. Podemos hacer un clan!!!

ID = Califes
 

Gaania

Doctorado Honoris Causa
Colaborador
Unido
julio 8, 2011
Mensajes
8,324
Karma
18,203
Ubicación
Valencia
Esta quedada es de hace 10 meses... es mejor que abrais un tema nuevo y organiceis vuestra propia quedada.

Cerramos por reflote.
 
Estado
No esta abierto a más respuestas.
Superior