Comprar ps4 por watcdogs?

Unido
mayo 11, 2008
Mensajes
27
Karma
2
Buenas tardes amigos/as,

Me veo con la pregunta de si merece la pena comprarme la ps4 por watchdogs o me espero y me compro el watchdogs para ps3? hay mucha diferencia entre una y otra consola?

Yo no suelo jugar online, solo juego a juegos de aventuras hasta que los finalizo como uncharted, last of us, tomb raider.....etc pero ninguno online, y he visto que watchdogs tiene buena pinta pero nose si vale la pena comprar la ps4 por este juego, o me aconsejais solo comprarme el juego para ps3 ya que no va a ver mucha diferencia?

Tambien queria preguntar si los juegos para ps3 valen para ps4?

Muchas gracias por vuestras respuestas,

Un saludo.
 
Unido
octubre 26, 2007
Mensajes
54
Karma
14
Yo pillaria la ps4.. Se notan bastante los graficos, la rapidez de la consola...
Si te lo puedes permitir pillate la ps4
 

TukuLeon7Ec

TukuLeon7Ec
Unido
septiembre 17, 2007
Mensajes
1,591
Karma
385
Ubicación
Tan cerca y lejos a la ves.
Los juegos de PS3 NO FUNCIONAN en PS4 y viceversa , solo que hagan como lo van hacer con last ous , que haran una version para PS4 , si no eres mucho del online , te aconsejo que te quedes en PS3 , ya que en ps4 esta basado mas para el juego en linea .
 
Unido
febrero 20, 2011
Mensajes
822
Karma
129
Si fuese un juego exclusivo nextgen aun merecería la pena comprar una Ps4,pero este juego no deja de ser un port maquillado de de Ps3/X360 como el 99% de los juegos que salen en la nextgen.
 

i4axis

i4axis
Unido
septiembre 16, 2013
Mensajes
1,487
Karma
920
Todos los videos que hay son de PS4, habría que ver uno de como luce el juego en PS3.
Irá seguro a 720p, 30fps con texturas y efectos muy recortados... si merece la pena por este juego pues habrá que verlo cuando salga las impresiones y si hay una diferencia grafica que lo justifique.

Aunque bueno puedes encontrar el pack de PS4+Watchdogs por 399 euros que es un buen precio.
 

kabe123

kabe4991
Unido
abril 5, 2012
Mensajes
1,508
Karma
2,571
Ubicación
Uruguay
Yo en tu lugar lo dejaria para PS3 si lo queres jugar ya o si no en un futuro cuando te compres la PS4 depende si te quedan muchos juegos por jugar en PS3 eso si si llegara a ser un exclusivo por ejemple Uncharted 4 seria totalmente otro tema, saludos.
 

G!RL

Colaboradora del Foro
Colaborador
MELANIE_BG
Unido
noviembre 4, 2009
Mensajes
27,077
Karma
13,202
Si en un futuro tienes pensado pillarte más juegos de PS4 sí, así vas empezando tu colección, pero comprarla única y exclusivamente por un juego que encima va a salir en PS3 no.
 

newstyle_masiero

masieronumero1
Unido
mayo 1, 2014
Mensajes
35
Karma
4
Hola!!! En mi opinion la ps4 aun no esta en su maximo explendor... y aun tardara en llegar hasta tal punto. Realmente creo que no es un juego nextgen. Pero eso si, lucira mucho mejor en la play4 que en la 3, eso esta clarisimo. Si tienes el dinero pillatela de calle, pues yo la tengo y alucino con la rapidez y lo preciosa que es por dentro y por fuera. Un saludo y ya contaras lo que has echo. Y aprovecha el multijugador que es de lo mejor.
 

General Sparda

General_Sparda
Unido
septiembre 6, 2007
Mensajes
5,194
Karma
2,669
Ubicación
USG Ishimura
Sinceramente si tienes la PS3 pillatelo para esta sin dudarlo, Ubisoft se ha reído en la cara de los usuario de PS4 y One pero descaradamente y lo digo como usuario de PS4.
 
Unido
noviembre 8, 2013
Mensajes
267
Karma
58
Después de jugar un rato en ps4 creo que sí lo juegas en ps3 vas más que sobrado. No te compres la ps4 por watch dogs. Cómpratela por otros juegos, pero no por este. Saludos
 
C

clasicoanimado

Viendo vuestro comentarios, entonces la versiond e Ps4 no varia en nada a lo visto en PS3?

¿Unicamente mejora graficos y nada más? ¿Decian que la versiond e Ps3 no podia desarrollar el mundo online como lo tenian pensado y que llegaria capado?

Al final ha sido verdad o era un bulo para darse autobombo.

Pues esa es mi duda, no se si pillarlo en ps3 y usarlo con amigos o pillar el de Ps4 y sacar mas provecho del juego... aunque me da que van a ser lo mismo ambas versiones.
 
Unido
noviembre 8, 2013
Mensajes
267
Karma
58
Viendo vuestro comentarios, entonces la versiond e Ps4 no varia en nada a lo visto en PS3?

¿Unicamente mejora graficos y nada más? ¿Decian que la versiond e Ps3 no podia desarrollar el mundo online como lo tenian pensado y que llegaria capado?

Al final ha sido verdad o era un bulo para darse autobombo.

Pues esa es mi duda, no se si pillarlo en ps3 y usarlo con amigos o pillar el de Ps4 y sacar mas provecho del juego... aunque me da que van a ser lo mismo ambas versiones.
Yo no lo he jugado en ps3. Lo único, decirte que lo que estoy viendo en ps4, no es nada del otro mundo.
 
Unido
marzo 28, 2009
Mensajes
4,752
Karma
3,339
Ubicación
Mi casa
si te compras ps4 compratela x algo mas k un juego

Tambien puedes pillartela k merece la pena la oferta de 20€ al mes la ps4 que no añaden intereses
 
Unido
junio 19, 2012
Mensajes
1,726
Karma
650
Ubicación
VK
Por watch dog y por los que van a venir este veranito que hay bastantes muy buenos.
 
Unido
septiembre 5, 2007
Mensajes
1,005
Karma
74
Ubicación
madrid
lo que dicen muchos si te lo puedes permitir comprate la ps4 pero no solo por un juego si no por el total de todos
 

waag19

waag19
Unido
mayo 30, 2009
Mensajes
13
Karma
5
Ubicación
Zaragoza
Por un juego no vale la pena hacerlo. Además que el watch dog no es la gran cosa tampoco. Lo estoy jugando en ps4 y no es como para que valga la compra de una consola.

Pero si te puedes permitir esa compra adelante!
 
Superior