Hilo Oficial Batman: Arkham Knight. El caballero oscuro vuelve de nuevo. A la venta el 23 de junio 2015.

Darth_Felix

Darth_FeliX
Unido
febrero 13, 2011
Mensajes
2,231
Karma
1,692
Ubicación
Madrid





Título: Batman Arkham Knight
Género: Aventura de acción / Superhéroes
Desarrollador: Rocksteady
Distribuidor: Warner Bros
Plataformas: PS4, XBOX ONE y PC
Fecha de salida: 23 de junio de 2015
Idioma (textos / voces / manual): Totalmente traducido y doblado al castellano
¿Multijugador?: No tiene
¿Online?: Funciones online, marcadores
Precio: 69.95 la edición normal; ediciones especial y coleccionista con precio todavía por confirmar.
Trofeos:


El juego transcurre 1 año después de los acontecimientos vistos en Arkham City, el Espantapájaros ha vuelto a Gotham con una nueva toxina del miedo que ha repartido por toda la ciudad, la cual ha sido evacuada. Los villanos se han reunido y están todos tramando algo conjunto en relación a esa toxina y algo más...Los principales villanos serán Harvey Dent " Dos Caras", el Pingüino, Enigma, el Espantapájaros y...Una sorpresa, el juego incluye un nuevo rival para el caballero oscuro, diseñado entre DC y Rocksteady, alguien que lo ponga contra las cuerdas, al estilo Ras Al Ghul. Alguien nuevo, que no conoce, que lo atacará de todas las maneras posibles. Desde luego el Sr. Wayne no va a poder descansar ni un sólo minuto.

Contamos además con el Batmóvil, controlable por primera vez en un juego de la saga Arkham; podremos llamarlo cuando queramos y desplazarnos rápidamente por las zonas, eliminándose los puntos de viaje rápido. Podemos incluso utilizarlo como herramienta ofensiva y defensiva.

Este es el nuevo malote:


Portada del juego:


Incluye como bono de reserva, 4 mapas de desafíos donde manejar a Harley Quinn. Habrá otros probablemente como trajes extra o skins para el Batmóvil, además de la edición coleccionista con fugura incluida, libro de arte, BSO y numerosos dlc. Además versión de SONY llevará unas misiones exclusivas, no disponibles en otras plataformas, no se sabe si por tiempo limitado o permanente.






Iré añadiendo más información a medida que vaya saliendo.
 
Última edición:

Altair-Creed

kratosvsares7
Unido
septiembre 18, 2007
Mensajes
12,286
Karma
5,096
El downgrade no es algo que a mi me preocupe.Es mas por Rocksteady no creo que sufra nada de eso es una gran desarrolladora que cuida sus juegos siempre.
 
Última edición:

Skorpion

ID_Skorpio
Unido
agosto 9, 2009
Mensajes
13,103
Karma
17,318
Ubicación
Toledo
@Darth_Felix, actualiza el titulo que ya se a confirmado que el juego se va para 2015.

una lastima, pero bueno, este estudio a demostrado que sabe hacer buenos juegos y seguro que el retraso tiene su consecuente mejora.
 

Darth_Felix

Darth_FeliX
Unido
febrero 13, 2011
Mensajes
2,231
Karma
1,692
Ubicación
Madrid
@Darth_Felix, actualiza el titulo que ya se a confirmado que el juego se va para 2015.

una lastima, pero bueno, este estudio a demostrado que sabe hacer buenos juegos y seguro que el retraso tiene su consecuente mejora.
Mañana actualizo que tendré tiempo jeje, desde luego estos retrasos son buenos, así se consigue sacar un buen juego, siempre me acuerdo del retraso de Max Payne 3 y el buen resultado que tuvo ese retraso :)
 

Skorpion

ID_Skorpio
Unido
agosto 9, 2009
Mensajes
13,103
Karma
17,318
Ubicación
Toledo
Mañana actualizo que tendré tiempo jeje, desde luego estos retrasos son buenos, así se consigue sacar un buen juego, siempre me acuerdo del retraso de Max Payne 3 y el buen resultado que tuvo ese retraso :)
A mi me jode el retraso, un juego menos para este año, pero estoy seguro que al ser exclusivo de next gen va a merecer la pena la espera.
 

Darth_Felix

Darth_FeliX
Unido
febrero 13, 2011
Mensajes
2,231
Karma
1,692
Ubicación
Madrid
A mi me jode el retraso, un juego menos para este año, pero estoy seguro que al ser exclusivo de next gen va a merecer la pena la espera.
Todos los buenos se han ido a 2015, The Order, The WItcher 3 y este, para este año interesante solo AC Unity que no dudo que será divertido y BF Hardline, así del estilo triple A, luego también tienes Hotline Miami 2 por ejemplo :)
 

GenisDiaz

GenisDiaz
Unido
febrero 22, 2014
Mensajes
172
Karma
85
Espectacular como se mueve en PS4, el uso del batmóvil le dará mucha vida, además que se ve enorme la ciudad por la que nos vamos a poder mover y sin olvidar que no habrá tiempos de carga...
 

Darth_Felix

Darth_FeliX
Unido
febrero 13, 2011
Mensajes
2,231
Karma
1,692
Ubicación
Madrid
Espectacular como se mueve en PS4, el uso del batmóvil le dará mucha vida, además que se ve enorme la ciudad por la que nos vamos a poder mover y sin olvidar que no habrá tiempos de carga...
A mi lo que más me sorprende es la sensación de velocidad que han hecho cuando desciendes en picado sin abrir la capa y luego la despliegas; va a ser un juegazo, un vendeconsolas, aunque no sea exclusivo xD
 

GenisDiaz

GenisDiaz
Unido
febrero 22, 2014
Mensajes
172
Karma
85
A mi lo que más me sorprende es la sensación de velocidad que han hecho cuando desciendes en picado sin abrir la capa y luego la despliegas; va a ser un juegazo, un vendeconsolas, aunque no sea exclusivo xD
Ahora que lo dices, creo que eso ya estaba en anteriores entregas no? O muy parecido.
 

Darth_Felix

Darth_FeliX
Unido
febrero 13, 2011
Mensajes
2,231
Karma
1,692
Ubicación
Madrid
Microsoft revela la fecha de lanzamiento del juego: 24 de febrero de 2015 parece ser.
 

Darth_Felix

Darth_FeliX
Unido
febrero 13, 2011
Mensajes
2,231
Karma
1,692
Ubicación
Madrid
Me parece muy rara esa fecha, compitiendo con The Witcher 3 y con el exclusivo de SONY The Order 1886.
Se ha sabido porque figura en la tienda digital de Microsoft, te dejo en enlace aquí De todas formas Batman puede competir esos juegos que mencionas, ya que tiene un público grande detrás :)
 

Skorpion

ID_Skorpio
Unido
agosto 9, 2009
Mensajes
13,103
Karma
17,318
Ubicación
Toledo
Se ha sabido porque figura en la tienda digital de Microsoft, te dejo en enlace aquí De todas formas Batman puede competir esos juegos que mencionas, ya que tiene un público grande detrás :)
Lo he visto, pero no me fio, SONY puso en la STORE el Watch Dogs para e 30 de junio cuando salio 1 mes antes, el 27 de mayo.

y no dudo que pueda competir contra esos juegos en cuanto a calidad, lo digo en cuanto a ventas, las empresas no son tontas y no sacan sus juegos cuando tienen un gran rival directo, si solo te puedes comprar 1 juego (como la inmensa mayoria de la gente) y tienes que decidir entre 3 grandes juegos, no todos iran al tuyo y por lo tanto perderas ventas.

Por eso hasta no tener una confirmacion oficial de rocksteady o de warner mejor no dar por bueno nada.
 
Unido
junio 16, 2009
Mensajes
947
Karma
358
Me apunto al hilo, otro más imprescindible. Si es el 24 de febrero será un gran regalo de cumpleaños
 
Superior