RUMOR Dead nation gratis en marzo ps4

Unido
noviembre 8, 2013
Mensajes
267
Karma
58
Tiene muy buena pinta ( de momento es sólo un rumor ), qué os parece este juego.
 
Última edición por un moderador:

jose_1588

alejandro_ego
Unido
marzo 16, 2009
Mensajes
470
Karma
100
¿de donde has sacado el rumor?.

lo pregunto porque ese ya le pusieron gratis en marzo (de hace varios años) cuando sony arreglo el desalisado de los hackers.
 
Unido
mayo 17, 2011
Mensajes
59
Karma
12
Ubicación
Granada
Lo he leído en más webs y parece ser cierto que ese es el juego de este mes para ps4 , de confirmarse sería una gran mierda con todos mis respetos , tener ps4 para jugar a dead nation es como tener un Ferrari y ir a 70 por la autovia , en fin esperemos que espabilen estos del plus porque por ahora quitando outlast que sí mola bastante el juego lo demás es pura.......
 
Unido
febrero 20, 2011
Mensajes
822
Karma
129
Pues deberíais daros con un canto en los dientes los usuarios de Ps4,porque en Ps3 asta bien bien bien entrado el ciclo de vida de la consola no daban ni lo negro de una uña en el Plus y además esto de darlos en Ps4 lo que a hecho es quitar uno de los tres que daban antes en Ps3...
 

maigret

Nadie es perfecto
Unido
agosto 12, 2009
Mensajes
11,907
Karma
16,047
Pues para llevar un poco la contraría, a mí me parece un buen juego. Lo jugué en PS3 con una amiga cuando lo regalaron y lo pasamos muy bien. Creo que la gente olvida un poco que la PS4 acaba de salir y piensa que van a regalar juegos como los que regalan en PS3: el catálogo de PS4, lógicamente, es muy corto, y los pocos juegos que merecen la pena tienen poco tiempo de vida y no los van a incluir en el Plus ahora.
 
C

clasicoanimado

Yo estoy con los indignados. No me compro una Ps4 para jugar a juegos de Ps3 de hace casi 3 años... lo siento mucho, pero me parece una gran tomadura de pelo por parte de Sony.

Existen cientos de juegos indies que pueden regalarlos perfectamente. Son ellos los que pusieron la fecha de salida de la PS4, si no tienen juegos que ofrecer lo más sensato hubiese sido retrasar el lanzamiento de la misma, no vender una nueva consola de tecnologia puntera sin juegos y para 2 que salen son ports de juegos de Ps3. Es de coña.
 

Skorpion

ID_Skorpio
Unido
agosto 9, 2009
Mensajes
13,103
Karma
17,318
Ubicación
Toledo
Yo estoy con los indignados. No me compro una Ps4 para jugar a juegos de Ps3 de hace casi 3 años... lo siento mucho, pero me parece una gran tomadura de pelo por parte de Sony.

Existen cientos de juegos indies que pueden regalarlos perfectamente. Son ellos los que pusieron la fecha de salida de la PS4, si no tienen juegos que ofrecer lo más sensato hubiese sido retrasar el lanzamiento de la misma, no vender una nueva consola de tecnologia puntera sin juegos y para 2 que salen son ports de juegos de Ps3. Es de coña.
Lo sensato no es retrasar la fecha de lanzamiento por parte de la compañia, lo sensato, es que el usuario no la compre si no va a estar satisfecho con el producto.


por otra parte, son juegos que REGALAN, preferis que si no tienen nada que regalar, que no den nada por ser del PLUS en PS4?


yo si lo regalan lo jugare, si regalan otra cosa tambien lo jugare, asi de simple, ademas, el PLUS es tambien PS3 y PS VITA, que con PS4 parece que es la unica plataforma que funciona con el PLUS.

ademas, en poco mas de 1 mes tenemos el primer gran juego exclusivo de PS4, Infamous second son, y hoy se filtro un trailer con gameplay de The Order 1886 que es para que se te caiga la baba a litros.

por cierto, los juegos que segun tu son de ports de PS3 a PS4, quieras o no, tienen mas calidad en Ps4.

hablo desde mis experiencias con Assassins Creed 4 y CoD Ghost, junto a la diferencia de BF4 en PS3 a PS4 que tanto se comenta (yo solo vi la version de PS4 y es espectacular), junto a Killzone SF y el plataformero Knack, hacen que aunque sea de momento poco (la consola tiene menos de 3 meses de vida) para mi hacen que ya sea una diferencia notable.
 
C

clasicoanimado

Pues no estoy d acuerdo con nada d lo que dices. De todo lo que tengo en casa d tecnología siempre lo he disfrutado desde el minuto 1. Sea una tablet, movil, consola portatil, una tele, horno o lo que sea... y la ps4 no da esa sensación. Da la sensación d producto semiterminado con menos opciones que la ps3 y directamente sin catalogo.

Y respecto a lo del usuario (me parece una ataque gratuito y un poco de coña tu punto de vista, culpando al usuario en vez de al desarrollador del producto), no voy a entrar en temas personales, pero no he pagado por ella y sinceramente no la queria, pero tuve la oportunidad de conseguir una y no la rechace, cosa que haria cualquier jugon en mi situación. Y supongo que tendré derecho a valorar el producto final en mis manos. Y mi valoración es q para jugar a juegos d PS3 pues ya existe la PS3 en si... y la ps4 deberia d exigirse algo más q juego ports algo mejorados. Vamos es q si vas a jugar a lo mismo, directamente q le gente se ahorre el dinero. Personalmente tengo todas las consolas en el salon, apagar una y encender otra no supone mucho esfuerzo.

Sinceramente, prefiero que me regalen un farm freezy u otros minis q regalaban al principio del plus en Ps3, que no eran "el no va más" tecnologico, pero cumplian con su funcion de regalo mensual, (es más prefiero que regalen juegos que no conozco y que habitualmente no compraria, a juegos mainstream que regalan ahora que te encuentras en cualquier game a 20 € en formato fisico.

Pero vamos cada uno es feliz con lo que quiere, actualmente me hace más feliz la Ps3 con sus juegos de Ps3, que la Ps4 con sus juegos de Ps3.... por muy bien que luzcan.
 
Última edición:

Angulus

Angulus
Unido
febrero 18, 2010
Mensajes
1,575
Karma
557
Ubicación
Málaga
Este juego ya lo jugué cuando hackearon PSN. Fue uno de los que regalaron. Estaba entretenido, pero no me llamó mucho la atención.
 
Superior