Warframe Free to Play PS4

Estado
No esta abierto a más respuestas.

yojandro

yojandro
Unido
abril 15, 2011
Mensajes
819
Karma
258
Ubicación
No se sae...
Éste será el hilo oficial de Warframe.

En breve pondré una breve guía de iniciación al juego. Cómo usar y conseguir el platino (dinero de pago), que mods son los más importantes, qué hacer para ser más poderoso, etc.

No es necesario decir que cualquier aportación será bienvenida.
 
Última edición:

lobo_gris

cazador-gris
Unido
julio 8, 2012
Mensajes
113
Karma
18
Ubicación
España
hola compañeros , yo tb juego a este juego si quereis agregarme , soy iniciado nivel 3 mi id cazador-gris. y llevais toda la razon es para jugar acompañado , solo se llega a hacer aburrido .
 
Unido
agosto 31, 2009
Mensajes
1,626
Karma
482
para quien no lo sepa se pueden conseguir los warframe sin dinero real
 
Última edición:
Unido
marzo 25, 2008
Mensajes
1,053
Karma
191
Ubicación
Madrid
Yo llevo ya un tiempo dándole al Warframe y es un juegazo.... da igual que estés solo o acompañado ya que siempre encuentras gente pa jugar en los niveles. Les recomiendo los niveles de Defensa para subir de nivel y los warframe consigues las partes en los boss de cada planeta, eliminando varias veces el boss te da las tres partes necesarias para fabricarlo en fundición. Menos mal que al fin alguien se ha decidido hacer un hilo oficial de este juegazo ya que puedes solucionar muchas dudas que yo por ejemplo he tenido que resolver a base de palos jeje!!! saludos
 
C

Caius

es mundo abierto el juego? es lo tengo pero no he jugado todavia, y depende lo que me digais, asi valga la pena, pues jugar con vosotros :)
 

yojandro

yojandro
Unido
abril 15, 2011
Mensajes
819
Karma
258
Ubicación
No se sae...
Yo soy Rango 7 y 3/4 con bastantes personajes, si teneis alguna duda del juego estaré encantado de responderos por MP o desde aquí.

--- [ Añadido ] -----

@Caius es un shotter en 3ª Persona en el que cada personaje jugable tiene unos poderes únicos y el juego trata de un universo con los planetas de la via lactea junto con algunos inventados y en cada planeta hay nodos de misiones cada una con un tipo de mision: Asesinato, exterminacion, defensa, defensa movil, supervivencia etc, cada vez que llegues a un jefe te dan piezas de un Warframe (PJ jugable), en cada personaje puedes poner MODS que mejoran los personajes y tal, para ser un F2P esta muy completo.
 
Última edición:
Unido
marzo 25, 2008
Mensajes
1,053
Karma
191
Ubicación
Madrid
Tengo una duda con un mods para armas cuerpo a cuerpo ¿¿¿cuál es la función del mods ....% Probabilidad de estado??? saludos y gracias
 

yojandro

yojandro
Unido
abril 15, 2011
Mensajes
819
Karma
258
Ubicación
No se sae...
@yojandro el warframe rhino que tal es ? lo as probado tengo casi todo para crearlo vale la pena?
Rhino es un tanque con todas las letras, merece mucho la pena, sobre todo en las misiones de defensa y supervivencia, tiene un gran nivel de escudo y vida de base, con lo que significa que ponerle cualquier tipo de aumento de % de cualquiera de los dos aumentará muchísimo, su poder rhino-pisoton es el que más merece la pena, da un pisoton en el suelo que arrasa con lo que tenga a su alrededor, con los mods estirar (x% alcance de poder) y enfoque (x% daño de poder) seria suficiente para arrasar pero si le tienes puesto un Reactor orokin le puedes poner tambien Flujo (x% de Poder máximo) y Aerodinamizar (x% de eficacia del poder), este ultimo hace que las magias gasten menos poder o, si tienes Experiencia fugaz ( +x% eficacia del poder -x% de duracion del poder) que es corrupto duplicaras el ahorro pero te duraran menos.

Resumiendo, SI merece la pena. :hola:
--- [ Añadido ] -----
Tengo una duda con un mods para armas cuerpo a cuerpo ¿¿¿cuál es la función del mods ....% Probabilidad de estado??? saludos y gracias
ese mod no solo está para Meleé, está en todas las armas, lo que hace es aumentar la probabilidad de congelar, quemar, envenenar o electrocutar entre otros tipos de estado que hay, OJO! pero para que haya probabilidad antes debe tener el tipo de daño de estado, si no, de poco te va a servir.

Eso puede venir bien en armas con daños elementales de base, por ejemplo la "Prova", una porra eléctrica que se consigue en las investigaciones del lab de energía en el dojo de tu clan.
 
Última edición:

SONGOKU_13

Lord de LaPs3.com
Lord
Unido
agosto 11, 2007
Mensajes
2,433
Karma
1,765
Ubicación
en mi casa, Madrid
Tengo una duda con un mods para armas cuerpo a cuerpo ¿¿¿cuál es la función del mods ....% Probabilidad de estado??? saludos y gracias
Que tienes más probabilidad de hacer daño de estado a un enemigo (Fuego, hielo, electrico...). Vamos que ese Mod es útil siempre que tengas equipado otro que te suba el daño con uno de esos "elementos". También puedes trastear un poco con los mods de estado, ya que mezclando por ejemplo, electricidad y hielo, harías daño magnetico; con fuego y hielo: explosivo y asi sucesivamente.

Aqui os dejo un par de video-guías para principiantes que grabé desde la play4, espero que os sirva de ayuda, sobretodo el primero :):




Y aqui el segundo (Igual teneis que subirle el volumen tras la intro, ya que en este video el audio lo grabe a través del micro de la play):



salu2!!
 
Última edición:
Unido
agosto 31, 2009
Mensajes
1,626
Karma
482
wenas ¡ desiros que acabo de crear un clan todo el que quiera entrar esta invitado el unico requisito son las ganas de jugar y ayudarnos ,ya el dojo esta creado y se esta creando el oráculo la verda que nose para que es,hay muchisimas salas que se pueden crear la mayoria nose pa k son pero weno ya se ira biendo un saludo ¡¡

PD: por sierto el clan se llama Laps4 jeje con motibo de la pajina
 

SONGOKU_13

Lord de LaPs3.com
Lord
Unido
agosto 11, 2007
Mensajes
2,433
Karma
1,765
Ubicación
en mi casa, Madrid
Si a alguien le interesa cambiar mods, llaves y platinum, podría decirlo en este post también, y luego ya se queda en el juego para hacer los intercambios :).

Salu2!
 

yojandro

yojandro
Unido
abril 15, 2011
Mensajes
819
Karma
258
Ubicación
No se sae...
wenas ¡ desiros que acabo de crear un clan todo el que quiera entrar esta invitado el unico requisito son las ganas de jugar y ayudarnos ,ya el dojo esta creado y se esta creando el oráculo la verda que nose para que es,hay muchisimas salas que se pueden crear la mayoria nose pa k son pero weno ya se ira biendo un saludo ¡¡

PD: por sierto el clan se llama Laps4 jeje con motibo de la pajina
El oráculo sirve para poder crear más tarde los laboratorios de energía, biología y química, donde hay que donar materiales para poder crear armas normalmente más potentes que las que se suelen comprar en el mercado como el Lanka (francotirador de energia) o el Ogris (lanzacohetes) entre otros. Lo más importante de las donaciones es que cuantos menos sean en el clan menos materiales necesitan las investigaciones, yo estoy en un clan montaña (+100 personas) y aún no hemos conseguido llegar a todas la investigaciones puesto que el creador se puso a reclutar como un loco, los materiales más importantes suelen ser las Formas que solo se pueden crear mediante planos encontrados en el vacío.
 

yojandro

yojandro
Unido
abril 15, 2011
Mensajes
819
Karma
258
Ubicación
No se sae...
Si a alguien le interesa ingresar en un clan soy un alto cargo del clan ESPADA, con todas las tecnologías investigadas, somos más de 140 personas, todos de habla hispana tanto de Sudamérica como de España.

Si te interesa agrégame en Warframe, mi ID es yojandro, y entrarás lo antes posible.
Tenemos cuatro plantas en el dojo, cinco salas de duelo, los laboratorios juntos, sala de entrenamiento de acrobacias y un largo etcétera.
 

Baran_

Baran_
Unido
enero 7, 2014
Mensajes
45
Karma
10
Ubicación
TGNA
Hola compañeros, tenia una duda a ver si podéis ayudarme, cada día cuando me conecto me sale un mensaje de un regalo, como un arma, pero no la tengo en el inventario, eso como va? Y luego, cogi al principio a loki, me a quedado claro como conseguir a otros warframe, pero necesito armas mas potentes que la ametralladora del principio del juego, cuala me recomendáis y como la consigo, sin gastar platinum a ser posible, por que a cada pantalla que juego los enemigos son muy duros y me funden, muchas gracias.
 
Estado
No esta abierto a más respuestas.
Superior