Hilo Oficial The Order: 1886

overlord_45

Smile Little Darling
Colaborador
Unido
septiembre 26, 2010
Mensajes
12,263
Karma
11,446




INTRODUCCIÓN


FICHA TÉCNICA

Titulo: The Order: 1886
Género: Acción / Aventura
Plataforma: PS4
Desarrolladora: Ready at Dawn / SCE Santa Monica Studio
Distribuidora: Sony Computer Entertainment
Director: Ru Weerasuriya
Motor Gráfico: RAD Engine 4.0
Web Oficial: http://www.readyatdawn.com/
Fecha de Salida: 20 de Febrero del 2015
Modos de Juego: Single-player
Precio: -
Distribución: Blu-ray / Distribución Digital
Idioma (textos / voces / manual): -
PEGI: +16
Trofeos:
Carátula: (Provisional)


EDICIONES





The Order: 1886 Premium Edition traerá en el interior de una caja totalmente decorada con el logo del título el videojuego en formato steelbook, una estatuilla de Sir Galahad luchando contra uno de los monstruos del juego, un libro de arte de 22 páginas con compartimento oculto que lleva en su interior un vial de Aguanegra, pegatinas de los diversos escudos que aparecen en el juego, la banda sonora oficial, un documental inédito y contenido descargable que incluye diversas ropas y armas.



Por su parte, The Order: 1886 Collector’s Edition contará con pequeñas diferencias que están dirigidas a la caja coleccionista que recoge todo el contenido, a la figura de Sir Galahad y a la edición steelbook de la caja del juego. Podéis ver todos los detalles en las fotos adjuntas al texto.



Edición de Coleccionista, presentada en un estuche negro exclusivo:
Una copia de The Order: 1886
Una réplica del colgante con el vial de agua negra que llevan los Caballeros de la Orden
Parches de tela con los escudos de Isabeu y Galahad
Pegatinas con símbolos
El contenido descargable Knight's Arsenal
Postales del juego, presentadas en un sobre lacrado con cera
Código de descarga de la banda sonora del juego
Metraje tnre bastidores sobre el desarrollo del juego

Bonus de reserva

Knight's Arsenal: se incluyen dos contenidos descargables, Red Lightning Pack y Arsonist Pack, que ofrecen trajes alternativos para nuestro protagonista, Galahad, y un arma única para cada uno de ellos

HISTORIA


PERSONAJES


NOTICIAS



Primeros detalles oficiales de The Order: 1886 para PS4

Gracias al Blog Oficial de PlayStation en español hemos podido conocer los primeros detalles de The Order: 1886. Sus responsables, Ready At Dawn, destacan que se trata de un título de acción con mecánicas de shooter y experiencia cinematográfica. Esta aventura será exclusiva de PlayStation 4.

"Es una aventura de acción en tercera persona que incorpora mecánicas de shooter. Tiene las características propias de un juego lineal basado en una historia. Básicamente, lo que intentamos es contar una historia para conseguir que los jugadores disfruten de lo que podría llamarse una 'experiencia cinematográfica'", argumentó Ru Weerasuriya, cofundador de Ready At Dawn.



Al ser preguntado por las mecánicas jugables más innovadoras que veremos en la propuesta, Weerasuriya no quiso entrar en detalles, aunque dejó caer que trabajan en algo que llamará la atención: "Vamos a introducir algunas características que no van a dejar indiferente a nadie. Ahora mismo estamos jugando con distintas posibilidades y, aunque es un título basado en una sucesión de momentos espectaculares, va más allá de lo que cabría esperar".

Además de hablar sobre aspectos de la jugabilidad de la obra, Weerasuriya justificó la elección de Londres como ciudad principal de la historia: "Su historia es muy interesante, especialmente a finales del siglo XIX,durante la Revolución industrial. Queríamos que el juego se basara en el mundo real y decidimos empezar con esa idea y hacer uso de varios acontecimientos, personas y objetos que existieron en esa época para darle más realismo al título".



El CEO de Ready at Dawn explica la exclusividad de The Order: 1886 en PS4


PlayStation 4, que se enfrenta a los últimos meses antes de su salida mundial al mercado, fue presentada de manera física el pasado E3 que se celebró en Los Ángeles y en el cual LaPS3 estuvo presente. Allí, además del diseño de la consola, se presentaron diferentes propuestas jugables multiplataformas y exclusivas para la nueva consola de Sony, y una de estas últimas fue The Order: 1886, el cual está siendo desarrollado por el estudio Ready at Dawn.

Es por ello que el CEO y director creativo del estudio, Ru Weerasuriya, ha dado a conocer a través de una entrevista los motivos por el que la desarrolladora ha decidido trabajar en exclusiva, al menos para este juego, en PlayStation 4. “Vimos lo que inicialmente se hablaba sobre PlayStation 4, lo que iba a ser y estamos en conversaciones con Sony desde hace 10 años, por lo que sentí que era el momento adecuado de no hacer únicamente un movimiento”, dijo.



“Queríamos hacer un movimiento que significara que pudiéramos ofrecer nuestra experiencia a algo que pudiera conseguir que hiciéramos el juego que queríamos. Una vez que lo supimos nos pusimos en contacto con Sony, que nos comentó lo que tenían y a dónde querían ir”, continuaba. “Esto nos llevó a tener una conversación sobre lo grande que iba a ser y finalmente resultó ser más grande de lo que esperábamos. Así que tuvimos una buena decisión hacia una plataforma que podemos aprovechar al máximo.”

También ha aprovechado la entrevista para hablar de su relación con Sony y lo que el futuro depara al estudio. “Para nosotros el principal factor a tener en cuenta para nuestra decisión fue el aspecto creativo. Es algo que llevamos haciendo 10 años y siempre hemos elegido el aspecto creativo sobre las demás cosas. Si, por supuesto teníamos la oportunidad de desarrollar en otras plataformas y así además publicar cosas de terceros y eso es algo que nunca se ha descartado, pero hasta ahora hemos tomado la decisión de trabajar en una única plataforma y era natural en nosotros seguir haciéndolo, por eso lo decidimos a pesar de los posibles problemas financieros que dicha decisión causara.”


The Order: 1886 contará con una nueva tecnología desarrollada por Ready at Dawn

Ready at Dawn, responsable del esperado The Order: 1886 que veremos de forma exclusiva en PS4, ha distribuido un vídeo e imágenes de la tecnología que utilizarán en su nueva propuesta para mostrar unos entornos y objetos de lo más detallados.

El título surgió primero para PS3, pero los avances que presentará PS4 han convencido al estudio para llevarlo hasta la nueva consola. Con la tecnología que han desarrollado en Ready at Dawn podrán capturar las texturas de una forma única.




Gracias a este trabajo de captura, los desarrolladores podrán mostrar unas reacciones a la luz más realista, así como representar los objetos de una forma única, tal y como desmuestran las imágenes que podéis ver en la galería del título.

The Order: 1886 fue anunciado durante la conferencia que Sony ofreció previa al E3 2013 en la ciudad de Los Ángeles. La propuesta nos trasladará hasta finales del siglo XIX en la ciudad de Londres, donde el entorno steampunk será uno de los grandes protagonistas.


Uncharted 2 fue fuente de inspiración de Ready at Dawn para The Order: 1886

Ru Weerasuriya, cofundador del estudio Ready At Dawn, ha concedido una serie de declaraciones al portal británico Eurogamer en las que explica algunas de sus intenciones con su último proyecto, The Order: 1886. Aunque también ha querido mostrar cuáles han sido desde el principio las inspiraciones del estudio con tal de alcanzar una nivel de calidad y una oferta jugable que encaje con su perspectiva creativa.

De hecho, Ru Weerasuriya hablaba de Uncharted 2: El Reino de los Ladrones, uno de los mejores juegos de la actual generación y una importantísima dentro del recorrido llevado a cabo por Naughty Dog. “Con el segundo juego, de repente, ellos crearon una emoción en la gente como si fuera una superproducción de Hollywood”, confesaba.



“No estamos tratando de emular las cosas que han hecho en cada momento. Tratamos de darle a la gente esa sensación similar de entretenimiento. El entretenimiento viene en grandes éxitos de taquilla de Hollywood y pequeñas películas independientes”, decía. “A veces uno se ve atrapado en una secuencia de juego o en algún hecho del recorrido. Nos dieron una gran cantidad de cosas que conforman un conjunto. Una vez tu jugabas al juego sentías ‘wow, ha sido un gran paseo’. Ahí es donde vino la inspiración”.

Además, llegaba incluso a describir sus sensaciones personales al jugar a Uncharted 2. “Fue una de las primera veces en mi vida en las que sentía… ‘Wow! ¿Sabes? Ha sido un viaje increíble’. No hubo un momento único en el que pensara que era simplemente genial, y eso es lo que me gusta”, continuaba. “La sensación final fue que sólo quería más. Que es lo que quiero hacer. Esto es lo que el juego es para mí. Eso es lo que nos llevó a hacer esto.”



Desvelados nuevos detalles de The Order 1886


Sony Santa Monica y Ready at Dawn han ofrecido nueva información de The Order: 1886 a través del último número de la revista Game Informer, que contará en su número de noviembre con un especial dedicado a este juego exclusivo de PS4.

Según desvela la publicación norteamericana, The Order: 1886 es el proyecto más ambicioso hasta le fecha desarrollado por Ready At Dawn. Están trabajando en él desde 2009 y aseguran que todo lo visto en el tráiler del E3 2013 (que podéis encontrar en la noticia) representa el apartado ingame del título.

El juego tendrá una "presentación cinematográfica" y estará narrado en tercera persona, aunque con la cámara más pegada al personaje de lo habitual. El sistema de físicas ha sido cuidado especialmente y trabajado con nuevas herramientas que solo permite desarrollar PS4.



La historia de The Order: 1886 mezclará elementos propios del género histórico, la fantasía, la ciencia ficción y la mitología. Nuestro protagonista, Sir Galahad, deberá luchar contra los half-breeds (mestizos), personas que siglos atrás presentaron modificaciones genéticas y que desde entonces ponen en peligro a la población. Gracias a una sustancias conocida como Black Water, los miembros de La Orden envejecen más despacio y sanan antes sus heridas.

Londres será la ciudad principal del título, que aparecer reflejada como una urbe repleta de conflictos, donde se distinguen fácilmente las diferentes clases sociales, con los más pobres en plena revolución. En lo referente al gameplay, The Order: 1886 presentará sistema de coberturas para los tiroteos, armas "inusuales y sorprendentes" y un sistema de combate que se basará en una especia de sistema mediante quick time events del que no han querido ofrecer detalles en profundidad por el momento.

Además, los responsables de The Order: 1886 dejan caer la posible existencia de un modo multijugador para el título, aunque aseguran querer centrarse en la campaña para crear una nueva IP sólida y duradera.


The Order: 1886 no permitirá a nuestros personajes portar múltiples armas

Uno de los juegos más esperados por el público es The Order: 1886, de los creadores de algunas de las conversiones portátiles más sorprendentes de la generación, el estudio Ready at Dawn.

Este título en tercera persona hará uso intensivo de la historia como nunca antes otro lo haya hecho, aunque eso sí, no podremos disfrutar de él hasta finales de 2014, que será cuando el título sea lanzado para la consola PlayStation 4.



En una reciente entrevista al medio informativo Gameinformer, el director creativo de la compañía Ru Weerasuriya ha comentado algunos de los aspectos que tendrá el juego y ha llamado la atención sobre todo la contestación a una de las preguntas realizadas por un fan sobre el sistema de armas.

“Para las armas y todo lo que conlleva ser portado encima, será como en la vida real, llevando consigo sólo un número limitado de objetos”, comentaba Weerasuriya.

Además y como siguió añadiendo, el juego no contará con la típica rueda de armas seleccionable como cualquier otro juego como, por ejemplo, los de género shooter. Se apoyará en el uso de un arma principal y una pistola con lo que de esta forma quieren potenciar la sensación de contar con tan sólo dos armas y no con multitud de ellas.


The Order 1886 prevé su salida en Otoño

No cabe duda de que uno de los títulos estrella y exclusivo de PlayStation 4 es y será The Order 1886, desarrollado por Ready At Dawn Studios. Tras el lanzamiento de PlayStation 4 en Europa, el fundador de Ready At Dawn, Andrea Pessino, tuiteo en su cuenta personal de Twitter un vídeo del lanzamiento de la consola en el que Tim Moss, director de Sony Santa Monica, le contestó con un “deseando ver lo que tenéis para este próximo Otoño”.



Sin ningún proyecto más en la recamara de Ready At Dawn Studios, Tim Moss se refirió claramente a The Order 1886, el cual hasta el momento no disponía de una fecha de lanzamiento fijada.

El videojuego nos introducirá de lleno en la época victoriana de Londres donde el hombre utilizará la tecnología avanzada para combatir a seres poderosos y muy antiguos. Mezclará elementos del género histórico, fantasía y mitología.


The Order: 1886 se verá incluso mejor que en el E3 2013

Según comentó muy brevemente el fundador de Ready at Dawn, Andrea Pessino, en la red social Twitter, el esperadísimo The Order: 1886 se verá incluso mejor que el tráiler que se pudo disfrutar durante el pasado E3 2013 cuando se ponga a la venta en algún momento del próximo otoño de 2014.



"Por supuesto, no soy parcial en esto, pero la calidad gráfica será definitivamente superior a la vista en el tráiler. Ya veréis", comentó Pessino en la popular red social al ser preguntado por un usuario. Por el momento se desconoce la fecha concreta de lanzamiento de este juego exclusivo de PS4, aunque ya se ha convertido en uno de los títulos más esperados.

The Order: 1886 se anunció de manera oficial durante el pasado E3 2013. El título nos llevará hasta una ciudad de Londres donde deberemos hacer frente a unas peligrosas criaturas que amanezan con destruir la ciudad, todo ello en un imaginativo y rico contexto steampunk que promete dejar a los usuarios boquiabiertos. Esperamos tener más detalles sobre The Order: 1886 pronto.



The Order: 1886 buscará el equilibrio entre los disparos y el cuerpo a cuerpo


En unas recientes declaraciones, el equipo de Ready at Dawn ha ofrecido nuevos detalles al respecto del desarrollo de The Order: 1886, el anunciado y esperado juego de disparos y acción en tercera persona de estética steampunk en el que están trabajando.

Ru Weerasuriya, director creativo, explicaba: "En lugar de hacer simplemente un juego en tercera persona, nos hemos planteado por qué nos gustan. No a todo el mundo le gustan los juegos de disparos en tercera persona por las mismas cosas, así que hemos tratado de averiguar cuales son los elementos clave que queríamos mantener y además añadir los elementos en los que ya hemos trabajado en el pasado - por ejemplo, el melee"

El director prosigue explicando que en su opinión, en los juegos de disparos, la posibilidad del combate cuerpo a cuerpo se deja bastante de lado y que ellos quieren buscar la manera de introducir algo más evolucionado. Un sistema más equilibrado entre los disparos y el combate cuerpo a cuerpo, pero que no dejemos de sentir que estamos en un shooter.

A la hora de avanzar, explica, el juego tampoco será monótono, no nos pasaremos un montón de tiempo haciendo lo mismo sino que, en sus propias palabras, todo sucede "en ráfagas", lo que hace que nunca estés haciendo lo mismo durante demasiado tiempo, con lo que no podrás aburrirte.




Al ser preguntado por la posibilidad de explorar la ciudad, Weerasuriya responde: "Ese es siempre el problema. Me encanta explorar el entorno siempre que te de algo a cambio. Sí, intentamos hacer algo como eso [poder explorar la ciudad] pero la realidad es que es un juego para un sólo jugador que te introduce en un viaje y no queremos comprometer ese viaje".


Ready at Dawn ofrece detalles argumentales de The Order:1886

Ready at Dawn ha publicado para el mercado japonés de The Orer: 1886. Hasta ahí nada interesante, ya que es un vídeo que ya conocemos, sin embargo, también se han desvelado detalles argumentales del juego, algo que por el momento era escaso.

Alrededor del siglo séptimo, aparecieron unas criaturas que rápidamente se definieron como monstruos. No se trataba ni más ni menos que de personas que habían sufrido una mutación genética, convirtiéndose en una suerte de cruce entre persona y animal.




Rápidamente, los humanos aprovecharon su superioridad numérica contra estos híbridos, pero la resistencia de los mutantes era tal que se creó la Orden, un grupo formado para luchar contra ellos y que contaba con suficientes "profesionales" como para mantener a raya a lascriaturas.

Con esta introducción para ponernos en situación, llegamos al juego propiamente dicho, el Londres del siglo XIX. La Orden sigue combatiendo contra los mutantes pero también deben hacer frente a un nuevo enemigo, la propia población sublevada a raíz de la pobreza que asola el Imperio.


No habrá multijugador en The Order: 1886

Andrea Pessino uno de los fundadores de Ready At Dawn Studios, ha confirmado en su cuenta Twitter que la próxima creación que tienen entre manos, The Order: 1886, no contará con modo multijugador y será única y exclusivamente un título en tercera persona para un solo jugador.



En otro orden de cosas, Ru Weerasuriya otro de los fundadores del estudio, fue entrevistado por la revista Play3 sobre varios aspectos de este videojuego ambientado en la época victoriana de Londres. Entre otras cosas fue preguntado por aspectos técnicos del juego, más concretamente sobre la tasa de imágenes que ofrecerá y su resolución.

En palabras de Ru: “ Para nosotros, la experiencia cinemática está en primer plano y lo haremos a 1080p. A favor de esta resolución y efectos más espectaculares, limitamos el juego a una tasa de 30 fotogramas por segundo”.

A su vez Pessino ya confirmó que The Order: 1886 se verá incluso mejor que lo mostrado en el E3. "Por supuesto, no soy parcial en esto, pero la calidad gráfica será definitivamente superior a la vista en el tráiler. Ya veréis"



Andrea Pessino razona el uso del formato panorámico en The Order: 1886


El revuelo causado por el aluvión de novedades que están por llegar sobre uno de los más esperados de PlayStation 4, The Order: 1886, así como las últimas declaraciones sobre el rendimiento que tendrá en la consola y la ausencia de multijugador, ha obligado a Andrea Pessino fundador de Ready at Dawn a contestar algunas de las preguntas realizadas por los usuarios en su cuenta personal de Twitter.



The Order: 1886 funcionará a 1920x800 (mantiene la misma densidad de pixels que si funcionara a 1080p) y el fundador ha opinado que: “Todavía no está decidido, pero nosotros lo hacemos correr a 4xMSAA y ¡se ve espectacular! Con sólo AA se ve mucho mejor que sin ser 1080p”.

“Para ser sinceros, a 1920x800 con 4xMSAA se necesita de más ancho de banda que 1080p sin Antialiasing. Es mucho más espectacular tal y como está ahora. El formato panorámico es una mera elección artística y su rendimiento, una ventaja, pero no es crucial”, añadía en su cuenta Twitter Andrea Pessino.

Para finalizar, Pessino lo tiene claro: "Dudo mucho que esta visión del juego vaya a cambiarse en este punto. El juego esta construyendose en base a esto".


The Order: 1886 contará con IA más definida en su lanzamiento

The Order: 1886 se ha convertido en uno de los juegos más destacados de la semana. Recientemente tuvimos ocasión de ver un nuevo tráiler del juego y algunas revistas online tuvieron ocasión de publicar vídeo-reportajes en los que se mostraban secuencias ingame de la propuesta. Muchos han sido los usuarios que han visto una IA en los enemigos escasa y los responsables del juego han asegurado que eso cambiará para cuando el título llegue a las tiendas.



De esta forma, Andrea Pessino, director ejecutivo de Ready at Dawn, comentó en Twitter: "La IA es todavía dura. Tenemos a gente alucinante trabajando en ella y sabemos que va a mejorar pronto". En The Order: 1886 tendremos que luchar contra humanos y monstruos mutantes, que aún no hemos tenido ocasión de ver en toda su plenitud.

Ready at Dawn, estudio responsable de títulos como God of War: Chains of Olympus y God of War: Ghost of Sparta, ofrecerá en The Order: 1886 una experiencia puramente cinematográfica, de acción en tercera persona, donde no faltarán escenas tétricas y suspense. Su lanzamiento está previsto para 2014, aunque en una fecha aún sin concretar.



Los personajes de The Order: 1886 tendrán alrededor de cien mil polígonos


Andrea Pessino es otro de esos desarrolladores dados a las redes sociales y en especial a Twitter, donde de vez en cuando se deja caer para soltar un chorro de información nueva sobre sus próximos juegos. En esta ocasión se trata acerca del proyecto actual que traen entre manos Ready at Dawn de la cual es fundador. Como no, os hablamos de The Order: 1886, el título exclusivo para PlayStation 4.



En sus tuits ha declarado que “los personajes principales estarán compuestos por cerca de 100,000 polígonos cada uno. Más de 250 para la cabeza, 130 para arrugas en la cara, etc… ¡cosa de locos!”. También se pronunció sobre algunos fallos que tuvo la versión mostrada a prensa durante el evento de presentación.

“La versión mostrada de The Order: 1886 tuvo algunos problemas técnicos en el último segundo relacionados con el audio que, por supuesto, nosotros no tuvimos. El juego funciona muy suave para la etapa de desarrollo en la que se encuentra”, compartía Andrea Pessino en la red social.

Además dejó caer que el título contará con muchas voces de reconocidos actores británicos, recalcando la palabra muchas.


Ready at Dawn no quiere abusar del touchpad del DualShock 4 en The Order: 1886

Ru Weerasuriya, director creativo de The Order: 1886, dijo las siguientes palabras sobre el uso del panel táctil del DualShock 4: "Hemos trabajado con el control para probar diferentes cosas que podrían hacerse con él. La cuestión es que cuanto más difíciles y complicadas se vuelven las entradas del mando, más te separan de la experiencia inmersiva. No queremos usarlo mucho, sólo lo estamos usando para acciones en las que su utilización resulte natural".



Respecto al uso de código Morse en dicho videojuego, Ru Weerasuriya explicó que el Monocular se construyó para que hiciera diversas funciones, por ejemplo: utilizarlo como si fuera un espejo, usarlo para enviar código Morse o para mandar una señal a la aeronave y que ésta le devuelva su punto de ubicación.

"Tenemos un montón de dispositivos como este que estamos intentando implementar. Por supuesto, siempre hay más ideas de las que se pueden meter en el juego, por lo que es cuestión de tiempo que lo hagamos…", comentó Weerasuriya .


Andrea Pessino responde a las críticas sobre The Order: 1886

l pasado viernes el canal PlayStation en Twitch.tv mostró un pequeño gameplay sobre The Order: 1886, lo nuevo de Ready at Dawn exclusivo para PlayStation 4. Este vídeo se mostró a una pobre calidad visual lo que originó que muchos usuarios criticaran el estado actual del juego y reportaran supuestos errores, algo que Andrea Pessino ha querido responder en Twitter.


Además de agradecer a todos aquellos que vieron el streaming, Andrea quiso dejar claro desde un principio que el videojuego “cuenta con un framerate muy agradable, así que no nos culpéis por cuestiones de la retransmisión”. Como no, el tema del downgrade gráfico también fue tema de controversia, algo que rápidamente negó el CEO de Ready at Dawn: “los materiales gráficos usados en el juego son iguales o mejores, solamente necesitas un vídeo de mayor calidad para apreciarlo”.

Con esta última afirmación, Andrea echaba la culpa a la resolución de ciertos vídeos que rondan por YouTube declarando que “no se puede comparar una nefasta imagen con otra a plena resolución. El nivel de detalle no ha cambiado, en todo caso, le corresponde”.



The Order: 1886 retrasa su lanzamiento hasta principios de 2015


Se venía rumoreando desde hace tiempo y PlayStation finalmente ha hecho oficial que el lanzamiento de The Order: 1886, inicialmente previsto para finales del presente 2014, no tendrá lugar hasta principios de 2015, en una fecha que no ha sido concretada.

"Hemos decidido gastar algo de tiempo extra para cumplir la promesa que hicimos cuando presentamos el juego. Por ello, podéis esperar que The Order: 1886 llegará en exclusiva a PlayStation 4 a comienzos de 2015", comentó Ru Weerasuriya, director creativo de la propuesta.



Para amenizar la espera, sus responsables han publicado un nuevo vídeo "entre bastidores" que podéis ver sobre estas líneas y que cuenta con subtítulos en español (es necesario activarlos, al igual que en otros vídeos de YouTube).

Desde Ready at Dawn nos invitan a permanecer atentos al próximo E3 para descubrir más detalles de esta propuesta exclusiva de PlayStation 4 que, a tenor de los comentarios más recientes, no dejará indiferente a nadie.



Los 30 FPS de The Order: 1886 son importantes para lograr un aspecto cinematográfico


Dana Jan, director de The Order: 1886, defendió en una entrevista la elección de 30 FPS para su juego, en lugar de los 60 FPS que los usuarios están exigiendo en los títulos de nueva generación. Como ya se destacó en su momento, The Order: 1886 busca ofrecer una experiencia cinematográfica, lo que influyó en la decisión final.



Según destacó Jan en Kotaku: "Tener 60 FPS está genial y responde de maravilla. Disfruto jugando títulos a 60 FPS. Pero una cosa que realmente cambia con 60 FPS es la estética del juego. Queremos alcanzar un aspecto cinematográfico, por lo que lo único que tuvimos claro de inmediato fue que las películas funcionan a 24 FPS. Lo llevamos hasta 30 porque los 24 FPS no son cómodos para jugar. Así que no es una concesión en términos de lo que es estéticamente agradable, sólo tiene que sentirse bien para jugar".

The Order: 1886 retrasó recientemente su puesta de largo hasta 2015. El juego tenía previsto llegar al mercado a finales de 2014, pero finalmente habrá que esperar hasta principios de 2015 para disfrutar de este juego exclusivo de PS4 que promete no dejar indiferente a nadie.


http://www.laps4.com/noticias/410426-order_1886_se_ha_desarrollado_para_demostrar_poder_de_ps4.html

Recientemente el medio informativo Gamespot ha podido hablar con Ru Weerasuriya, co-fundador del estudio Ready at Dawn, sobre la nueva propuesta de la misma, The Order: 1886. En declaraciones a la revista ha afirmado que el videojuego se ideó con la intención de demostrar el potencial gráfico de PlayStation 4.



“Esta fue nuestra responsabilidad desde el principio, mostrar lo que PlayStation 4 podría hacer a través de éste juego. Visualmente, de manera gráfica, tecnológicamente… Este fue realmente el camino que tomamos en la creación del juego”, comentaba Ru Weerasuriya. En base a estas declaraciones, podemos esperar de The Order: 1886 una auténtica bestia visualmente hablando.



Ready at Dawn no se ha "vuelto loca" con los QTE en The Order: 1886


Marc Turndorf, de Ready at Dawn, habló recientemente sobre la presencia de quick time events (QTE) en The Order: 1886. Según explicó Turndorf, el estudio no se ha vuelto loco a la hora de poner este tipo de secuencias interactivas, asegurando que no habrá una cada cinco minutos y que se utilizarán en momentos puntuales.



En palabras de Turndorf recogidas por GamingBolt: "No tengo una respuesta específica para eso pero, ¿una cada tres o cuatro minutos? ¡No! Tantas como sean necesarias. Hay muchos tipos de QTE. Hay algunos al final de una batalla con un jefe o en combates cuerpo a cuerpo que los hacen más gratificantes y resultan realmente divertidos".

"Luego hay algunos más pequeños, para abrir puertas y cosas así. Hay muchos en el juego, tantos como son necesarios, pero no nos hemos vuelto locos en plan 'han pasado cuatro minutos sin QTE, ¡necesitamos un QTE!' No es eso. Hemos intentando ponerlos de tal forma que el usuario pueda disfrutarlos", añadió Turndorf.



The Order: 1886 presentará un único final


Según explicaron desde Ready at Dawn, más concretamente Marc Turndorf, The Order: 1886 ofrecerá un único final, aunque destacan que habrá diversas formas de afrontar los diferentes combates que transcurren a lo largo de la historia. No obstante, el estudio quiere contar una historia con un final muy concreto.



Según dijo Turndorf a GamingBolt: "Es una experiencia lineal basada en la historia. Hay algunas ramas aquí y allá y diferentes maneras de hacer las cosas, pero estamos tratando de contar una historia con un final convincente". En otra entrevista, Turndorf habló sobre el uso de los QTE en el juego, información sobre la que ya os hablamos recientemente.


Ready at Dawn alaba la potencia gráfica de PS4

Si algo está claro es que, en cuanto empiecen a llegar realmente los títulos fuertes de PS4, la cosa va a estar más que interesante. Uno de los más esperados es sin duda The Order: 1886, el trabajo de Ready at Dawn.



Por el momento, lo que ha quedado más que claro es la potencia visual del juego, que ofrece un realismo y nivel de detalle altísimo. Algo sólo posible con la nueva generación de Sony, según J. Goldberg, Community Manager de Ready at Dawn. "No podríamos haber alcanzado esta fidelidad gráfica con ninguna otra consola", declara.

El utilizar los mismos modelos de personaje para el juego y las propias escenas hará que la transición sea mucho más suave, algo que casi ni apreciemos. "No cargamos un vídeo (en referencia a las secuencias), sino que simplemente movemos la cámara en el espacio".



Ready at Dawn asegura que The Order: 1886 no se retrasará


Andrea Pessino, fundador de Ready at Dawn, ha respondido recientemente a las preguntas de sus seguidores en Twitter afirmando que el próximo videojuego del estudio, The Order: 1886 “no se retrasará a menos que haya un apocalipsis zombie”. Parece ser que el estudio creador de títulos como God of War para PSP se encuentra lo suficientemente seguro como para no excederse de la fecha de lanzamiento.



Además y por si fuera poco, el tuit acabó con un “no os creáis ninguna suposición”, confirmando todavía más el hecho de que el título llegará puntualmente el 20 de febrero de 2015. Al parecer durante los últimos días se había corrido el rumor de que las aventuras de Sir Galahad podría llegar algo más tarde de lo anunciado, algo que evidentemente es falso.


AVANCES


IMÁGENES


VIDEOS


The Order: 1886 - Announce Trailer (PS4) | E3 2013




The Order: 1886 | E3 2014 Full Trailer | PS4




The Order 1886 Gameplay 1080p HD (E3 2014)




The Order: 1886 Gameplay Demo - IGN Live: E3 2014




The Order 1886 | Fusing History & Mythology









The Evolution of the Half-Breeds




Official Gamescom 2014 Gameplay Trailer - Tesla Revealed




GUÍA DE TROFEOS




 
Última edición:

Altair-Creed

kratosvsares7
Unido
septiembre 18, 2007
Mensajes
12,286
Karma
5,096
Aunque no este terminado todabia este HO pongo estas nuevas imagenes

 

Altair-Creed

kratosvsares7
Unido
septiembre 18, 2007
Mensajes
12,286
Karma
5,096
Una pena que solo lo han podido ver unos pocos,espero que lo muestren en unos pocos dias para todo el mundo.
 

onerayron

onerayron
Unido
marzo 2, 2009
Mensajes
1,728
Karma
790
Se acaba de filtrar gameplay.



Dios mio que burrada de juego a nivel tecnico, mira que he jugado en pc muchos titulos en ultra, pero esto lo supera de largo.
 

AlexGrohl

alex_grohl
Unido
abril 19, 2012
Mensajes
3,666
Karma
5,247
Ubicación
Españistán
Me uno.

Tras ver ese gameplay mis sensaciones sobre el juego se han multiplicado varias veces. Se puede decir que, de momento, estamos ante el exponente gráfico más potente en videojuegos de consola. Como detalle decir que el sistema de tiro me ha recordado algo al de The Last of Us, aunque son meras impresiones de lo poco que se ha visto.

Si RaD puede hacer esto, ni me imagino como será lo de Naughty Dog.
 

Altair-Creed

kratosvsares7
Unido
septiembre 18, 2007
Mensajes
12,286
Karma
5,096

Altair-Creed

kratosvsares7
Unido
septiembre 18, 2007
Mensajes
12,286
Karma
5,096
Nuevo Gameplay mostrado ayer (Lamentablemente en el video no ve ve con la misma calidad del directo),solo os puedo decir una cosa a partir de aqui empieza la verdadera next-gen.

 

Juanhobby

Juanhobby
Unido
agosto 16, 2009
Mensajes
6,155
Karma
4,842
Ubicación
Sevilla


Aquí un poco más extenso el vídeo. La verdad es que se entiendo lo del framerate, esos bajones que le pega al vídeo, siendo de un streaming no me sorprende, no sé como en otras páginas pueden criticar esto tachándolo de problema del juego.

La verdad es que aun así con sus fallos se ve de lujo, aunque espero que en el E3 muestren más ya que se me hacen cortos los dos gameplay que han enseñado hasta hoy.
 

Altair-Creed

kratosvsares7
Unido
septiembre 18, 2007
Mensajes
12,286
Karma
5,096
Ni comparacion con el video que as subido,se ve infinitamente mejor.
 

GenisDiaz

GenisDiaz
Unido
febrero 22, 2014
Mensajes
172
Karma
85
Se está comentando por varias webs que The Order 1886 se va a 2015, concretamente a febrero. Una pena!
 

General Sparda

General_Sparda
Unido
septiembre 6, 2007
Mensajes
5,194
Karma
2,669
Ubicación
USG Ishimura
Confirmado oficialmente The Order: 1886 se retrasa hasta principios de 2015




"Hemos decidido invertir algo de tiempo extra para ofrecer la promesa que hicimos cuando presentamos el juego por primera vez", escribió la compañía en un comunicado. "Por tanto, The Order: 1886 llegará en exclusiva a PlayStation 4 a principios del 2015".
 

GenisDiaz

GenisDiaz
Unido
febrero 22, 2014
Mensajes
172
Karma
85
Ahora dicen que irá a 30fps porque se verá más estilo cinematográfico...
 

Juanhobby

Juanhobby
Unido
agosto 16, 2009
Mensajes
6,155
Karma
4,842
Ubicación
Sevilla
Ahora dicen que irá a 30fps porque se verá más estilo cinematográfico...
Pues lo querían dejar a 24 pero no era cómodo xD. Y no me extraña, yo con WD en PC de 26 a 16 fps, eso no era jugar, molesto a la vista hasta más no poder y una jugabilidad rara.
 
Superior