Auricular 7.1 PS3 incompatible en PS4

Estado
No esta abierto a más respuestas.
Unido
febrero 9, 2009
Mensajes
243
Karma
41
Ubicación
tu que crees
Hola,
Tengo unos auriculares wireless 7.1 pulse oficial para consola PS3 y al conectarlos a la PS4 me dice que son incompatibles.
Alguien sabe si hay alguna actualizacion o metodo para poder utilizarlos en PS4.
Me costaron mas de 100€ y como que fastidia un poco :pistolas:
 

Skorpion

ID_Skorpio
Unido
agosto 9, 2009
Mensajes
13,103
Karma
17,318
Ubicación
Toledo
Segun tengo entendido estan trabajando para que a partir de enero la mayoria de los headset inlambricos del mercado sean compatibles con PS4.
 

Joshua1975

Baneado temporalmente.
Joshua1975
Unido
febrero 26, 2011
Mensajes
4,113
Karma
4,574
Ubicación
Zaragoza, España
Por un contactillo dentro de Sony, se rumorea que para la próxima actualización de la consola puedan estar disponibles la mayoría de auriculares, incluyendo por supuesto los de la propia Sony. Yo también lo espero por mis Sony wireless stereo oficiales de Ps3.

Un saludo compañeros.
 
Unido
septiembre 5, 2007
Mensajes
1,005
Karma
74
Ubicación
madrid
yo espero lo mismo hay que dar la vara para que les llegue a sony nuestras quejas, yo tambien tengo uno oficial de sony y quiero usarlo
 

SONGOKU_13

Lord de LaPs3.com
Lord
Unido
agosto 11, 2007
Mensajes
2,433
Karma
1,765
Ubicación
en mi casa, Madrid
Ya lo dije en otro post. De momento mientras esperamos a la actualización, podemos usar los Pulse con el cable de jack conectándolos al mando. Lógicamente no funcionará perfectamente, pero sirve para ir tirando.

salu2!
 

Iwo

HiwoH
Unido
agosto 12, 2008
Mensajes
1,741
Karma
317
Ubicación
Noain
dijeron que para enero, pero no de que año jajajajaja
yo tambien tengo los 7.1 y se nota demasiada diferencia jugar sin ellos
 
Unido
diciembre 1, 2011
Mensajes
461
Karma
111
Como no llegue la actualizacion les pueden dar por el mismisimo trasera, pq no tendria ningun sentido que los cascos 7.1 OFICIALES de la ps3 no funcionasen en la ps4.

Saludos!
 
Unido
febrero 9, 2009
Mensajes
243
Karma
41
Ubicación
tu que crees
Ya lo dije en otro post. De momento mientras esperamos a la actualización, podemos usar los Pulse con el cable de jack conectándolos al mando. Lógicamente no funcionará perfectamente, pero sirve para ir tirando.

salu2!
Gracias tio, al llegar a casa lo probare:babas:.Me as alegrado el dia, unos cascos que valen una pasta y ademas son oficiales como van a ser incompatibles.En fin.:chocala:
 
Unido
marzo 25, 2008
Mensajes
1,053
Karma
191
Ubicación
Madrid
Ya lo dije en otro post. De momento mientras esperamos a la actualización, podemos usar los Pulse con el cable de jack conectándolos al mando. Lógicamente no funcionará perfectamente, pero sirve para ir tirando.

salu2!
Pero el "no funciona perfectamente" a que te refieres.... puede dañar los cascos??? saludos
 

SONGOKU_13

Lord de LaPs3.com
Lord
Unido
agosto 11, 2007
Mensajes
2,433
Karma
1,765
Ubicación
en mi casa, Madrid
Pero el "no funciona perfectamente" a que te refieres.... puede dañar los cascos??? saludos
No hombre XD, pues que funcionan como unos auriculares normales, es como si conectases los del ipod al mando, también se escucharían. Con los pulse es lo mismo y además puedes usarlos para hablar.

Lo de "no funciona perfectamente" quiero decir que no van tan bien como en PS3 ya que los conectas al mando y no se notan con la calidad que deberían. Cosa que se solucionará con el parche de enero, ya que podremos conectarlos por bluethoot y seguramente nos pongan en la store la aplicación gratuita de los pulse como la que habia en PS3, para configurarlos,actualizarlos y demás.

salu2!
 
Unido
febrero 9, 2009
Mensajes
243
Karma
41
Ubicación
tu que crees
Hola,

Puede ser que tengas apagados los auriculares.
A mi me paso los mismo, conecte el cable
entre auriculares y el mando, y ya tenia sonido.
Pero estaban apagados los auriculares, los encendi y ya pude regular sonido y demas funciones de los auriculares.
 
Unido
septiembre 7, 2007
Mensajes
16,025
Karma
8,750
Hola,

Puede ser que tengas apagados los auriculares.
A mi me paso los mismo, conecte el cable
entre auriculares y el mando, y ya tenia sonido.
Pero estaban apagados los auriculares, los encendi y ya pude regular sonido y demas funciones de los auriculares.
Los conecté con la consola por usb y se escuchan, pero no se puede subir el volumen.
 
Unido
octubre 3, 2013
Mensajes
3,073
Karma
1,044
Me compró mi madre antes de ayer unos cascos del Lidl de 9 euros Silvercrest que tan sólo digo que me revientan los oídos. Mira que por culpa de los mmorpgs que juego voy a casco cada 2-3 meses desde hace más de 15 años y estos son, sin duda, los mejores que han pasado por mis manos.
 

JolielWolf

JolielWolf
Unido
febrero 15, 2013
Mensajes
29
Karma
0
Ubicación
Sta Cruz de Tenerife
Hola,

Yo son los que tengo y de momento con el cable funcionan bien.
A la espera de alguna actualizacion, para quitar el cable y conectarlos por el bluetooth.
¿Y te funciona el 7.1? ya que el otro día fuí al mediamarkt y el 7.1 solo puede funcionar mediante la actualización 4.XX de la consola, mi duda es si las funciones 7.1 y bassimpact también funciona en ps4 o tendremos que esperar una actualización
 
Unido
febrero 9, 2009
Mensajes
243
Karma
41
Ubicación
tu que crees
¿Y te funciona el 7.1? ya que el otro día fuí al mediamarkt y el 7.1 solo puede funcionar mediante la actualización 4.XX de la consola, mi duda es si las funciones 7.1 y bassimpact también funciona en ps4 o tendremos que esperar una actualización
Hola,
Yo lo que se, es que con los cascos escucho todos los sonidos del juego perfectamente.
Te das cuenta si se acerca algun enemigo y por donde nitidamente.
La verdad que son una gozada.El unico coñazo es el cable, pero espero lo solucionen rapido con alguna actualizacion.
 
Estado
No esta abierto a más respuestas.
Superior