tendre mi ps4 habiendola reservado el 11 de septiempbre en game????

Skorpion

ID_Skorpio
Unido
agosto 9, 2009
Mensajes
13,103
Karma
17,318
Ubicación
Toledo
Las reservas estan garantizadas para todo el que la hiciera antes de mediados de Agosto, asi que no tienes garantizada tu PS4 el dia 29, a no ser que se cancelen muchas reservas o que la tienda donde la reservaras reciba una cantidad inmensa de PS4 para vender.

aun asi, te debieron de informar en la tienda, ya sea mediante un cartel o por los dependientes, de que tu unidad no estaba garantizada.

http://www.laps3.com/foro/2_noticias/397060-las_nuevas_reservas_de_ps4_en_espana_no_estan_garantizadas.html
 

TukuLeon7Ec

TukuLeon7Ec
Unido
septiembre 17, 2007
Mensajes
1,591
Karma
385
Ubicación
Tan cerca y lejos a la ves.
Yo cuando reserve mi PS4 (en septiembre) me asegure de preguntar al chaval de la tienda , y me aclaro que si la tendria , he de decir que aqui en mi pueblo hay muchas tiendas pequeña y solo un Game y un Gamestop ..
 

Skorpion

ID_Skorpio
Unido
agosto 9, 2009
Mensajes
13,103
Karma
17,318
Ubicación
Toledo
Yo cuando reserve mi PS4 (en septiembre) me asegure de preguntar al chaval de la tienda , y me aclaro que si la tendria , he de decir que aqui en mi pueblo hay muchas tiendas pequeña y solo un Game y un Gamestop ..
Todo depende, si vives en una gran ciudad y tienen un cupo de 100 reservas por tienda (por poner un ejemplo) pues en la gran ciudad seguro que se agoto el cupo rapido, en una ciudad pequeña seguro que no es tan rapido, y luego las consolas que sobren se reparten entre otras tiendas para que se vendan todas.

.
 

TukuLeon7Ec

TukuLeon7Ec
Unido
septiembre 17, 2007
Mensajes
1,591
Karma
385
Ubicación
Tan cerca y lejos a la ves.
Todo depende, si vives en una gran ciudad y tienen un cupo de 100 reservas por tienda (por poner un ejemplo) pues en la gran ciudad seguro que se agoto el cupo rapido, en una ciudad pequeña seguro que no es tan rapido, y luego las consolas que sobren se reparten entre otras tiendas para que se vendan todas.

.
Así es , pero bueno , mañana iré a la tienda ... Quiero que me diga si la tendré o no jajaja .. Si me dice que no , cancelo la reserva y voy a las tiendas pequeñas .
 

Skorpion

ID_Skorpio
Unido
agosto 9, 2009
Mensajes
13,103
Karma
17,318
Ubicación
Toledo
Así es , pero bueno , mañana iré a la tienda ... Quiero que me diga si la tendré o no jajaja .. Si me dice que no , cancelo la reserva y voy a las tiendas pequeñas .
Yo espero que todo el mundo la tenga, pero te digo que las tiendas pequeñas va a ser aun peor, ya que estas compran a los mayoristas, y estas prefieren servir al que mas caja les hace que a los que menos le compran.

por otra parte, creo que todos los que la reservaron la tendran, si van por orden, posiblemente si la llegueis a tener, pero si van por orden de llegada a la tienda, no se que decirte.
 
Unido
junio 29, 2013
Mensajes
45
Karma
0
pues me a dicho el chico del game ke el dinero ke tengo en la tarjeta no te lo devuelven te hacen una tarjeta regalo o vale y si te meten lapasta que tengas para ke la vayas gastandoovaya ascoo ojala la tengaa el jueve so el viernes dia de lanzamientooo


ke pensaiss
 
Unido
junio 29, 2013
Mensajes
45
Karma
0
la reserve el 11 de septiembreee y el caso eske me llego el mensaje para confirmar el pack nose decirme ke pensaisss estoy to rayao ajjajaja me da algo como no me llegue el mensaje para recojerlaaa
 
Unido
julio 2, 2008
Mensajes
481
Karma
54
Ubicación
Torrenueva(Granada), Almería
A lo mejor si lees el título..
Perdón, lo había leído pero se me fue..
Hombre, según ya que supuestamente todas las reservas a partir del 8 de agosto están para la segunda tanda.. Pero claro, según el volumen de consolas que le lleguen.
--- [ Añadido ] -----
la reserve el 11 de septiembreee y el caso eske me llego el mensaje para confirmar el pack nose decirme ke pensaisss estoy to rayao ajjajaja me da algo como no me llegue el mensaje para recojerlaaa
Yo te pongo mi ejemplo, reservé el 28 de agosto y dicen que la mía llegará el 16 de diciembre ?
 
Última edición:

Shuperdani

Shuperdani
Unido
diciembre 26, 2010
Mensajes
1,805
Karma
1,591
Ubicación
Barcelona
Claro que la tendrás si la reservaste para esa fecha..
 
Última edición por un moderador:
Superior