Hilo Oficial Destiny | Ya a la Venta!!

LopezTheBoss

De regreso como Doc
Colaborador
Raul-Team
Unido
abril 23, 2010
Mensajes
5,923
Karma
4,708
Ubicación
Valencia









portada oficial:

Ficha Técnica


Plataformas: PS3 - PS4 - XBOX 360 - XBOX ONE
Lanzamiento: 9 de Septiembre de 2014
Género: Acción
Desarrollo: Bungie
Producción: Activision
Distribución: Activision
Web Oficial: pincha para ir

Introducción/História

introducción

Destiny es un proyecto sorprendentemente ambicioso, por una parte se siente como una evolución natural de la saga Halo, ya que mantiene algunas de la señas de identidad del famoso shooter, pero por otro lado se trata de algo muy distinto, mucho más grande y revolucionario. Será un juego de acción en primera persona en mundo abierto, que pretende fusionar de manera natural la experiencia para un jugador, cooperativa y competitiva, en un mundo siempre conectado y persistente. Esto quiere decir que para disfrutar de Destiny siempre estaremos conectados, y por tanto necesitaremos conexión a internet para poder jugarlo, algo que imaginamos creará bastante polémica.

História

El universo de Destiny se sitúa setecientos años a partir de ahora, en la Última Ciudad en la Tierra, en un Sistema Solar convertido en las ruinas de la Edad Dorada del hombre, un periodo de esplendor que llevó al ser humano a explorar y colonizar la galaxia.

Una gigantesca y misteriosa nave alienígena, The Traveler, sobrevuela la Tierra, como si se tratara de una segunda luna, y nadie sabe por qué está ahí o de dónde viene, sólo sabemos que su misión es protegernos de la completa extinción. Extrañas criaturas alienígenas llegan desde el borde del universo, dispuestas a tomar la Última Ciudad, y nosotros encarnaremos a un Guardián, unos soldados encargados de proteger los restos de la humanidad, descubrir el origen de estas criaturas y finalmente, hacerlas frente, mientras exploramos lugares tan fascinantes como las dunas rojas de Marte, las exuberantes selvas de Venus o los misteriosos anillos de Saturno.

Noticias


Destiny debutará en todo el mundo el 9 de septiembre

Bungie ha anunciado que Destiny se lanzará en todo el mundo el próximo 9 de septiembre de 2014. El título se lanzará en las consolas PlayStation 4, PlayStation 3, Xbox One y Xbox 360.


La beta de Destiny será temporalmente exclusiva en PS3 y PS4
La beta del juego estará también en las consolas de Microsoft, pero estará disponible exclusivamente durante un tiempo no especificado en las de Sony.

Activision sobre Destiny: “El potencial es enorme”
La distribuidora habla sobre la gran inversión que han hecho en la nueva propuesta de Bungie

Bungie y Activision confirman el lanzamiento de Destiny en PS4
Bungie se ha despedido revelando que los usuarios de la consola de Sony tendrán contenidos exclusivos

Destiny no se lanzará este año
los fans de Bungie tendrán que esperar un poco más

Bungie confirma que Destiny es el nombre de su nuevo juego
Bungie ha confirmado oficialmente que su nuevo juego se llamará Destiny.


Datos

- Un gigantesco proyecto, en el que llevan trabajando casi 5 años, actualmente con más de 350 personas en sus nuevas oficinas de Bellevue.

- Habrá una aplicación del juego para smatrphone

- Tenen planeado desarrolarlo durante los próximos 10 años, con nuevas historias y localizaciones.

- habrá vehículos

- habrá un ciclo de día y noche en tiempo real, incluso con cambios climatológicos.

- visitaremos una enorme variedad de localizaciones

- no exigirá una cuota mensual para poder jugarlo

- Siempre tendrás que estar conectado a internet para poder jugar

- El juego contará con una BSO de gran nivel - Una banda sonora que está siendo grabada en Abbey Road Studios en Londres y con la colaboración de Paul McCartney

-Aunque podremos jugar solos, parece que una de sus mayores bazas será disfrutar de la historia en compañía, jugando en cooperativo.

- Conocemos tres de las clases de personajes o guardianes que podremos seleccionar, con un número todavía por confirmar. Los Hunter que serán francotiradores, los Warlock, una especie de magos con poderes especiales, y los Titan, una clase tipo asalto, los personajes más fuertes y robustos imágen

- en La Ciudad nos cruzaremos con otros jugadores, como si se tratara de un enorme lobby jugable

- Podremos personalizar y mejorar a nuestro heroe cambiando su manera de luchar, habilidades y apariencia, comprando y reparando nuevas armas y armaduras etc...

- Nos encontraremos cosas como que los jugadores podrán subir de nivel y mejorar gracias a un árbol de habilidades. Además, podremos personalizar la apariencia de los personajes, de nuestro equipo y de los vehículos que obtengamos. En cuanto a las localizaciones que visitaremos se incluirán planetas, lunas, asteroides y otros elementos característicos del sistema solar, todos ellos abiertos a la exploración

Una historia con un principio y un final

A pesar de lo que pueda parecer, su historia tendrá una conclusión, por lo que habrá un principio y un final, aunque el estudio quiere conseguir que los jugadores sigan jugando y revisitando sus distintas áreas. Además, dentro de la propia historia principal tendremos muchos contenidos tanto cooperativos como competitivos.

Sistema de progresión

Una de las cosas que en Bungie quieren conseguir con su sistema de progresión es que los jugadores tengan total flexibilidad a la hora crear y reconstruir sus personajes para que así puedan adaptarse a sus propios estilos de juego. De hecho, podremos crear múltiples avatares para tener varios roles siempre disponibles. Entre las opciones de personalización podremos escoger sexo, corte de pelo, tatuaje y personalizar la cara.

La elección de la clase será una de las decisiones más importantes que tomemos, ya que cada una de ellas tiene un rol muy definido. Todas ellas pueden hacer daño, pero cada una resuelve las situaciones de formas muy diferentes. Al mismo tiempo, iremos desbloqueando diversas habilidades con "Focus", lo cual se considera como una especie de clase secundaria para apoyar la principal. Entre sus ventajas encontraremos pasivas, granadas, etcétera. Lo bueno de esto será que podremos cambiar nuestros puntos de Focus siempre que queramos para adaptarnos por ejemplo a un nuevo arma que acabamos de conseguir.

Por otra parte, tendremos dos tipos de vehículos: uno al estilo de los speeders de Star Wars, el cual puede ser personalizado y usado para movernos por cada zona de mundo abierto, y una nave espacial, gracias a la cual podremos teletransportarnos entre planetas. Algunas de las localizaciones que se han desvelado son: Vieja Rusia, Venus, Marte, La Torre y la luna de la Tierra.

Multijugador

Entrando ya en sus funciones multijugador, Bungie ha implementado un sistema que realiza emparejamientos en un segundo plano mientras jugamos para facilitar la transición entre el juego en solitario y en cooperativo. Además, a diferencia de lo visto en los MMOs, todos los jugadores jugarán en un mismo mundo, por lo que no se han dividido entre varios servidores.

Algunas de las zonas del juego están diseñadas para que tres jugadores puedan jugar juntos sin que otros grupos les interrumpan, mientras que también habrá grandes zonas públicas donde la dificultad escalará según la cantidad de jugadores que haya en la misma. En cambio, si preferimos jugar en cualquiera de sus modos competitivos, podremos ser revividos si caemos en combate. Además se busca que los mapas sean muy verticales para que los jugadores tengan muchas opciones de movimiento.

Tiroteos al estilo Halo

En cuanto a su jugabilidad, los jugadores de Halo se sentirán como en casa disparando en Destiny. Los ataques cuerpo a cuerpo cambiarán según los Focus que hayamos escogido y tendremos la opción de esprintar. Podremos tener un arma primaria y otra secundaria, aunque también podremos recoger armas pesadas. También dispondremos de la posibilidad de saltar y de tirar granadas.
Tipo de Personajes Jugables

Titan

una clase tipo asalto, los personajes más fuertes y robustos
Hunter

Serán Francotiradores
Warlock

una especie de magos con poderes especiales

Imágenes











Arte Conceptual






















posters





Videos

Reveal Trailer


Anuncio oficial PS4


Creación de Personajes


Trailer E3 2013


Gameplay E3 2013


Out Here in the Wild ViDoc


Creating an Epic Adventure Interview - Gamescom 2013


Trailer de la Beta







Clan Oficial LaPS4 Destiny

http://www.laps3.com/foro/96_clanes_laps3_com/413297-clan_oficial_laps4_destiny_uniros_la_lucha_guardianes.html
 
Última edición por un moderador:

Altair-Creed

kratosvsares7
Unido
septiembre 18, 2007
Mensajes
12,286
Karma
5,096
Me suscribo,unos de los juegos mas prometedores para la actual generacion y la que viene.

PD:Quita los gifs del principio relentiza mucho el hilo.

Aqui tienes el logo por si lo quieres poner.
 
Última edición:
Unido
agosto 3, 2008
Mensajes
2,631
Karma
1,269
Ubicación
Bacelona
Yo esque soy una de esas extrañas personas que no le gustan el Halo(y no soy un sonyer tengo la xbox tambien), asi que no me llama mucho la atencion ahora mismo pero la verdad tiene pinta de juegazo.
 

LopezTheBoss

De regreso como Doc
Colaborador
Raul-Team
Unido
abril 23, 2010
Mensajes
5,923
Karma
4,708
Ubicación
Valencia
actualizado con nuevas imágenes , nuevo video y nueva sección de personajes ^^
 

Achhab

Achhab
Unido
marzo 21, 2013
Mensajes
118
Karma
16
Ubicación
Tetuán
Yo esque soy una de esas extrañas personas que no le gustan el Halo(y no soy un sonyer tengo la xbox tambien), asi que no me llama mucho la atencion ahora mismo pero la verdad tiene pinta de juegazo.
No te preocupes ya que no eres el único en ese aspecto. Yo es que no lo puedo digerir vamos. Sin embargo este parece de momento interesante, me gusta el concepto. Habrá que esperar a ver más detalles del juego.
 
Unido
enero 23, 2013
Mensajes
59
Karma
3
Me a llamado mucho la antencion los personajes y la zonas pero es un shooter verdad pistola en

mano rollo Halo o es mas Dark souls
 

LopezTheBoss

De regreso como Doc
Colaborador
Raul-Team
Unido
abril 23, 2010
Mensajes
5,923
Karma
4,708
Ubicación
Valencia
actualizado :p

EDIT:
Actualizado con la portada ^^
 
Última edición:

Gasol

t-mac4ever
Unido
agosto 6, 2010
Mensajes
2,448
Karma
942
Ubicación
Málaga
me suscribo a este hilo, uno de mis juegos mas esperados para el 2014. La duda es si pillarlo para ps3 o ps4?
 

LopezTheBoss

De regreso como Doc
Colaborador
Raul-Team
Unido
abril 23, 2010
Mensajes
5,923
Karma
4,708
Ubicación
Valencia
Destiny debutará en todo el mundo el 9 de septiembre

La beta del juego empezará en los meses de verano y se lanzará primero en PlayStation 4 y PlayStation 3. Un tiempo más tarde, todavía no especificado, la beta estará disponible también en las consolas de Microsoft.
Detalles

-------------------------------

La duda es si pillarlo para ps3 o ps4?
Si tienes ps4 obviamente compratelo para esa plataforma aunque tampoco creo que te tengas que comprar la consola por este juego dado que no creo que haya gran gran diferencia
 
Unido
enero 8, 2010
Mensajes
30
Karma
0
Alguien que se apunte a jugarlo en compañia? Pinta bastante bien lo poco que he jugado de la Alpha :D
 

cuervos oscuros

Vive en el paraisoOoOoOo!
Colaborador
burguillos_show_
Unido
febrero 5, 2008
Mensajes
5,057
Karma
4,370
Ubicación
madrid
No he jugado mucho, pero he estado haciendo unas cuantas misiones con @General Radec lo hemos dejado al nivel 6 y de momento a mi me parece un juegazo (y eso hablando de la versión alpha:babas: cuando salga el juego entero va ser increíble...)

Una cosa curiosa es que la versión alpha esta completamente en español todos los textos (muchas betas ni eso, incluso muchos juegos enteros ni eso)

Y el PVP pues muy entretenido... es de acción muy rápida, solo hemos jugado una partida y trataba de capturar A,B y C (la ganamos :cunao:)
 
Superior