Hilo Oficial The Witcher 3: Wild Hunt "YA A LA VENTA" /Expansion Blood and Wine 2016\ GOTY 2015

Altair-Creed

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The Witcher 3: Wild Hunt "YA A LA VENTA" /Expansion Blood and Wine 31 de Mayo del 2016\ GOTY 2015





Seis meses después de la invasión, las legiones de Nilfgaard ya habían conseguido llegar al corazón de los Reinos del Norte. a su paso dejaban campos bañados de sangre y páramos barridos por la guerra. Un lobo solitario recorría esas tierras destrozadas. Un cazador de bestias, un huracán de ira y acero. Dicen que era un hombre obsesionado con recuperar sus recuerdos: caras, aromas. Pero, en medio de semejante caos, no podía hacer otra cosa que no fuese seguir a su corazón.










Titulo: The Witcher 3: Wild Hunt
Género: RPG/Open World
Plataforma: Playstation 4
Desarrolladora: CD Projekt RED
Distribuidora: Bandai Namco
Web Oficial: TheWitcher
Fecha de Lanzamiento:
19 de Mayo del 2015 - Expansion Hearts of Stone 13 de Octubre del 2015 - Expansion Blood and Wine 31 de Mayo del 2016
19 de Mayo Del 2015 - Expansion Hearts of Stone 13 de Octubre de 2015 - Expansion Blood and Wine 31 de Mayo del 2016
Precio:PEGI: +18
Idioma (textos / voces / manual): Castellano/Ingles/Español
Multijugador: No tendra este modo de juego
Nº de Jugadores: Un Jugador
Trofeos:http://www.laps4.com/foro/93_trofeos/420401-guia_trofeos_witcher_3_wild_hunt.html 1 2 8 42 (Total 53)
Guia de Trofeos por SaiSaEr
http://www.laps4.com/foro/93_trofeos/420401-guia_trofeos_witcher_3_wild_hunt.html

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Pensada para los jugadores que buscan algo más que el disco y el manual en las ediciones físicas de los juegos, esta edición de The Witcher 3: Wild Hunt incluye artículos creados por los desarrolladores y es la respuesta definitiva a los jugadores que quieren adentrarse en el universo de The Witcher con estilo.

Edicion Standard,a un precio de 64'95€ e incluye:
-Disco Blu-ray del juego
-Un CD exclusivo con la banda sonora oficial
-El libro oficial creado por los desarrolladores "El universo de The Witcher: el compendio"
-Un bello y detallado mapa del mundo del juego
-Set de 3 adhesivos de The Witcher 3
-Una elegante funda protectora


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La edición de coleccionista de The Witcher 3: Wild Hunt es la versión más prestigiosa del juego de toda la historia de la franquicia. Fabricada con materiales de primera, contiene contenido exclusivo creado por los desarrolladores. La edición de coleccionista de The Witcher 3 es el sueño hecho realidad de todo fan de la serie

Edicion Coleccionista,a un precio de 149'95€ e incluye:
-La edición estándar del juego, que incluye: la banda sonora oficial, un bello y detallado mapa del mundo del juego, adhesivos exclusivos y el libro "El universo de The Witcher: el compendio", creado por los desarrolladores.
-Una figura de polietileno pintada a mano de Geralt de Rivia luchando contra un grifo (33 x 24 x 25 cm)
-Un medallón de coleccionista de Geralt de Rivia
-Un SteelBook(tm) único
-Un libro de ilustraciones de 200 páginas con increíbles diseños del juego
-Una caja de coleccionista exterior y otra interior para guardar todo el material del juego


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16 DLC's GRATIS para todo el mundo

-Set de Armadura Temeria
Disponible desde el día del lanzamiento del juego,19 de Mayo del 2015.

-Set de Barba y Peinados para Geralt
Disponible desde el día del lanzamiento del juego,19 de Mayo del 2015.

-Look alternativo para Yennefer
Disponible desde el 26 de Mayo del 2015.

-Contrato: Mineros desaparecidos
Disponible desde el 26 de Mayo del 2015.

-Set de Armadura Nilfgaardiana
Disponible desde el 3 de Junio del 2015.

-Set de ballestas de élite
Disponible desde el 3 de Junio del 2015.

-Nueva misión: No es oro todo lo que reluce
Disponible desde el 10 de Junio del 2015.

-Baraja de gwynt adicional "Héroes de balada"
Disponible desde el 10 de Junio del 2015.

-Look alternativo para Triss
Disponible desde el 17 de Junio del 2015.

-Nueva misión: Búsqueda del tesoro: equipo de la escuela del Lobo
Disponible desde el 17 de Junio del 2015.

-Set de Armadura de Undvik
Disponible desde el 24 de Junio del 2015.

-Contrato: El más buscado de Skellige
Disponible desde el 26 de Mayo del 2015.

-Nueva misión: Donde juegan el gato y el lobo
(También hay una misión extra llamada Coge lo que quieras y el Contrato: La bestia de Villabona)
Disponible desde el 1 de Julio del 2015.


-Look alternativo para Ciri
Disponible desde el 18 de Julio del 2015.

-Nuevas animaciones de rematador
Disponible desde el 22 de Julio del 2015.

-Nuevo Juego+
Disponible desde el 18 de Agosto del 2015.



Extension Pass contara con dos Expasiones llamadas Hearts of Stone y Blood and Wine,costara 24'99€ y tambien se podran conseguir por separado:




-Hearts of Stone saldra el 13 de Octubre de 2015 y costara 9'99€ por separado ademas se tendra acceso a la Edicion Limitada con dos barajas de cartas Gwen y manual de instrucciones a 19'99€, Geralt se embarca en una nueva aventura de 10 horas en la inhóspita Tierra de Nadie y los callejones de Oxenfurt. Allí, el brujo intentará completar un contrato del misterioso Hombre de Cristal. Atrapado en un denso entramado de engaños, Geralt necesitará toda su astucia y fuerza para resolver el misterio y salir ileso de esta aventura.




-Blood and Wine saldra el 31 de Mayo de 2016 y costara 19'99€ por separado ademas se tendra acceso a la Edicion Coleccionista con dos barajas de cartas,guia del Gwynt y fichas del Gwynt a 24'95€,Geralt se embarca en un relato de 20 horas en la nueva región de Toussaint, lo llevará a una tierra que no se ha visto afectada por la guerra, en la que la despreocupación y los rituales entre caballeros ocultan un secreto milenario y sangriento.

-Las expansiones incluyen nuevos contenidos, equipamiento y enemigos, así como personajes nuevos y conocidos, todo ello con el máximo nivel de detalle y calidad.Hearts of Stone se publicará en octubre, y Blood and Wine está previsto para el primer trimestre de 2016.



Juego + Pase de Expansion,a un precio de 79'99 disponible solo por descarga digital:
-Esta versión del juego incluye el pase de expansión, con dos nuevas aventuras.


-En Hearts of Stone, Geralt se embarca en una nueva aventura de 10 horas en Tierra de Nadie y Oxenfurt. Allí, el brujo intentará completar un contrato del misterioso Hombre de Cristal.


-Blood and Wine, un relato de 20 horas en el que se presenta la nueva región de Toussaint, llevará a Geralt a una tierra que no se ha visto afectada por la guerra y que oculta un sangriento secreto.


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Detalles Genarales
-Desde la última toma de contacto que tuvieron con el juego, en Enero, el combate ha mejorado sorprendentemente. Ahora resulta extremadamente fluído, preciso y comprensible (esto con un mando; el control teclado y ratón aún necesita algunos pequeños ajustes, y CD Projekt RED ha prometido terminar de pulirlo antes del lanzamiento del juego).

-Habrá, además de las principales, unas 5-6 regiones (algo menores y más lineales) a lo largo de la aventura principal. El redactor vio dos de esas regiones (no son ni Kaer Morhen ni Orchard Village), pero tampoco quiere decirnos cuáles, pues remarca que visualmente son muy curiosas y distintas, y parece que eso sería entrar en territorio importante de spoilers. No quiere desentrañar esos secretos y fastidiárnoslo.

-Las quests secundarias están muy bien logradas, con buenos diálogos y ramificaciones.

-Pasaremos de 5 a 10 horas jugando como Ciri (no habrá desarrollo de personaje del mismo calibre que Geralt, sino que sólo se usará como recurso a nivel argumental en momentos cruciales, para potenciar la trama). Ciri puede “parpadear” (supongo que se refieren a transportarse de un sitio a otro), y tendrá también a su disposición poderosas habilidades.

-El barco muestra un nivel de daño (no especificó si era meramente visual o iba más allá).

-Menciona lo impresionado que estaba cuando Sardinilla, de pronto y al azar, se puso a comer una manzana de un cesto que había cerca, repleto de manzanas.

-Hay un uso intensivo de los entornos. Por ejemplo, el redactor de Gamestar se encontró a un enemigo con un símbolo de calavera (oponente muy difícil, de alto nivel) y cerca de este había una colmena. Así que disparó usando la ballesta, a la colmena, y las abejas atacaron al enemigo en cuestión, que huyó del lugar, dejando vía libre. También alaba los más pequeños detalles, como que Geralt puede derribar botellas, romper cercas o incluso persianas, al usar el signo de Aard.

-La negociación con la gente sobre la recompensa por los contratos y caza de monstruos, se hará en forma de minijuego. Habrá una ventana independiente, donde se puede ajustar la cantidad de oro que quieras. Al mismo tiempo, se observa la reacción en la cara de los NPCs; si pides algo exagerado, el personaje puede llegar a negar/cancelar la negociación, y eso supondría aceptar una recompensa mínima.

-La dificultad (fácil, normal, difícil, oscuro) pueda cambiarse en cualquier momento. El nivel de dificultad altera la inteligencia de los enemigos (por ejemplo, los monstruos evaden menos en las más bajas dicultades), pero no cambia los puntos de vida.

-Las pociones son necesarias en niveles de dificultad altos. Solamente hay que elaborar las pociones una vez, y se pueden rellenar luego si tenemos suficiente alcohol. Las pociones se pueden actualizar para potenciar su efecto. Las pociones fuertes incrementarán aún más la toxicidad.

-No hay respawn de enemigos, o al menos no con tanta frecuencia.

-Los mejores items en el juego deben forjarse/crearse.

-El periodista quedó impresionado con las ramificaciones de la historia y cómo impactan que aparentan ser obvias, pero no lo son. Querer “corregir” decisiones ya tomada a través de recargar partidas salvadas será muy difícil, o casi imposible.

-El juego de cartas Gwent parece ser entretenido, con un buen diseño de gameplay.

-El area No Man’s Land presenta 25 pueblos más chicos, algunos de ellos del mismo tamaño que Flotsam de Witcher 2.

-Geralt puede robarle a la gente, aunque el sistema parece demasiado fácil y poco desarrollado.

-Habiendo alcanzado el nivel 7, el periodista fue matado de un golpe por un Wyvern (nivel 24), lo cual implica que no hay scaling de niveles.

-Se puede ampliar el tamaño del inventario creando bolsas en la montura del caballo.

-Todos los items equipados por Geralt son visibles.

-Volverán las peleas con los puños, esta vez sin Quick-Time Events.

Detalles Tecnicos
-La interfaz es completamente personalizable. Los iconos y los marcadores de quests también pueden desactivarse. Los pistas audiovisuales (por ejemplo, gente pidiendo ayuda a gritos) estarán presentes si así se desease.

-No se encontraron NPCs duplicados.

-Las puertas -extremadamente- molestas de Witcher 2 ya no están. Ahora se abren automáticamente sin tener que apretar ningún botón. No hay tiempos de carga para entrar a las casas tampoco.

-En PS4 ira a una resoluciòn de 1080p, 30 FPS.

-Habrá un parche en el día de lanzamiento.

-A Geralt le crecerá la barba a medida que pase el tiempo.

-El más impresionante sistema de clima dinámico que -el periodista- ha visto en un juego.

-Encontró muy pocos bugs. No hubo crashes o freezes (Sólo experimentó 3 bugs a lo largo de esos 2 días).

-Los detalles Ultra parecen tener un gran impacto en la calidad de la vegetación y los modelos de los personajes.

-No hay slider para LOD (Level of Detail).

-Los detalles de sangre son más prominentes que en The Witcher.

Tamaño del Mapa

Nos encontraremos en un inmenso mundo abierto, 40 veces más grande que el de su predecesor, y un 20% mayor que el de The Elder Scrolls V: Skyrim Para hacernos una idea mejor de sus dimensiones, CD Project ha comentado que tardaremos unos 40 minutos en recorrerlo de punta apunta montando un caballo, pero no os preocupéis, que dispondremos de la opción de viaje rápido. Estas dimensiones tan grandes son posibles gracias al motor CDRED Engine 3.

-No habran tiempos de carga en todo el mundo abierto a excepcion de Kaer Morhen un pequeño nivel independiente,los unicos tiempos de carga estaran cuando inicies el juego,cuando mueres y cargas partida o cuando usas el viaje rapido.Depende de lo lejos que uses el viaje rapido el tiempo de carga durara mas y si lo usas en un tramo pequeño tardara menos.

-Viajar hasta Skellige requerira el uso del viaje rapido ya que se encuentra lejos de la peninsula.

-Cada region del mapa tendra su propia musica,esta eleborada por el compositor del estudio Marcin Przybylowicz.

Protagonista
-En The Witcher 3: Wild Hunt volveremos a meternos en la piel de Geralt, quien ya ha recuperado sus recuerdos y que no se muestra interesado en luchar por una u otra facción, sino que prefiere vagar por el mundo combatiendo contra monstruos y resolviendo misterios.

-Geralt cambiara de aspecto segun la toxicidad de los elixires que ingiera volviendose su cara palida,aumentandole unas venas negras,ojeras,ect..... A todo esto habra una barra de toxicidad que ira creciendo depende del alto nivel que tenga.

História/Misiones
-Pasaremos por tres fases, o tramas, a lo largo de la historia. En la primera el jugador realiza misiones para si mismo, matando monstruos y consiguiendo mejor equipo. En la segunda tendremos que resolver la historia de la invasión Nilfgaardian, con misiones en distintas áreas. No tendremos que completar todas las áreas, pero no completar ciertas misiones tendrá consecuencias en otras.

-La tercera trama trata sobre la búsqueda del amor perdido de Geralt y el conflicto de Wild Hunt. Para completar el juego podemos centrarnos en esta trama e ignorar las demás si así lo queremos. CD Project ha comentado que en The Witcher 3 quieren centrarse en los romances y no en los encuentros sexuales.

-A pesar de las distintas tramas, podremos ir a donde queramos en cualquier momento, aunque los enemigos no se ajustan a nuestro nivel, por lo que será mejor dejar algunas zonas para cuando seamos lo suficientemente fuertes. Los enemigos tendrán forma de humanos, animales o monstruos, y nos atacarán si nos consideran una amenaza. El comportamiento de estos variará según diversos factores, como la hora del día.

-CD Project ha confirmado esta nueva entrega de su popular franquicia de rol pondrá el punto final a la saga, siendo la última aventura del héroe Geralt.

-La trama principal tendrá una duración aproximada de 50 horas. The Witcher 3: Wild Hunt promete ser un título muy rejugable, y una prueba de ello son los 36 finales distintos, y tres epílogos con una duración estimada de una hora.

-Completar The Witcher 3: Wild Hunt al 100% nos llevara mas de 200 horas de juego.

Jugabilidad
-Matar monstruos nos dará ingredientes para la alquimia y nos permitirá ir completando nuestro árbol de desarrollo. Geralt cuenta con 96 animaciones de combate, frente a las 20 de las que hacía gala en The Witcher 2. Cada botón estará dedicado a un golpe, cada movimiento requerirá un tiempo similar y podremos cancelarlos para bloquear o esquivar un ataque.

-Geralt ya no puede correr durante los combates, pero ataca más rápidamente. Cuanto más luchemos contra los monstruos, más fácil será reconocer sus puntos débiles. Además, podremos utilizar el entorno para distraer o evadir a los enemigos.

-La magia también estará presente en el juego, y cada uno de los cinco símbolos tendrá un efecto básico que podremos ir mejorando. Contaremos con un árbol de desarrollo de alquimia, que nos permitirá elaborar pociones potentes. Deberemos buscar ingredientes y recetas para poder desbloquear determinados objetos.

-Ya no habrán eventos QTE (Quick Time Events) en los combates.

-Se ha integrado una nueva mecánica en los combates que nos permite apuntar a diferentes partes del cuerpo de nuestros enemigos en cámara lenta

-Geralt podrá subir hasta el nivel 60, pero solamente ganará experiencia con las misiones secundarias, aunque con las misiones de caza podrá conseguir oro y materiales.

-Nuestro protagonista también contará con nuevos movimientos, que le permitirán saltar y trepar, y también podrá navegar en botes.

-Podremos comprar caballos o domar caballos salvajes con el hechizo Axii.

-También podremos prender fuego a las cosas con el hechizo Ignii, que en lugar de ser un sólo disparo tendrá forma de chorro de fuego.

-Los ciudadanos nos observarán y llamarán a los guardias si nos pillan robando. En las ciudades podremos comerciar, y la economía se verá afectada por nuestras acciones, si comerciamos sólo con un tipo de bien en concreto, los precios bajarán.

-El combate cuerpo a cuerpo. Como saben los jugadores de entregas anteriores y los conocedores de la saga, Geralt dispone de dos armas principales: una espada de acero, forjada para luchar contra los hombres y una espada de plata, cuyo propósito es dar fin a enemigos mágicos.

-Los movimientos de ejecución sobre enemigos aturdidos serán más fluidos y definitivos que en la entrega anterior. En lugar de tener una pequeña secuencia para cada movimiento, irán incluidos en el propio combate, lo que dará mayor velocidad y espectacularidad a la lucha, pasando directamente de ejecutar a un enemigo a hacer frente a otro sin ninguna demora.

-Vuelven los dos estilos de combate de The Witcher 2, el rápido y el potente. Geralt podrá hacer ataques especiales basados en las decisiones del jugador al durante el juego.

-El protagonista tendra 96 nuevas animaciones de combate.

-Existen multitud de armas diferentes que podremos coger, algunas se desbloquean según vayamos subiendo niveles.
-Las armas no durarán para siempre, pueden ser destruidas si se utilizan demasiado o de forma muy brusca, será necesario visitar de vez en cuando al artesano encargado de repararlas para mantenerlas.

-El HUD es muy personalizable, existen opciones para cambiarlo a nuestro gusto, desde apagar el mini mapa, hasta quitar cualquier tipo de notificación.

-Todas las configuraciones gráficas están presentes en el menú del juego.

-Los enemigos pueden parar flechas de ballestas con sus escudos.

-El árbol de habilidades es enorme. Existen en total cuatro o cinco árboles, cada uno con cinco niveles divididos en cinco habilidades. Cada una de las habilidades cuenta con tres o cuatro niveles para desbloquear. Aunque Geralt seguirá ganando puntos de habilidad cuando avance bastante el juego, será imposible desbloquearlo al completo, por lo que será necesario elegir correctamente.

-Tras desbloquear cualquier habilidad en el árbol de habilidades será necesario activarla. Para ello, será necesario colocar dicha habilidad en un árbol distinto, que cuenta con un número limitado de posiciones disponibles. Las habilidades que se encuentren activas afectarán al estilo de lucha de Geralt, y la activación de algunas habilidades de la misma categoría, al mismo tiempo, potenciarán los efectos globales. Así pues, CD Projekt ha añadido una nueva capa a la preparación y planificación táctica, ya que los jugadores tendrán que elegir que habilidades usar según el enemigo al que deban enfrentarse en ese momento (por ejemplo, contra caballeros de armaduras pesadas se puede usar Igni, que permite fundir armaduras).

-Existen cuatro ranuras para mutágenos, que también afectan a las habilidades.

-Los compañeros temporales serán muy útiles e incluso utilizan diferentes estilos de lucha y planifican sus ataques de la mejor forma posible.

-El juego es “muy difícil” y se puede morir con frecuencia incluso en la dificultad más sencilla si no vas con cuidado por el mundo.

-En cuanto al clima dinámico: habrá nieve, fases día/noche, diferentes fases de nubosidad, tormentas, algunos tipos de lluvia e incluso nieblas matinales.

-La inteligencia artificial de los enemigos es muy buena. Los lobos y bandidos, por ejemplo, son capaces de separarse de forma correcta para evitar una huida de Geralt. Si se logra eliminar algún líder, el resto del equipo enemigo acabará totalmente desorganizado, por lo que puede ser bueno centrarse en eso. También un enemigo puede utilizarse como cebo para lograr arrinconar a Geralt con el resto del equipo enemigo. Los enemigos también irán preparados para evitar trampas o cosas similares, por lo que será complicado vencerles en batalla si no tenemos cuidado y pensamos con calma.

-Nos encontraremos con multitud de NPCs diferentes,y podremos visitar una gran cantidad de cabañas distintas, ya que cada una de ellas tiene un aspecto distinto por dentro.

-Cuando se esta a caballo,pulsando el boton de ataque rapido el tiempo se relentiza cuando esta cerca de un enemigo asi permite enfilar el ataque un poco mejor durante unos segundos.La ventana es relativamente corta y durara menos segun se acerque al enemigo.

-A los que no les guste los movimientos finales de ataque final y las relentizaciones,CD Projekt asegura que se podran desctivar desde el menu de opciones.

-Hay muy pocas misiones de ir a buscar cosas en el juego.Al equipo de desarrollo no le gusta este tipo de misiones en particular. Las que hay sirven para pasar algo de tiempo con un personaje, y así podremos conocerlo. Por ejemplo, hay una en la que tienes que ir de un punto a otro con un personaje, mientras lo hace, él te cuenta todo sobre su vida. Esto puede influir en la elección que tomemos al final de la misión.

-Los monstruos pueden atacar a Geralt mientras está meditando.

-La IA de los animales normales como ovejas y cabras es bastante básica.Si observan un arbusto que les gusta dentro de su radio de percepción, irán a comérselo. Lo mismo ocurre con los animales o las entidades de las que tienen miedo, huirán.

-Si matas alguna cabra, esta producirá un olor característico que puede atraer ciertos monstruos que comen ese tipo de carne. Si nadie se la come, el cadáver se pudre, y atraerá a otro tipo de monstruo que se alimente a base de carne putrefacta.

-Si hay ciervos en una zona de lobos, estos los cazarán, pero si matas a todos los ciervos, podrás observar algunos lobos patrullando la zona, aunque serán menos, puesto que hay menos juego.

-El motivo por el cual el patinaje sobre hielo se ha retirado del juego (muy pocas cosas se han retirado) es porque la creación de una gran pelea en base a un conjunto completamente diferente de mecánicas, que no han sido explicadas previamente y los jugadores no conocen es una mala idea, podría hacer que estos murieran con demasiada facilidad y acabasen frustrados.

-En algunos casos, cuando matas a los enemigos de una zona, los humanos se asentarán en ella.En el prólogo hay una escena que muestra cómo funciona para que los jugadores puedan entenderlo. No siempre es tan sencillo, y hay muchas posibilidades. Cada vez que entras en un área del juego, este comprobará qué has hecho y que no, a quién has ayudado y a quién has matado, las decisiones que has tomado en diversas misiones o diálogos…en definitiva todo. Todo esto puede cambiar mucho las cosas, incluyendo la gente que puede aparecer en un pueblo concreto. La mecánica es simple de base, pero puede ser compleja con toda la ramificación.

-Los monstruos no mejoran con tu nivel.Si vas por una zona de nivel alto, con respecto a tu propio nivel, apenas harás daño a los enemigos.

-El nivel de los enemigos se muestra,pero si el nivel está indicado con una calavera deberías huir puesto que eso significa que es mucho más fuerte que tu y puede acabar contigo de un golpe.

-El bestiario se va rellenando con la información que aprendes,y finalmente puede decirte todo sobre los monstruos que conoces, dónde viven, a qué horas del día suelen aparecer, a qué son vulnerables…

-No podrás encontrar objetos que no puedas utilizar por tener un nivel demasiado bajo.Estos escalarán automáticamente al nivel del jugador si son demasiado buenos. Por ejemplo, el daño de un arma será más bajo, aunque si mantendrá los elementos como el de fuego. Dicho esto, una vez se recoge un objeto se escalarán las estadísticas según el nivel del jugador, y nunca más volverán a los valores originales, por lo tanto, a medida que el jugador suba de nivel, podrá hacerse con un mejor equipamiento. No es necesario esperar hasta tener un nivel concreto para hacerse con ciertas herramientas.

-Puede usarse Axii sobre el caballo para obligarlo a no entrar en pánico durante el combate. Por otro lado, Quen puede cambiarse de modo defensivo a ofensivo, además puede explotar y dañar enemigos cuando es atravesado.

-Hubo una gran discusión entre los desarrolladores sobre si Geralt podía ir totalmente desnudo o no.La conversación también trató temas sobre los polígonos adicionales que se utilizarían para representar el pene y quién querría animarlo mientras corría. Por otro lado, otros creían que había una gran cantidad de desnudo femenino en el juego, por lo que debería haber desnudo masculino también.El resultado es que hay muchos más desnudos masculinos que en anteriores entregas, pero Geralt usa su ropa interior todavía.

-Existen tres tipos de armadura: pesada, media y ligera. La pesada ofrece más protección, pero dificulta la regeneración de resistencia.

-Cuando peleas contra grupos de humanos, puedes encontrarte con arqueros entre ellos.

-Centrarse en un enemigo agotará la resistencia del mismo (mostrada como una barra amarilla bajo su barra de vida), esto impide que este pueda bloquear los ataques del jugador.

-Existen dos formas de esquivar, una larga que consiste en rodar, y una corta que simplemente es un paso lateral o atrás.

-Los puntos de adrenalina son muy importantes. Estos permiten que el jugador pueda utilizar ciertas habilidades especiales, como lanzar signos, usando estos puntos en lugar de adrenalina.

-Con la coordinación perfecta a la hora de bloquear una flecha, es posible devolvérsela al emisor de la misma nuevamente.

-Si se asignan ciertas habilidades a una ranura concreta, pueden aplicarse mutágenos sobre estas para incrementar sus efectos.

-Por supuesto es posible combinar distintos árboles de habilidad, pero el jugador tendrá que experimentar que es lo que mejor le funciona a su estilo de juego.

-Si el equipamiento está enfocado al combate con espadas es posible que el jugador tenga problemas con el lanzamiento de signos, esto puede compensarse con runas y adrenalina.

-La alquimia es algo más compleja y desafiante que antes, pero también es muy gratificante.

-Si se coloca una runa en una espada y quiere eliminarse hay dos opciones: destruir la espada y obtener la runa o destruir la runa y obtener la espada con el hueco de runa vacío.

-Al colocar una runa en una espada se activa un efecto de partículas sobre la hoja de la misma.

-Si se contraataca a un enemigo en una posición elevada, es posible que este caiga.

-Existen por el mundo barriles explosivos que explotan si son impactados con fuego.

-Las recetas de alquimia pueden comprarse o robarse.

-Cada punto gastado en el árbol de los signos incrementará la regeneración de resistencia. Esto quiere decir que si se llega al máximo de este árbol será posible spamear hechizos.

-Si el jugador cuenta con el poder de signo suficiente, podrá acabar con los enemigos de un solo tiro.

-Es posible desbloquear una segunda forma de cada signo, las cuales pueden equiparse. Esta segunda forma no es necesariamente mejor, sino situacional. Una versión se lanzará presionando el botón, la otra manteniéndolo pulsado.

-El caballo puede tener un equipo propio, así como alforjas, silla de montará y anteojeras. Todas estas cosas serán visibles en el caballo.

-Las alforjas aumentan el límite de peso que puede llevar el jugador, la silla de montar aumenta la resistencia del caballo y las anteojeras amplían el umbral en el que el caballo entrará en pánico.

-Los niveles de dificultad han sido nombrados como: Solo la historia, Historia y Espada, Sangre y Huesos Rotos y Marcha Fúnebre.

-En los niveles más altos de dificultad la meditación no recupera salud.

-Las decisiones tomadas en juegos anteriores pueden transferirse a esta partida (en PC) pero las armaduras, armas y objetos no. También puede optarse por no importar partidas anteriores. Las decisiones tomadas en The Witcher 2 serán bastante importantes en The Witcher 3: Wild Hunt.

-La toxicidad se desvanece con el tiempo. El árbol de habilidad de alquimia influye bastante en la toxicidad. Ciertos efectos solo afectan cuando el protagonista está intoxicado.

-Al mejorar la armadura esta cambiará visualmente y tendrá un aspecto más atractivo. En algunos puntos el jugador tendrá que soltar algunas piezas de armadura, ya que estas pueden mejorarse solo hasta cierto punto.

-La velocidad de Geralt se verá afectada por ciertos terrenos como los pantanos. Además, nuestro protagonista será más lento al caminar cuesta arriba.

-Algunas misiones del juego solamente pueden aceptarse o continuarse durante un periodo concreto del día. Igualmente, algunos monstruos solo aparecerán en su guarida en un determinado momento del día.

-No se puede desactivar la sangre, ya que en CD Projekt han creado un juego para un público maduro.

-El jugador no podrá hacerse con un caballo de forma permanente. Es posible domar un caballo salvaje con el signo de Axii para poder montarlo, pero no será algo permanente.

-El jugador puede desactivar las barras de salud de los enemigos, pero esto hará que el juego se vuelva más complicado, ya que estas parpadearán cuando sea posible contraatacar. Esto no puede suceder si las barras están desactivadas.

-Algunas elecciones de las misiones secundarias pueden afectar a la historia principal del juego.

-El jugador puede crear diferentes virotes para la ballesta, explosivos, aturdidores…y algunos más. La ballesta es la principal arma submarina, y es posible mejorarla para obtener nuevos tipos de virotes.

-Es posible amenazar a los NPCs que sean groseros con el jugador provocando que estos salgan corriendo, esto podría provocar una alerta en los guardias de las ciudades.

-Si el jugador es eliminado por un guardia, quedará inconsciente y perderá parte de su oro.

-Es posible terminar el juego sin utilizar ningún tipo de arma a distancia. No existe una estrategia perfecta para pasarse The Witcher 3: Wild Hunt, es cada jugador quien debe decidir cómo avanzar.


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Geralt de Rivia, un brujo, una solución vagando en busca de su siguiente problema. Un hombre que ha visto como muchas cuevas y trolls como lo ha hecho reyes, reinas y cortes. Los brujos son mutantes, entrenados desde la primera infancia para una tarea: proteger a los pueblos del Continente de las innumerables criaturas falta que lo habitan. Hay varias escuelas de los brujos, representados por los diferentes medallones sus miembros llevan alrededor de sus cuellos. Los medallones lobo osos Geralt le advierte de un peligro inminente o en sus cercanías magia vibrando suavemente. En los últimos años la casta brujo se ha reducido a sólo un puñado de cazadores activos; con tan pocos de ellos a la izquierda, el mundo está empezando a parecerse a los tiempos anteriores a los brujos llegaron a ser.


En el mar de la sangre, la clave de la salvación se encuentra en una sola gota. Cirilla Fiona Elen Riannon, la chica de pelo ceniciento de la profecía, y aprendiz de Geralt de Rivia. Ciri es una joven bruja al menos entrenada por Geralt en Kaer Morhen, o Lobo Escuela, que posee poderes místicos clave para entender y detener la caza salvaje, la cabalgata de jinetes fantasmales que persigue tanto a ella como a Geralt. Los giros del destino se han separado para reencontrarse Geralt y Ciri varias veces a lo largo de los años y Geralt sigue buscando a la niña para el día de hoy.


La hechicera Yennefer de Vengerberg, un miembro de una sola vez de la Logia de Hechiceras,amor de Geralt ,cuidador,y el profesor. Sin lugar a dudas, uno de los personajes femeninos principales que aparecen en los libros y juegos de los brujos . El brujo se reunió por primera vez esta hechicera de unos buenos cabellos negros hace veinticinco años. Su amistad y los sentimientos entre ellos nacieron de una aventura común que involucra un genio y un deseo concedido a Geralt que entrelazan sus destinos inextricablemente. En el tiempo transcurrido desde entonces su relación había sido bastante tormentoso-rico en altibajos, las crisis y las desintegraciones. Uno podría decir Geralt y Yennefer amor da una prueba irrefutable de la tesis de que "los opuestos se atraen".

Hace unos años Geralt y Yennefer tenían, después de una larga separación llena de aventuras para los dos, metido de nuevo juntos de nuevo. Su momento de reposo fue interrumpido por la caza salvaje, que tuvo Yennefer cautivo. El brujo se establece a la vez de salvarla, pero perdió la memoria mientras lo hace. Cuando por fin se recuperó, regresó de inmediato a su búsqueda para encontrar a su amada hechicera.



Esta joven y muy talentosa hechicera, amigo y amante de Geralt de Rivia, es uno de los personajes más importantes en el mundo de The Witcher. Mucho se puede decir acerca de su vida y aventuras,fue asesora al rey Foltest de Temeria y miembro de la logia secreta de las hechiceras. Cuando Geralt perdido la memoria y se olvidó de Yennefer de Vengerberg, ella se convirtió en su socia y compañera. Ella siempre estaba muy cerca de los brujos de Kaer Morhen,sobre todo el mayor de ellos, Vesemir. Triss participó en la defensa de Kaer Morhen contra Salamandra, y se unió a Geralt en el asedio del castillo de La Valette.

Ella es una poderosa hechicera especializado en magia curativa, pero también es conocido por sus hechizos ofensivos, así como las barreras poderosas.



Vesemir juega un papel clave en The Witcher 3: Wild Hunt.Es el brujo vivo más antiguo, el único que sobrevivió el pogromo que diezmó de los brujos en la Escuela Wolf hace mucho tiempo. Nadie sabe exactamente cuántos años tiene Vesemir , pero es posible que él es más viejo que las piedras de Kaer Morhen, la torre del homenaje, donde se capacitó a los brujos de la Escuela Wolf, entre los que una vez sirvió como instructor de esgrima. Su pelo gris enmarca el arrugado rostro curtido de un anciano, sin dejar dudas de que es un brujo veterano, cuya habilidad aún podría dar a un hombre más joven un plazo para su dinero.


Apodado Deithwen Addan yn Carn aep Morvuddes,el es Emperador de Nilfgaard. Durante su reinado, el imperio se expandió al norte de las Montañas Amell.

Su gobierno sobre Nilfgaard es muy agresivo, al igual que el de sus predecesores, con grandes políticas de expansionismo. Esto le llevó a emprender dos guerras contra el Norte. Emhyr var Emreis es un gobernante inteligente y brillante. Se muestra despiadado con los traidores y actúa con determinación para lograr sus objetivos.



Jaskier Dandelion (Supuesto nombre real: Julian Alfred Pankratz vizconde de Lettenhove, aunque el título puede ser falso), poeta, trovador, bardo y el mejor amigo de Geralt de Rivia. Estudió poesía y música durante cuatro años en la universidad de Oxenfurt (mientras estudiaba, se ganó la reputación de perezoso, borracho e idiota), más tarde fue profesor (tras pasar los exámenes con resultados excepcionales) y enseñó a los estudiantes durante un año, después dejó la univesidad para viajar por el mundo. Todavía visita Oxenfurt de vez en cuando para dar conferencias. En unos años alcanzó fama mundial y fue conocido como uno de los mejores juglares en los Reinos del Norte, y su canción más conocida es la Balada de la Leoncilla de Cintra. También se labró la reputación de mayor mujeriego del mundo - él incluso consiguió conquistar el corazón de Anna Henrietta, la gobernante de Toussaint. Durante sus viajes con Geralt, Jaskier empezó a escribir sus memorias, tituladas "Medio siglo de Poesía". Es muy atractivo y algunas veces se le ha tomado erróneamente por un elfo o medio-elfo.


Hjalmar es el hijo de un Crash y Craite. Él estaba enamorado de Ciri.


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Ningún enemigo es más terrífico que el Rey de la Cacería Salvaje, que lidera una horda de terribles jinetes a través del cielo. Encarna la fatalidad, no teme a ningún oponente, pues él siempre puede decidir que su adversario está condenado, lo cual normalmente determina el resultado de cualquier enfrentamiento.


Es el Primer General del Rey de la Cacerìa Salvaje


Es el Segundo General del Rey de la Cacerìa Salvaje


Los seres humanos siempre han estado fascinados por el Wildwood que viven en sus alrededores fue la fuente de cuentos acerca de las criaturas feroces y benignas, amistosas y hostiles. Cuando empezaron a establecerse más y más en los bosques, el respeto por lo desconocido disminuida. La madera se reunieron, moradas de piedra fueron construidos. Como la peste que era la humanidad se hizo más grande, también lo hizo la ira de la selva y sus habitantes ".
En el corazón del bosque se esconde un secreto. En un lugar de nacimiento de la oscuridad y la naturaleza primigenia, reside un guardián poderoso y aterrador. Inmune al acero humana, se cree que el Leshen es la manera natural de proteger el bosque y los animales que viven dentro de ella a partir de los seres humanos de amenaza comenzó a posar sobre su expansión devastando más profundamente en las tierras.
Junto con los animales que manda, el Leshen convirtió en una fuerza a tener en cuenta. A veces adorado, esta criatura puede curar otros animales del bosque y convocar nekkers o los cuervos para proteger el bosque. Sus ataques son lentos, pero mortales cuidado de no quedar encadenados por sus raíces subterráneas.



El Grifo se parece a una combinación de un gato feroz y un pájaro gigante. Por lo general habita en tierras altas primigenios y construye sus nidos en las cumbres de las montañas inalcanzables. El Grifo se alimenta de mamíferos grandes y, al ser una criatura muy territoriales, defiende ferozmente sus terrenos de caza. Cuando los primeros colonos aparecieron y las rutas comerciales se expandieron, grifos fueron conocidos por atacar a los colonos y comerciantes en defensa de su territorio.Los Griffins son rivales difíciles y su fuerza no deben ser subestimados. Obstinado y agresivo, que hacen uso mortal de su capacidad de volar durante el combate, descendiendo de sus enemigos, los derriba al suelo y los rasgan en pedazos con sus garras y pico.


Ni el animal, ni el hombre, el hombre lobo se lleva la peor parte de las dos especies: la sed de sangre y la naturaleza primigenia de un lobo,la crueldad y la crueldad de un ser humano. Uno se convierte en un hombre lobo como resultado de una maldición lanzada por una bruja,el cambio en sí mismo es incontrolable y sin voluntad. Un hombre que se transforma de nuevo a su forma humana no suele recordar los actos atroces cometidos como un hombre lobo.

Los hombres lobo son criaturas de la noche y son especialmente activos durante la luna llena. Suelen ir a cazar solos, ya que rara vez es un oponente que puede coincidir con su fuerza, la agilidad y la regeneración rapida de salud. Si un hombre lobo en realidad se encuentra con un enemigo que tiene una fuerza equivalente puede pelear una pela justa, la criatura puede llamar a refuerzos de Wolven que vendrán en su ayuda. Una buena manera de tratar con los hombres lobo es una espada cubierta con aceite para combatir con criaturas malditas, o una bomba de plata que bloqueará temporalmente el poder regenerativo de la criatura.



Los Foglets pueden aparecer donde quiera que surja una espesa niebla: pantanos, puertos de montaña o en las orillas de los ríos y lagos. Si hay niebla próxima, pueden crear o convocarse ellos mismos. Mediante la manipulación de niebla pueden separar unos de otros viajeros, ocultar rastros y ensordecer ruido. Como luciérnagas horribles, sus cuerpos emiten una luz pálida que utilizan para atraer a los perdidos en la niebla hacia los barrancos, pantanos o cuevas en las que hacen sus guaridas. Cuando la lucha contra los Foglets, un brujo debe mantener la calma y mantener su ingenio sobre él, no importa lo que pase. Los Foglets pueden tomar una forma inmaterial, un ligero brillo de aire o un susurro en la hierba podrían ser las únicas pistas de un brujo tiene para su ubicación. Lanzamiento de la sesión AARD a estos seres hará que se conviertan en tangible, dando compra para cuchillas y otras armas.


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Martes 5 de Febrero del 2013 a las 10:00
The Witcher 3: Wild Hunt llegará en 2014 a PS4
CD Project confirma su nuevo proyecto next-gen.

Martes 5 de Febrero del 2013 a las 21:38
The Witcher 3: Wild Hunt pondrá punto final a la saga
CD Project confirma que será la última aventura de Geralt.

Martes 26 de Febrero del 2013 a las 14:52
Gene Rozenberg compondrá la BSO de The Witcher 3: Wild Hunt
A la venta en 2014 para PC y PS4.


Jueves 28 de Febrero del 2013 a las 17:13
La historia principal de The Witcher 3 tendrá una duración de 50 horas
Habrán 36 finales distintos.

Lunes 4 de Marzo del 2013 a las 22:24
Todas nuestras acciones en The Witcher 3: Wild Hunt tendrán consecuencias
Será el juego menos lineal hasta la fecha.

Jueves 7 de Marzo del 2013 a las 13:55
El sistema de combate de The Witcher 3 será más táctico
CD Projekt RED apostará por combates más realistas.

Miercoles 13 de Marzo del 2013 a las 10:17
CD Projekt RED no descarta incluir un modo multijugador en The Witcher 3
Un directivo afirma que están pensando en algo al respecto.

Viernes 22 de Marzo del 2013 a las 11:04
The Witcher 3: Wild Hunt se expandirá con contenidos descargables
CD Projekt RED habla sobre su futuro.

Lunes 10 de Junio del 2013 a las 20:47
The Witcher 3 demuestra su potencial en un nuevo vídeo
CD Projekt Red asiste al E3 con su gran título para la próxima generación de consolas

Viernes 14 de Junio del 2013 a las 10:39
Las nuevas imágenes de The Witcher 3 apuestan por los entornos detallados
La próxima aventura interactiva de Geralt de Rivia sigue presentando un gran apartado visual

Miercoles 24 de Julio del 2013 a las 17:01
Desvelados detalles sobre la jugabilidad de The Witcher 3: Wild Hunt
El sistema de combate ha sido replanteado

Martes 30 de Julio del 2013 a las 11:37
El director de The Witcher 3 cree que los DLC deben ser gratuitos
Konrad Tomaszkiewicz considera que solo un contenido gigantesco justificaría un nuevo pago del consumidor

Miercoles 14 de Agosto del 2013 a las 12:10
Geralt se deja ver cazando en el nuevo vídeo de The Witcher 3: Wild Hunt
Los monstruos pueden tener infinidad de formas

Viernes 16 de Agosto del 2013 a las 10:02
Charles Dance pondrá su voz al Emperador Emhyr var Emreis en The Witcher 3
El actor es conocido actualmente por interpretar a Tywin Lannister en la adaptación televisiva de Juego de Tronos

Lunes 28 de Octubre del 2013 a las 13:52
Namco Bandai distribuirá The Witcher 3: Wild Hunt en Europa
Lo nuevo de CD Projekt RED cerrará la aventura de Geralt de Rivia en consolas y compatibles

Lunes 25 de Noviembre del 2013 a las 14:35
Habrá nuevo tráiler de The Witcher 3: Wild Hunt en los VGX
Geralt de Rivia se prepara para la entrega de premios

Viernes 29 de Noviembre del 2013 a las 13:51
CD Projekt RED piensa que programar en PS4 es más complicado que en Xbox One
Aunque señalan que es más sencillo hacerlo que en PS3

Jueves 12 de Diciembre del 2013 a las 18:43
Marek Ziemak: “El género RPG permite incluir muchas características”
Es el productor de gameplay de The Witcher 3: Wild Hunt

Jueves 9 de Enero del 2014 a las 9:14
The Witcher contará con su propio juego de mesa
Tendrá lanzamiento en 2014, al igual que The Witcher 3: Wild Hunt

Martes 21 de Enero del 2014 a las 12:32
CD Projekt Red habla sobre la versión PS3 de The Witcher 2
“Xbox 360 era más potente y fácil de programar que PlayStation 3”

Jueves 23 de Enero del 2014 a las 10:31
The Witcher 3: Wild Hunt sería imposible de recrear en PS3
También afirman que las diferencias entre PC y PS4 serán ínfimas

Jueves 23 de Enero del 2014 a las 18:42
The Witcher 3: Wild Hunt verá revisada su curva de dificultad
CD Projeckt Red trabaja en mejorar la experiencia de juego de esta tercera entrega

Sabado 1 de Febrero del 2014 a las 11:53
Vemos 27 diseños conceptuales de Geralt de Rivia
Han sido diseñados para The Witcher 3: Wild Hunt

Jueves 13 de Febrero del 2014 a las 13:18
Maciej Szczesnik habla sobre The Witcher 3: Wild Hunt
También da su opinión sobre la nueva generación

Martes 25 de Febrero del 2014 a las 15:11
CD Projekt no ve una amenaza en la saga The Elder Scrolls
Son los responsables de la saga The Witcher

Lunes 10 de Marzo del 2014 a las 13:58
CD Projekt RED considera un "sinsentido" comparar resoluciones de juegos sin terminar
Son los responsables de The Witcher 3: Wild Hunt

Martes 11 de Marzo del 2014 a las 18:27
The Witcher 3: Wild Hunt retrasa su lanzamiento hasta febrero de 2015
CD Projekt Red necesita más tiempo para elaborar su juego más ambicioso hasta la fecha

Miercoles 26 de Marzo del 2014 a las 11:47
Ya disponible The Witcher: House of Glass en formato digital
Se trata de un cómic creado por Dark Horse

Lunes 31 de Marzo del 2014 a las 10:18
CD Projekt sobre The Witcher 3: "Queremos que sea lo más bello posible"
El título saldrá en PC y consolas de nueva generación

Jueves 3 de Abril del 2014 a las 18:19
The Witcher 3: Wild Hunt podría ofrecer ciudades mayores que todo Skyrim
Novigrado y las Skellige tendrían mayor superficie que toda la zona de Tamriel

Lunes 14 de Abril del 2014 a las 19:30
The Witcher 3: Wild Hunt se está optimizando al máximo
CD Project quiere ofrecer la misma presentación en todas las plataformas

Martes 13 de Mayo del 2014 a las 19:29
The Witcher 3: Wild Hunt se verá algo mejor en PS4
CD Projekt califica las diferencias entre versiones de diminutas

Miercoles 14 de Mayo del 2014 a las 18:46
La marca de la Cacería Salvaje gana protagonismo en The Witcher 3
Los responsables de la propuesta presentan un nuevo logo e información del juego

Jueves 15 de Mayo del 2014 a las 13:34
The Witcher 3 llegará sin retrasos en febrero
Los jugadores pueden confiar en CD Projekt Red

Lunes 19 de Mayo del 2014 a las 12:56
El responsable de CD Projekt RED opina sobre las editoras
Un estudio nunca debería de sacrificar su idea original

Martes 20 de Mayo del 2014 a las 11:01
The Witcher 3 no tendrá contenido exclusivo en ninguna plataforma
Según la desarrolladora, “va en contra de nuestros principios”

Miercoles 28 de Mayo del 2014 a las 18:21
CD Projekt RED realizará un evento online la próxima semana
Mostrarán, entre otras cuestiones, la edición coleccionista de The Witcher 3

Jueves 5 de Junio del 2014 a las 12:27
Obama hace referencia a The Witcher en su visita a Polonia
El Presidente de EEUU reconoce no ser un buen jugador

Jueves 5 de Junio del 2014 a las 20:40
Anunciada la fecha de lanzamiento de The Witcher 3: Wild
Hunt

Se muestra también un nuevo tráiler

Viernes 6 de Junio del 2014 a las 9:50
Detallada la edición coleccionista de The Witcher 3: Wild Hunt
Se muestran nuevas imágenes del videojuego

Lunes 9 de Junio del 2014 a las 20:02
The Witcher 3: Wild Hunt hace acto de aparición en el E3
Geralt de Rivia intenta dar caza a un grifo

Lunes 16 de Junio del 2014 a las 10:23
Más de 20 nuevas capturas de The Witcher 3: Wild Hunt
Geralt de Rivia aterrizará en PS4 el 24 de febrero de 2015

Martes 24 de Junio del 2014 a las 10:59
CD Projekt Red advierte sobre las filtraciones de The Witcher 3: Wild Hunt
No afectan al desarrollo del juego, pero pueden fastidiar la experiencia del usuario

Miercoles 16 de Julio del 2014 a las 11:34
The Witcher 3: Wild Hunt estará presente en la Comic-Con 2014
Conocemos además que el videojuego incluirá un resumen de las anteriores entregas

Jueves 17 de Julio del 2014 a las 8:58
CD Projekt RED: "No tenemos planes de lanzar los juegos previos de The Witcher en PlayStation"
El estudio polaco tampoco tiene intención, por el momento, de lanzar un pack con los títulos en las consolas actuales

Viernes 18 de Julio del 2014 a las 11:53
CD Projekt RED defiende las escenas de sexo en la saga The Witcher
“Hacemos juegos adultos para un público adulto”

Lunes 4 de Agosto del 2014 a las 11:02
CD Projekt RED muestra los entresijos de la Comic-Con en vídeo
Presentaron The Witcher III: Wild Hunt a los asistentes

Martes 12 de Agosto del 2014 a las 17:46
The Witcher 3: Wild Hunt se deja ver en la GamesCom
Un diario de desarrollo nos presenta el mundo en el que se desarrolla el juego

Martes 19 de Agosto del 2014 a las 17:55
The Witcher 3 se deja ver en un extenso gameplay
El día a día de un Brujo en Novigrado y sus alrededores

Lunes 25 de Agosto del 2014 a las 12:41
Geralt de Rivia podría dar el gran salto al cine
Ya hubo una adaptación cinematográfica en su momento,pero no salió como se esperaba

Martes 26 de Agosto del 2014 a las 12:42
Los creadores de The Witcher 3: Wild Hunt responden a los fans
http://www.laps4.com/noticias/412867-los_creadores_de_witcher_3_wild_hunt_responden_los_fans.html"[COLOR="Gray
Se trata de preguntas realizadas a través de twitter y facebook

Jueves 25 de Septiembre del 2014 a las 18:29
The Witcher 3 estrena nuevo diario de desarrollo
Un enorme mundo sin sitios aburridos

Martes 30 de Septiembre del 2014 a las 12:31
Dos nuevas ilustraciones de The Witcher 3: Wild Hunt
Emhyr var Emreis y Triss Merigold

Jueves 2 de Octubre del 2014 a las 11:35
Michal Gilewski de CD Projekt RED habla de The Witcher 3: Wild Hunt
Esperan que la gente relacione los juegos de mundo abierto con el título polaco

Viernes 3 de Octubre del 2014 a las 8:27
Grifos, caballeros y Geralt en las nuevas imágenes de The Witcher 3
La aventura RPG más esperada llegará en febrero de 2015

Lunes 6 de Octubre del 2014 a las 19:02
CD Projekt RED sobre The Witcher 3: "No habrá downgrade"
La propuesta sigue en desarrollo y llegará en febrero de 2015

Jueves 9 de Octubre del 2014 a las 13:28
Leyendas eslavas y museos son la referencia de los pueblos en The Witcher 3
CD Projekt RED destaca sus fuentes de inspiración

Lunes 13 de Octubre del 2014 a las 9:31
La web de The Witcher 3 muestra una misteriosa imagen
"Sigue el rastro y descubre el secreto"

Jueves 16 de Octubre del 2014 a las 15:21
Sólo la nueva generación ha permitido la creación de The Witcher 3: Wild Hunt
Así lo aseguran desde CD Projekt Red, que quiere llevar el juego a la máxima audiencia posible

Viernes 17 de Octubre del 2014 a las 8:30
Podremos ver la intro de The Witcher 3: Wild Hunt el 24 de octubre
La secuencia cinemática se hará pública durante los Golden Joystick Awards

Jueves 23 de Octubre del 2014 a las 16:38
Mañana se estrenará la intro de The Witcher 3: Wild Hunt
Para ir abriendo boca, vemos el teaser de la secuencia

Viernes 24 de Octubre del 2014 a las 17:36
No te pierdas la intro de The Witcher 3: Wild Hunt
El juego llegará en febrero del año que viene

Martes 28 de Octubre del 2014 a las 18:15
El tema principal de la intro de The Witcher 3 se puede descargar gratis
Ha sido compuesto por Marcin Przybylowicz

Jueves 6 de Noviembre del 2014 a las 17:57
The Witcher III: Wild Hunt contará con 16 DLCs gratuitos
Los mismos contenidos para las diferentes plataformas

Sabado 6 de Diciembre del 2014 a las 4:59
The Witcher III: Wild Hunt muestra su potencial en los TGA 2014
Un nuevo vídeo de la propuesta se hace público

Lunes 8 de Diciembre del 2014 a las 17:58
The Witcher 3: Wild Hunt se retrasa a mayo
El equipo necesita más tiempo para poder pulir el juego

Miercoles 10 de Diciembre del 2014 a las 17:58
CD Projekt RED matiza el retraso de The Witcher III: Wild Hunt
“El mercado se asusta ante juegos poco pulidos en plataformas next-gen”

Martes 16 de Diciembre del 2014 a las 8:59
Ciri será el otro personaje jugable de The Witcher III: Wild Hunt
Tomaremos su control en momentos determinados de la historia

Viernes 19 de Diciembre del 2014 a las 17:25
Reserva ya The Witcher 3: Wild Hunt a través de Playstation Network
El juego llegará en mayo

Martes 23 de Diciembre del 2014 a las 12:25
CD Projekt Red ya está puliendo los bugs de The Witcher 3: Wild Hunt
El juego se ha retrasado recientemente

Martes 30 de Diciembre del 2014 a las 12:24
Se muestran las carátulas de los steelbook de The Witcher 3: Wild Hunt
Son obra del artista polaco Krzysztof Domaradzki

Jueves 15 de Enero del 2015 a las 15:43
CD Projekt publica un vídeo repasando la historia de The Witcher
El tiempo del odio, del hacha y de la espada

Lunes 19 de Enero del 2015 a las 14:00
Habrá noticias importantes sobre The Witcher 3 esta semana
Desde CD Projekt aseguran que nos dejarán boquiabiertos

Viernes 23 de Enero del 2015 a las 17:27
The Witcher III: Wild Hunt muestra nuevas imágenes en vídeo
Esta semana hubo un evento internacional para probarlo en diversas ciudades del mundo

Lunes 26 de Enero del 2015 a las 13:59
The Witcher III: Wild Hunt nos sorprende con nuevas imágenes
El título llegará a PS4 a mediados del mes de mayo

Lunes 26 de Enero del 2015 a las 19:29
CD Projekt RED no tiene planes de lanzar The Witcher y su secuela en PS4
Aseguran que sería genial, pero de momento no forma parte de sus planes

Martes 27 de Enero del 2015 a las 10:27
The Witcher III: Wild Hunt muestra 15 minutos de su jugabilidad
El brujo llegará a PS4 a mediados de mayo

Martes 27 de Enero del 2015 a las 19:00
The Witcher III: Wild Hunt correría a 1080p y 30 FPSThe Witcher III: Wild Hunt correría a 1080p y 30 FPS
Al menos, es la resolución a la que se movía la reciente demo mostrada a la prensa

Jueves 29 de Enero del 2015 a las 8:27
Barajan la inclusión de un "modo locura" para The Witcher III
CD Projekt RED ofrece más detalles sobre el esperado RPG

Viernes 30 de Enero del 2015 a las 18:25
The Witcher 3: Wild Hunt y Dragon Age Inquisition no ofrecen el mismo tipo de fantasía
Así lo asegura CD Projekt RED, que afirma que el juego del Brujo propone una narración muy profunda

Lunes 2 de Febrero del 2015 a las 13:29
Necesitaremos, al menos, 50GB para jugar a The Witcher III en PS4
El tamaño de los juegos preocupa a los usuarios de la actual generación

Jueves 5 de Febrero del 2015 a las 18:18
CD Projekt confirma la dificultad Dark en The Witcher 3: Wild Hunt
Implica el factor de muerte permanente

Miercoles 11 de Febrero del 2015 a las 18:42
Explican la dificultad de ofrecer elecciones en un mundo abierto como el de The Witcher III
La función forma parte de la franquicia y sus responsables querían que funcionara bien

Lunes 23 de Febrero del 2015 a las 8:45
CD Projekt RED sobre The Witcher III: "Los aspectos técnicos son algo secundario"
“Lo cual no significa que no queramos que los gráficos sean alucinantes”

Lunes 2 de Marzo del 2015 a las 9:21
The Witcher III: Wild Hunt muestra dos nuevas imágenes
El título saldrá en mayo en PS4

Jueves 5 de Marzo del 2015 a las 17:32
The Witcher III: Wild Hunt estrena otras dos nuevas imágenes
El título de CD Projekt se muestra estos días en la GDC 2015

Sabado 7 de Marzo del 2015 a las 21:55
Geralt de Rivia se luce en el nuevo vídeo de The Witcher III: Wild Hunt
Vemos una de las muchas misiones secundarias disponibles en el título

Martes 24 de Marzo del 2015 a las 12:58
A Geralt de Rivia le crecerá la barba según avance The Witcher III: Wild Hunt
La nueva generación se suma a la moda del vello facial

Martes 31 de Marzo del 2015 a las 9:59
Más de 100 horas de juego nos aguardan en The Witcher III
También ofrecen algunos detalles sobre los monstruos y criaturas del título

Jueves 2 de Abril del 2015 a las 13:30
Sólo hemos visto "la punta del iceberg" de The Witcher III
El título llega a mediados de mayo a PS4

Martes 7 de Abril del 2015 a las 18:57
The Witcher 3: Wild Hunt recibirá expansiones de pago
Toussaint y una nueva serie de misiones en Oxenfurt serán incluidos en el juego

Miercoles 8 de Abril del 2015 a las 9:31
CD Projekt RED habla sobre el Expansion Pass de The Witcher III
“No lo compréis si tenéis cualquier tipo de duda”

Miercoles 8 de Abril del 2015 a las 13:28
El mapa de The Witcher 3: Wild Hunt será, en efecto, gigantesco
¿Alguna preferencia para ir de vacaciones?

Jueves 9 de Abril del 2015 a las 12:30
CD Projekt RED necesitó 25 horas para completar su "speedrun" de The Witcher III
El título llegará a las tiendas a mediados de mayo

Viernes 10 de Abril del 2015 a las 15:58
El nuevo tráiler de The Witcher 3 nos recuerda la libertad de decisión que tendremos
El Lobo Blanco no siempre es bien recibido

Martes 14 de Abril del 2015 a las 10:04
Explican algunos detalles sobre el combate a caballo en The Witcher III
La acción se ralentizará momentáneamente para que podamos enfilar al enemigo

Jueves 16 de Abril del 2015 a las 17:27
The Witcher III: Wild Hunt ya está terminado y entra en fase gold
El juego llegará puntualmente a las tiendas el 19 de Mayo

Martes 21 de Abril del 2015 a las 17:56
Charles Dance habla sobre su participación en el doblaje de The Witcher III
El actor de Juego de Tronos presta su voz a Emhyr var Emreis, emperador de Nilfgaard

Miercoles 22 de Abril del 2015 a las 17:25
Muestran íntegra una misión de The Witcher III en vídeo
El título llegará a las tiendas el 19 de mayo

Viernes 24 de Abril del 2015 a las 12:25
CD Projekt nos coloca detrás de las cámaras con The Witcher III: Wild Hunt
Vemos cómo trabaja el estudio en su último gran juego

Viernes 24 de Abril del 2015 a las 14:23
Así es el anuncio de televisión de The Witcher III: Wild Hunt
La cacería está a punto de comenzar

Lunes 27 de Abril del 2015 a las 13:49
The Witcher III: Wild Hunt cuenta con nuevas imágenes
Vemos de cerca a Geralt de Rivia en acción

Martes 28 de Abril del 2015 a las 8:40
The Witcher III: Wild Hunt no contará con pantallas de carga en el mundo abierto
Únicamente Kaer Morhen no logra escapar de la maldición

Miercoles 29 de Abril del 2015 a las 11:21
Cada región en The Witcher III: Wild Hunt tendrá su propia música
El compositor de CD Projekt, Marcin Przybylowicz, ha sido el encargado de su elaboración

Jueves 30 de Abril del 2015 a las 10:07
CD Projekt afirma que Geralt “ha llegado al final de su viaje” con The Witcher III
Consideran que es un buen momento para “probar algo nuevo”

Lunes 4 de Mayo del 2015 a las 17:35
The Witcher 3: Wild Hunt podrá predescargarse con alrededor de una semana de antelación
Se acerca la fecha esperada por los amantes del RPG

Martes 5 de Mayo del 2015 a las 13:30
The Witcher III contará con una actualización el día de su lanzamiento
El juego de CD Projekt RED llega a las tiendas el 19 de mayo

Martes 5 de Mayo del 2015 a las 18:59
Los monstruos protagonizan el nuevo diario de desarrollo de The Witcher III
El título llegará a las tiendas en pocos días

Miercoles 6 de Mayo del 2015 a las 15:55
Un nuevo vídeo nos presenta la versión de PS4 de The Witcher 3: Wild Hunt
El juego estará disponible este mismo mes


Jueves 7 de Mayo del 2015 a las 11:31
CD Projekt RED habla sobre el desarrollo de The Witcher III para consolas
Destacan que los constantes cambios del PC hacen más difícil la creación de juegos

Jueves 7 de Mayo del 2015 a las 17:58
Furia y acero en el nuevo tráiler de The Witcher III: Wild Hunt
Los combates más agresivos llegan a los Reinos del Norte

Viernes 8 de Mayo del 2015 a las 10:02
Los cambios metereológicos de DriveClub fueron una “gran inspiración” que aplicar a The Witcher III
“DriveClub tiene fantásticos efectos metereológicos” afirma CD Projekt

Lunes 11 de Mayo de 2015 a las 13:01
Twitch prohíbe las retransmisiones de The Witcher III hasta el 19 de mayo
No se permitirá streaming del juego hasta el día de su lanzamiento

Lunes 11 de Mayo del 2015 a las 16:36
Ya se han reservado un millón de unidades de The Witcher 3: Wild Hunt
El juego estará a la venta la próxima semana

Martes 12 de Mayo del 2015 a las 15:44
CD Projekt ultima los preparativos para el lanzamiento de The Witcher 3: Wild Hunt
Quieren mejorar el rendimiento del juego

Jueves 14 de Mayo del 2015 a las 9:28
Muestran el mapa de The Witcher III en un recorrido en vídeo por el juego
35 minutos de viaje a pie, a caballo y en barca

Jueves 14 de Mayo del 2015 a las 19:43
El nuevo tráiler de The Witcher 3 nos invita a vivir una noche memorable
La espera toca a su fin

Lunes 18 de Mayo del 2015 a las 17:46
Detallado el parche "día uno" de The Witcher III
En PS4 tiene un tamaño de 482MB

Martes 19 de Mayo del 2015 a las 8:28
Tráiler de lanzamiento de The Witcher III: Wild Hunt
La espera toca a su fin

Martes 8 de Septiembre del 2015 a las 11:36
La primera expansión de The Witcher 3 tendrá misiones para niveles superiores al 30
Estará disponible en octubre

Martes 8 de Septiembre del 2015 a las 16:54
Corazones de piedra llegará a The Witcher 3: Wild Hunt el 13 de octubre
¿Cómo se mata a alguien inmortal?


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SPOILER

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CharlyXero

Keys To The Kingdom
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CharlyXero
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febrero 3, 2008
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Buen hilo!
Algunas imágenes me recuerdan al Assassin's Creed III. Este juego tiene una pinta tremenda :babas:

Es broma, el hilo es una caca en realidad :troll:
 

Dexter~

Poleador
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enero 3, 2010
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Se sabe si saldrán para PS3 o PS4 los anteriores?
 

Altair-Creed

kratosvsares7
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Es el juego que mas espero de la next gen,tengo el 2 para 360 y el mejor RPG que e jugado en mi vida.
--- [ Añadido ] -----
Por si te interesa aqui tienes el logo.

 
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LopezTheBoss

De regreso como Doc
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Raul-Team
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abril 23, 2010
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Se sabe si saldrán para PS3 o PS4 los anteriores?
De momento no se sabe nada , no ha salido ni un rumor .

no me extrañaría que saliera mas tarde de este juego una edición HD con el 2 y el 1 , como ya pasó con la saga mass effect
 

malignoO

Estrella del Foro
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agosto 28, 2008
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Yo he visto el 2 en un PC con mod y me pareció la caña, que pena que no salga para ps3. Pero bueno, al menos saldrá para PS4 la tercera parte, así que seguiré este hilo de cerca para saber cualquier novedad, gracias Lopez.
 

wajeee

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febrero 11, 2013
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La verdad que este juego tiene muy buena pinta! habrá que ver si finalmente saldrá para la 3 o no!
 

Gasol

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agosto 6, 2010
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Lo quiero para ayer..eso si importare mi partida y seguire jugandolo en PC.
 

Achhab

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marzo 21, 2013
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Me ha impresionado y bastante. . Sin duda alguna algunos se lo están currando bien para esta nueva next gen.
 

Magustheli

MagnusTheli
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mayo 15, 2013
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yo tengo The Witcher 2 enhanced edition y me hace mucha ilusion la tercera entrega. Masterpiece!!!
 
C

Caius

las imagenes y que sea mundo abierto esta interesante, a ver que tal cuando saquen los primeros gameplays.

saludos. :D
 
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