mas TRUCOS del MSN

Conversación publicada en el foro Trucos

pues creo este post para añadir algunos truquitos para el msn, ( creo este porque no encuentro el otro que me patrece que lo creo Albert_Roy).

-Apagar la pc de alguien por el msn (la victima tiene que tener el msn concectado):

Primero creamos un acceso directo (Boton derecho del raton, nuevo - acceso directo) y escribimos esto: shutdown -s -t 00. luego elejimos un nombre y le ponemos un icono que no sea sospechoso y listo para enviarselo a alguien por el msn. ( no es dañino para el pc, pero yo no lo puedo enviar ya que el antivirus mio lo detecta como dañino pero no es verdad)

-Coger la ip de alguien por el msn: lo podemos hacer de dos manera una es con este programa el IP Get 1.50 ( es un script para el msn, tienes que tener el messenger plus para utilizarlo) o con el MS-dos: envia a tu victima un archivo y mientras que se pasa ve a inicio-ejecutar y escribe cmd. ahora escribe en el ms-dos netstat -n y pulsa enter y ver las conexiones activas y buscar la que ay en el puerto 6891 hasta el 6900

el de espiar por la web cam os dejo el enlace del video que lo entendereis mejor.

http://es.youtube.com/watch?v=4qLislha_nc

espero que os sirvan
Menos mal que no tengo cam y si un dia la tuviese estaria muy atento a aquellos que me pasen canciones y temas comprimidos XD, tambien os digo que hay que ser un "poco" perro para ponerte a hacer eso

EDITO: La de apagar el PC es buena XD para hacersela a algun colega y tomarle un poco el pelo XD

Saludos

Lo de la cam me parece una cerdada muy gorda...tanto hacerlo como facilitar la información a otro para que lo haga. No está muy alejado de la ilegalidad.

Iniciado por dirtyprincess Ver Mensaje
Yo creo que tiene que ser ilegal, al menos si se denunciase saldria favorable al denunciante creo yo

Saludos
GTA 5 Red Dead Redemption 2 Final Fantasy XV Kingdom Hearts 3 The Last of Us 2 God of War FIFA 17 Final Fantasy VII Remake Horizon: Zero Dawn