mas TRUCOS del MSN

Unido
enero 31, 2008
Mensajes
1,457
Karma
124
pues creo este post para añadir algunos truquitos para el msn, ( creo este porque no encuentro el otro que me patrece que lo creo Albert_Roy).

-Apagar la pc de alguien por el msn (la victima tiene que tener el msn concectado):

Primero creamos un acceso directo (Boton derecho del raton, nuevo - acceso directo) y escribimos esto: shutdown -s -t 00. luego elejimos un nombre y le ponemos un icono que no sea sospechoso y listo para enviarselo a alguien por el msn. ( no es dañino para el pc, pero yo no lo puedo enviar ya que el antivirus mio lo detecta como dañino pero no es verdad)

-Coger la ip de alguien por el msn: lo podemos hacer de dos manera una es con este programa el IP Get 1.50 ( es un script para el msn, tienes que tener el messenger plus para utilizarlo) o con el MS-dos: envia a tu victima un archivo y mientras que se pasa ve a inicio-ejecutar y escribe cmd. ahora escribe en el ms-dos netstat -n y pulsa enter y ver las conexiones activas y buscar la que ay en el puerto 6891 hasta el 6900


el de espiar por la web cam os dejo el enlace del video que lo entendereis mejor.

http://es.youtube.com/watch?v=4qLislha_nc

espero que os sirvan
 
Última edición:
Unido
noviembre 15, 2007
Mensajes
3,308
Karma
994
Ubicación
Bilbao
Menos mal que no tengo cam y si un dia la tuviese estaria muy atento a aquellos que me pasen canciones y temas comprimidos XD, tambien os digo que hay que ser un "poco" perro para ponerte a hacer eso :douh:

EDITO: La de apagar el PC es buena XD para hacersela a algun colega y tomarle un poco el pelo XD

Saludos
 
Unido
enero 31, 2008
Mensajes
1,457
Karma
124
ya pero yo solo lo he puesto por si a alguien le interesan, que seguro que hay alguno
 

~Tibu

RedOberyn
Unido
enero 28, 2008
Mensajes
15,795
Karma
10,011
Ubicación
Murcia
Yo le voy a hacer a un colega lo de apagar el pc, me voy a partir el culo.

salu2.
 

Dirty

Vive en La***.com
Unido
diciembre 16, 2007
Mensajes
3,065
Karma
1,120
Ubicación
Rapture
Lo de la cam me parece una cerdada muy gorda...tanto hacerlo como facilitar la información a otro para que lo haga. No está muy alejado de la ilegalidad.
 
Unido
noviembre 15, 2007
Mensajes
3,308
Karma
994
Ubicación
Bilbao
Lo de la cam me parece una cerdada muy gorda...tanto hacerlo como facilitar la información a otro para que lo haga. No está muy alejado de la ilegalidad.
Yo creo que tiene que ser ilegal, al menos si se denunciase saldria favorable al denunciante creo yo :buf:

Saludos
 

Motri

Baneado permanentemente.
Unido
noviembre 6, 2007
Mensajes
5,924
Karma
7,110
Ubicación
GRANADA
pero hay siempre algún subnormal , que le interese mirar por la cam de otro, no se para que...
 
Unido
octubre 22, 2007
Mensajes
231
Karma
48
Ubicación
Desubicado
Lo de la cam me parece una cerdada muy gorda...tanto hacerlo como facilitar la información a otro para que lo haga. No está muy alejado de la ilegalidad.
Sea ilegal o no, lo que no es de recibo es postear como hacerlo.

No me parece bien, pero eso es solo mi opinion.

Salu2
 
Unido
noviembre 15, 2007
Mensajes
3,308
Karma
994
Ubicación
Bilbao
Sea ilegal o no, lo que no es de recibo es postear como hacerlo.

No me parece bien, pero eso es solo mi opinion.

Salu2
Nada mas facil que pedirle a foski que lo quite, vamos no creo que tenga ningun problema en quitarlo no¿?

Vamos Foski no me dejes mal XDXDXDXDXD

Saludos
 
Superior