Trucos MGS4 equipamiento especial

Unido
febrero 25, 2008
Mensajes
154
Karma
149
Ubicación
Badajoz
Os recuerdo que para utilizar todo el equipo y los objetos de bonificación existentes deberias encontrar al Metal Gear Mk.II,al princpio del Primer Acto.


1911 PERSONALIZADA: introduce una contraseña especial en el menú Extra

DESERT EAGLE (cañon largo): consigue el emblema Fox o introduce una contraseña en el menú de Extra.

REVISTA EMOCIONES: comprársela a Drebin durante el segundo recorrido del juego para que veas que las imágenes han cambiado..

BALAS DE EMOCIÓN: Están disponibles en la tienda de Drebin a partir del segundo recorrido.

MARIONETA MANTIS: Derrota a Screaming Mantis en el Quinto Acto.

PATRIOT: Consigue el emblema de Big Boss o introduce una contraseña en el menú de Extra.

RACE GUN:Completa MGS4 una vez.

GRANADAS DE HUMO(A,N,AZ Y V): Están disponibles en la tienda de Drebin a partir de la segunda partida.

PISTOLA SOLAR: Recoge las cuatro marionetas Bestia y la fiura del soldado rana.

MARIONETA SORROW: Recoge la Marioneta Sorrow y la Marioneta Mantis antes de derrotar a Screaming Mantis en el Quinto Acto.

TANEGASHIMA: Cómprasela a Drebin (los domingos vale 500.000 PD)

THOR .45-70: Consigue el emblema de FOXHOUND o introduce una contraseña en el menú de Extra.

PISTOLA TIPO 17: Consigue el emblema de Hound o introduce una contraseña en el menú de Extra.

BANDANA: Completa MGS4 sin amtar a ningún soldado(de ningún tipo) ni a ninguna Bestia. También puedes conseguirla en la tienda de Drebin por 5.000.000 PD a partir del segundo recorrido.

CAMARA DE FOTOS: La encontrarás en la cubierta del Nomad durante los videos del informe del a misión.

ESCÁNER: Cómpralo en la tienda de Drebin por 10.000 PD tras jugar 10 horas a Metal Gear Online o introduce una contraseña en el menú de Extra.

CAMUFLAJE ÓPTICO: Completa MGS4 sin desencadenar ninguna fase de alerta. También puedes conseguirlo en la tienda de Drebin por 5.000.000 PD a partir del segundo recorrido.

JERINGUILLA: Disponible a partir del encuentro con Naomi en el Segundo Acto.

ATUENDOS SECRETOS:

ALTAIR (DISFRAZ) : Consigue el emblema de Assasin o introduce una contraseña secreta en el menú de Extra.

TRAJE (DISFRAZ) : Completa MGS4 una vez.

BIG BOSS (FACECAMO FIJO) : Consigue el emblema de Big Boss. Este FaceCamo fijo es bastante desagrqadable, pero sus propiedades se ajustan bien al esfuerzo que hay que realizar para conseguirlo...
Si Snake se sitúa lo bastante cerca de un soldado estándar( miliciano,rebelde,miembro de la resistencia o de las PMC´S) como para poder verte el rostro con claridad,éste empezará a gritar y no parará hasta ue pierda el sentido.
Si te aproximas a los soldados Haven mientras llevas puesto el FaceCamo de Big Boss,estos se desmayaran al instante.


:laps3:
 
Última edición:
Unido
abril 12, 2007
Mensajes
56
Karma
4
Ubicación
Vila-real, Castellon
Extraido de gamefaqs:

"Extras Screen Passwords:

These passwords are entered at the Extras screen under Password after beating the game once on any difficulty. The items will be made available upon loading your save game or starting a new game (in which case you will gain access to them when you meet up with Metal Gear Mk. II; iPod songs are immediately available.)

Password Effect

thomas Unlocks "Desperate Chase" iPod Song
george Unlocks "Gekko" iPod Song
theodore Unlocks "Midnight Shadow" iPod Song
abraham Unlocks "Mobs Alive" iPod Song "


(me acabo de dar cuenta que son nombres de presidentes americanos... y son las iniciales de las IA de los patriots:
George Washington=GW
Thomas Jefferson=TJ
Theodore Roosevelt=TR
Abraham Lincoln=AL)

en teoria falta uno no? JD, ke si no recuerdo mal era John Doe... voy a probar y ahora os digo.
 
Última edición:
Unido
febrero 25, 2008
Mensajes
154
Karma
149
Ubicación
Badajoz
Y todavía no se sabe nada de esas contraseñas????
Konami las tiene que hacer publico en su web, y cuando introduzcas las contraseñas deberás esperar a reunirte con el Metal Gear Mk. II para probar tu nueva arma,disfraz o dispositivo.
 
Unido
agosto 17, 2006
Mensajes
1,476
Karma
37
Ubicación
Lerida (Cataluña)
vale xro haber, donde se encuentra el mkII, si no me acuerdo mal es en el primer acto k viene a snake no¿? es decir no lo tenemos k encontrar o buscar no?¿
 
Unido
mayo 23, 2008
Mensajes
212
Karma
40
Ubicación
Gava
Weno yo tengo algunas contraseñas que creo q son nuevas y no las tiene nadie.

Deskyhstyl : Desert Eagle Long Barrel
Mekakorkkk : Mk. 23
Mnsoymsyhn : Mosin-Nagant Sniper Rifle

Espero q os gusten estas contraseñas para las pistolas, son solo 3 pero weno ya es algo, si consigo mas ya las pondre.
 
Unido
mayo 23, 2008
Mensajes
212
Karma
40
Ubicación
Gava
ya hay dos contraseñas mas para desbloquear armas son las siguientes:

jmsotsynrn: Pistola Type 17
1aytmmymhk: 1911 personalizada
 
Unido
septiembre 23, 2008
Mensajes
2
Karma
0
Ubicación
icod de los vinos
dond pones las contraseñas, se k es cuando encuentres a otacon en el mk II pero luego k haces? pones start y las pones o algo? donde escribes todo eso? xfa contestadme x diossss.graciassss de toas maneras.
otra cosa... me he pasado el mgs4 en facil, difícil, y me falta matar a liquid ocelot en extremo, cuando consigo todo los camuflajes, y cuando los puedo volver a utilizar?
 
Última edición:
Superior