[Recomendado] Trucos para GoOgle y Programas para PC

Conversación publicada en el foro Trucos

GoOgle

Bueno, con google podemos hacer muchas mas cosas de las que creemos, abro el tema para que vallais enviando aportaciones

1. Cuando querais buscar ALGO de una PAGINA en CONCRETO... EJ:

Quereis buscar algo de metal gear solid en esta pagina? pues en la barra de busqueda en google poneis: metal gear solid site:www.laps4.com

Y... buala!!! asi de facil, es muy util, sobretodo cuando querias buscar algo y te salian paginas que no querias etc etc.

Aqui teneis como quedaria...



GoOGle PaCk

Sacale el máximo partido a tu PC con este gran pack.

Pincha aqui para informarte y descargarlo


PrOgRaMaS


Antivirus

Pues "por ahora" recomiendo el Avast, ya que es gratuito y lo he visto muy bueno, aqui teneis su link oficial (y en español)

Que lo disfruteis, pincha aqui para descargarlo

Cambia tu XP

Super recomendado, archivo que hace que tu Windows XP tenga la apariencia del Windows Vista. El Vista inspirat, el mejor que he visto, apariencia igual que el Vista, no consume RAM y ademas podremos instalar lo que queramos (sombras, el sidebar, barra de acceso directo a archivos superior...)

Nota: Una vez instalado vete al escritorio al archivo "Vista Config" y dale a "Refesh Icons" para tener los mismos iconos que el Vista. Desde ahi tambien puedes activar/desactivar lo que quieras y desinstalar el programa.

Mi escritorio



Aqui la descarga, la contraseña es KARLOS007


El MeJoR r3ProDucTor

Bueno, es el que recomiendo yo para los más "novatos" en el tema, ya que trae lo básico y muy bien, sobretodo porque vienen insertados todos los códecs en él por lo que este programa nunca os dara fallo de audio o video, asi que abrir y disfrutar



Pincha aqui y descargalo desde su web oficial (elige cualquier servidor el archivo es el mismo)


¿Cansado de algun programa? Desinstalalo

Resumiendo, todos nosotros desistalamos programas desde el Windows, y yo (por experiencia) no lo aconsejo ya que no elimina todos los archivos de ese programa y vereis que os dejan por ejemplo accesos directos o la carpeta, etc...

Pues mira, aqui os traigo el mejor programa para desistalar nuestros programas, es un programa freeware (gratis), actualizable y te elimina cualquier programa del modo que quieras y depues de desistalar te hace un rapido analisis (10 segundos) sobre los archivos del programa y te los elimina.

Pincha aqui para descargarlo desde la web oficial y en español



PD: EDITANDO...
AQUI DEJO ALGUNOS
Uso del comando Link:

Lista todos los enlaces, que teniendo page rank 4 o más, apuntan a nuestra página. Su uso es sencillo: link:www.direccion.com

Uso del comando Allinurl:

Muestra todas las páginas indexadas de un dominio indicado, o bien, las páginas que tienen todas las palabras especificadas en su url. Su sintaxis es: allinurl:www.dominio.com

Uso del comando Allintitle:

Muestra las páginas que tienen todas las palabras especificadas en su título. allintitle: palabra1 palabra2 Devuelve las páginas que tienen palabra1 y palabra2 en su título.

Uso del comando Allintext:

Páginas que tengan todas las claves especificadas dentro de su body.

Uso del comando Allinanchor:

Páginas que tengan en el texto que las apuntan las palabras especificadas.

Uso del comando Site:

Indica un determinado dominio que le indiquemos para realizar la búsqueda. Un ejemplo de su uso sería: site:www.dominio.com palabra Esto busca todas las páginas con alguna ocurrencia 'palabra' dentro del dominio especificado. También lo podemos usar para saber cuántas urls tiene indexadas google de un dominio:

EJEMPLO: site:www.laps4.com

Uso del comando Info:

Nos muestra información sobre la página principal de un dominio especificado. info:www.dominio.com

Uso del comando Inurl:

Busca la palabra que le especifiquemos en la url, pero no pide que todas estén en la url como allinurl.

Uso del comando Intitle:

Busca la palabra que le especifiquemos en el título, pero no es necesario que todas estén en el título. Por ejemplo intile:clave1 clave2 Busca clave1 en la url.

Uso del comando Cache:

Nos lleva directamente a la versión que tiene google de una determinada página. cache:www.dominio.com Y directamente a la caché que tiene almacenada google de www.dominio.com.

Uso del comando Related:

Según google nos muestra sitios relacionados con la dirección que le especifiquemos, a saber que criterio sigue, porque los resultados más que malos, son nulos. No merece la pena usarlo.

Uso del comando Stocks:

Nos lleva a Yahoo Finance y nos muestra información de tipo financiero relacionada con la marca que le indiquemos.

Uso del comando Filetype:

Busca un tipo de documento especificado, por ejemplo: filetype:doc clave Busca ficheros '.doc' relacionados con 'clave'. ¿Útil, no?.

Uso del comando Define:

Este es el comando más reciente; busca la definición de una palabra indicada, de momento sólo funciona con palabras en inglés. Uso: define:mouth.
--- [ Añadido ] -----
Búsquedas en Google a través del e-mail

Hay ocasiones en que no se tiene acceso a navegar por Internet pero sí al e-mail, y un buen modo de adelantar trabajo es poder realizar una búsqueda en Google a través del correo electrónico.

Para esto sólo hay que enviar un mensaje a google-DE-capeclear.com, poner en el asunto las palabras clave de tu búsqueda y al poco tiempo recibirás los resultados de la búsqueda en tu buzón de correo electrónico.

Enlace directo:
Más útil es la siguiente idea: almacena este enlace a Google por e-mail en tu escritorio. ¿Cómo?, haz click derecho sobre el enlace y pulsa en ->Copiar acceso directo, y luego haz click derecho sobre tu escritorio y pulsa en -> Pegar acceso directo.

Así tendrás creado un acceso directo a las búsquedas en Google, a tu alcance.

Las 100 webs más citadas de la red

Un par de datos muy curiosos: ¿Cómo saber cuáles son las webs más citadas de la red según google? Poned "http" (sin comillas) en la caja de búsqueda y voilfont color="red">á!:

- Las 100 webs más citadas en inglés.
- Las 100 webs más citadas en castellano.
GTA 5 Red Dead Redemption 2 Final Fantasy XV Kingdom Hearts 3 The Last of Us 2 God of War FIFA 17 Final Fantasy VII Remake Horizon: Zero Dawn