trucos en el ordenador (Página 2)

Conversación publicada en el foro Trucos

ahi van mas

*DESACTIVAR LA REPRODUCCIÓN AUTOMÁTICA DE CD-ROMs

Para evitar que al meter un CD-ROM se ejecute automáticamente hay que hacer lo siguiente:

1. Inicio -> Ejecutar y teclear gpedit.msc. Aceptar.
2. Se abre el Editor de políticas del sistema
3. En la ventana Ventana Directiva de grupo ve a Configuración del equipo -> Plantillas administrativas -> Sisitema -> Desactivar reproducción automática.
4. Aparecerá una nueva pantalla llamada Propiedades de Desactivar reproducción automática. Marcar la opción Habilitar, colocar el valor Unidades de Cd-Rom en el menú desplegable, y finalmente Aplicar.

*BLOQUEAR EL PC RÁPIDAMENTE

Puedes seguir dos métodos:

1. Pulsar la tecla de Windows (en el teclado entre Control y Alt) y a la vez la tecla L.
2. Mediante un acceso directo en el escritorio o la barra de inicio rápido. Para ello hay que pulsar en un sitio cualquiera del escritorio con el botón derecho, luego en Nuevo -> Acceso directo y en la ruta de programa escribir rundll32.exe user32.dll LockWorkStation. Al pulsar en este acceso directo el equipo se bloqueará automáticamente.

*AHORRO DE MEMORIA DESACTIVANDO LA HIBERNACIÓN

Con esta función de hibernación, Windows XP copia el contenido de la memoria RAM al disco duro, para poder al mismo sitio una vez que hayamos salido de la hibernación y vuelto a la situación normal otra vez. Para ello siempre se reserva un espacio en el disco duro, que es desaprovechado si nunca utilizamos esta función. Para eliminar la función de hibernar y poder aprovechar ese espacio extra en el disco duro, hay que hacer los siguiente:

Inicio -> Panel de Control -> Opciones de Energía. Después pulsamos sobre la pestaña Hibernación y desactivamos la opción Habilitar hibernación. Finalmente Aceptar.

*OPTIMIZAR LA GESTIÓN DE LA MEMORIA RAM

Windows XP al instalarse pone unos valores óptimos como límites inferior y superior de la memoria virtual, que se emplea como memoria auxiliar para la memoria RAM. En caso que hayamos ampliado esta memoria RAM, hay que reajustar el tamaño de la memoria virtual. Para ello, vamos a

Inicio -> Panel de Control -> Sistema -> Opciones avanzadas -> Opciones de rendimiento -> Opciones avanzadas -> Memoria virtual -> Cambiar.

En Unidad seleccionamos el disco duro donde está nuestro "archivo de paginación. Una vez que lo hemos seleccionado, en Tamaño personalizado ponemos como límite inferior 1,5 * cantidad de RAM y en límite superior 3 * cantidad de RAM. Es decir, si tenemos 256 megas de RAM, el límite inferior que le corresponde es 384 y el superior 768. Después clic en Establecer y aceptamos.

No recomendamos el uso de las otras dos opciones, Tamaño administrado por el sistema y Sin archivo de paginación. Ambas reducirán el rendimiento del equipo, especialmente la segunda que podría llegar a colgarlo.
paralos que tienes un internet que es lento a la hora de hacer descargas he encontrado este programa:
*DAP(DownloadAceleratorPlus)
-para conseguirlo nada mas pinchar en este enlace:
http://baixaki.ig.com.br/download/Do...rator-Plus.htm
lo bajais de ese enlace
-una vez lo tengas descargado solamente lo hay que istalar y posteriormente reiniciar el ordenador
-una vez se encienda aparecera una ventana en la que te preguntara si quieres hacer que las descargas bajen directamente por dap
en caso de que no le des a si descargara como siempre,es decir, por internet explorer,mozilla firefox,......
-los archivos descargados iran directamente a una carpeta que tiene por nombre"My completed downloads"

PD:Solamente acelera la descarga desde paginas web y creo que tembn del Ares.La descarga se acelerara hasta un 400 por cien
GTA 5 Red Dead Redemption 2 Final Fantasy XV Kingdom Hearts 3 The Last of Us 2 God of War FIFA 17 Final Fantasy VII Remake Horizon: Zero Dawn