[hilo oficial] {mgs4} secretos,trucos y desbloqueables (actualizado agosto 08) (Página 8)

Conversación publicada en el foro Trucos

No, eso es una precaucion. Alerta es cuando te pillan y te disparan y eso.

Dark_zeben, te lo intentare explicarara ello necesitas una partida guardada (la k sea), y meterte en el menu "info de la mision" o algo asi, cargas tu partida en ese menu, y te sale la info contada por campbell. Te chocas con el y recibiras su face-camo.

Iniciado por destructorgime69 Ver Mensaje
Ok gracias, en esa opción no he probado, después lo miro y lo comento por aquí.

Bueno me ha surgido una duda, como se supone que consigues el facecamo de Cambell si el nunca está en las escenas intermedias?

Iniciado por Dark_Zeben Ver Mensaje
te metes en informes de mision en el menu de inicio y le das a la primera en esa presenta esta campell de cuerpo presente es ahi

no me puedo creer que algunos os hayais pasado el juego sin mirar todas las opciones y sin ver la primera presenta de explicacion

Esto va dirigido al cobarde que me ha bajado la rep:
Mi informacion esta totalmente contrastada, ya que la he sacado de mi guia oficial, que me gaste mi buen dinero en ella, por lo que esta bien obtenida.
Da la cara si tienes lo que hay que tener.

Iniciado por destructorgime69 Ver Mensaje
este post es mio
por lo que a mi tambien me interesa quien te ha bajado la reputacion
y si es por motivos de este post
Joe y yo currandome los jefes desde el principio con las armas de sedantes XDDDD

Un saludo.
--- [ Añadido ] -----
Oye alguno sabe si se puede conseguir la M4 que lleba ... al fianal la que antes era de ... en mgs3 la que lleba un cargador de tambor y sin culata.

No pongo los nombres pa no joderles el juego a los que no se los han pasao XD

Un slaudo.
GTA 5 Red Dead Redemption 2 Final Fantasy XV Kingdom Hearts 3 The Last of Us 2 God of War FIFA 17 Final Fantasy VII Remake Horizon: Zero Dawn