[hilo oficial] {mgs4} secretos,trucos y desbloqueables (actualizado agosto 08) (Página 5)

Conversación publicada en el foro Trucos

como se consigue la del coronel???!! en ninguna escena puedes llebar el Mk.II que este el en el avion :S si me lo puedes decir un poco mejor...

Iniciado por elpupassmackdown Ver Mensaje
Tras conseguir el FaceCamo por la historia, tienes que ir al menú y en "Informe de misión" seleccionar el del acto en el que sale físicamente y solo desde el momento en que obtienes el FaceCamo puedes obtener el suyo. Para manejar al Mk. II tienes que pulsar ::[cuadrado]:: cuando el informe se parte en varias pantallas y va saliendo la información en una barrita del tiempo que llevas jugando, continuaciones, etc... No sé si me explico

Tras conseguir el FaceCamo por la historia, tienes que ir al menú y en "Informe de misión" seleccionar el del acto en el que sale físicamente y solo desde el momento en que obtienes el FaceCamo puedes obtener el suyo. Para manejar al Mk. II tienes que pulsar ::[cuadrado]:: cuando el informe se parte en varias pantallas y va saliendo la información en una barrita del tiempo que llevas jugando, continuaciones, etc... No sé si me explico

Iniciado por JuezCid Ver Mensaje
Haber si en el acto 1 no estas en el avion :S esta el snake en el cementerio etc :S no lo entiendo! T-T
GTA 5 Red Dead Redemption 2 Final Fantasy XV Kingdom Hearts 3 The Last of Us 2 God of War FIFA 17 Final Fantasy VII Remake Horizon: Zero Dawn