[hilo oficial] {mgs4} secretos,trucos y desbloqueables (actualizado agosto 08) (Página 3)

Conversación publicada en el foro Trucos

**ARMAS**

World War I Pistol - Conseguir el emblema Hound en la campaña para un jugador haciendo lo siguiente:
-No mas de 2 alertas.
-No matar a nadie (ni a los jefes finales)
-No usar continues.
-No usar items para recuperar la salud.
-No usar los items especiales (Stealth y Bandanna)
-Completar el juego en la dificultad Naked Normal en menos de 6:30 horas.

Iniciado por SONK_17 Ver Mensaje

Hay un fallo hay, no son más de 2 alertas, se pueden hacer como mucho 9 (tengo la guía oficial en la mano XD) y falta tambien que hay que completar el juego en menos de 6:30. Lo demas creo que todo está bien.
Como aqui hay gente que se ha pasado el juego a ver si me podeis ayudar que tengo un problemilla porfavor.
Me lo pasado, y me han dado varias armas y chalecos, y justo cuando te lo pasas otacon te dice que estaran disponibles cuando llegues al MK II, pero empiezo otra nueva partida, y llego hasta a MKII y me da ni los chalecos ni las armas...
¿Alguien sabe por que?

Muchas gracias.
Me acuerdo en el mgs3 que los tranquilizaba a todos menos al kamaleon, que sin querer le quedaba un trozillo... de resistencia de esa... y pufff me equivoque sin querer, porque con la pipa normal, habia que dispararle arriba del camaleon, y luego con la tranquilizadora lo reventabas... pero sin querer le dispare de verdad...

Como aqui hay gente que se ha pasado el juego a ver si me podeis ayudar que tengo un problemilla porfavor.
Me lo pasado, y me han dado varias armas y chalecos, y justo cuando te lo pasas otacon te dice que estaran disponibles cuando llegues al MK II, pero empiezo otra nueva partida, y llego hasta a MKII y me da ni los chalecos ni las armas...
¿Alguien sabe por que?

Muchas gracias.

Iniciado por TheDarkMetal Ver Mensaje
tienes que elegir otra dificultad diferente a la que escojiste para la pasada partida
asi tendras las armas en esta nueva partida

¿Alguien sabe por que?

Muchas gracias.

Iniciado por TheDarkMetal Ver Mensaje
Tienes que cargar la partida que te has pasado, y empezaras directamente en Oriente Medio, y cuando lleges al MK II te daran tus cosas.
GTA 5 Red Dead Redemption 2 Final Fantasy XV Kingdom Hearts 3 The Last of Us 2 God of War FIFA 17 Final Fantasy VII Remake Horizon: Zero Dawn