[hilo oficial] {mgs4} secretos,trucos y desbloqueables (actualizado agosto 08) (Página 15)

Conversación publicada en el foro Trucos

holaa a todos!!

nunca habia jugado a nigun metal y este me esta gustando un monton, aunque en lagunos sitios voy un poco perdido jeje

tengo un problema, en el acto 3, me dice que tengo que buscar a uno de la resistencia, pero cuando me ve me dispara, y si lo mato yo al 4º que sale, me dice que hago y muero...

Mi duda es que tengo que hacer en esta parte del juego, a ver si alguien me echa un cable, que me he quedado un poco atrpado!!

graicas a todos

Iniciado por extrem24 Ver Mensaje

lo ke tienes ke acer es segurile y escondiendote para ke no te vea jeje
y ir eliminado los enemigos ke hay por las calles por ke sino daras unas cuantas vueltas jejeje suerte

hoy me he conseguido por internet las paginas de la guia oficial del mgs4.en total me vienen los 3 primeros actos....

pero hay una cosa que no entendia...que es eso de los huevos de pascua...salen 2 en el mapa,que corresponden a 2 estatuas,enlas que te puedes subir y camuflarte,pero despues no dicen nada de ellos ni los mencionan

me gustaria saver para que sirven y como se consiguen

gracias

Iniciado por unpalodeluz Ver Mensaje
subelas aqui
seria un buen aporte
Una pregunta a quien pueda responderla.... ya termine el juego para desbloquear la dificultad Boss Extreme ahora si termino el juego y obtengo el emblema big boss se desbloquea todo lo anterior como los emblemas de Hound, Fox, Fox hound Etc, o tengo que terminar el juego con las caracteristicas exactas para cada emblema?

Una pregunta a quien pueda responderla.... ya termine el juego para desbloquear la dificultad Boss Extreme ahora si termino el juego y obtengo el emblema big boss se desbloquea todo lo anterior como los emblemas de Hound, Fox, Fox hound Etc, o tengo que terminar el juego con las caracteristicas exactas para cada emblema?

Iniciado por "ShIkIrO" Ver Mensaje
no, cada uno requiere un requisito
por lo tanto cada emblema, una partida diferente

p.d: post principal actualizado
GTA 5 Red Dead Redemption 2 Final Fantasy XV Kingdom Hearts 3 The Last of Us 2 God of War FIFA 17 Final Fantasy VII Remake Horizon: Zero Dawn