[hilo oficial] {mgs4} secretos,trucos y desbloqueables (actualizado agosto 08) (Página 14)

Conversación publicada en el foro Trucos

buenas a toos, el mgs4 es un juegazo jeje, lok estoi en el modo extremo big boss para conseguir la facecamo y cuando vas en moto con la big mama en la 2ª pantalla me funden, quisiera saber si se puede conectar un raton o si hay algun truco,

a los primeros granada humo/aturd y si hay suerte no t dan , entonces intento dormir a los de los coches pero les has de dar en la cabeza sino tardan un rato en dormirse y granada a los 4 de abajo y luego en camara lenta si hay suerte duermo a 1 de los de encima del coche pero cuando toco el suelo me quitan 3/4 de vida y lo siguiente dond salen ranas por las paredes me kitan el resto, algun truco para esta zona???

y no quiero pensar en la bestia lobo con las ranas pa que no me vean xDD

edit: hay un truco en el nivel de europa cuando el tio que silba se cambia el traje al militar , cambiate tu el traje al de ciudadano que t dan al empezar el nivel y la facecamo de otacon y ni el tio ni los guardias se alertaran

buenas a toos, el mgs4 es un juegazo jeje, lok estoi en el modo extremo big boss para conseguir la facecamo y cuando vas en moto con la big mama en la 2ª pantalla me funden, quisiera saber si se puede conectar un raton o si hay algun truco,

a los primeros granada humo/aturd y si hay suerte no t dan , entonces intento dormir a los de los coches pero les has de dar en la cabeza sino tardan un rato en dormirse y granada a los 4 de abajo y luego en camara lenta si hay suerte duermo a 1 de los de encima del coche pero cuando toco el suelo me quitan 3/4 de vida y lo siguiente dond salen ranas por las paredes me kitan el resto, algun truco para esta zona???

y no quiero pensar en la bestia lobo con las ranas pa que no me vean xDD

edit: hay un truco en el nivel de europa cuando el tio que silba se cambia el traje al militar , cambiate tu el traje al de ciudadano que t dan al empezar el nivel y la facecamo de otacon y ni el tio ni los guardias se alertaran

Iniciado por DeadSoldier Ver Mensaje
en esa parte de la moto, es a suerte, para facilitarte las cosas activa el apunte automatico desde el menu opciones, para que Snake apunte solo a los enemigos, te da mucha ventaja en la parte en camara lenta y si pasas esa parte con poca vida, despues de la escena del puente, cuando te persiguen los Sliders(los que vuelan junto a Raging) guarda, sali del juego y adelanta la PS3 1 dia, despues carga la partida y tendras la vida a tope!

Saludos y suerte con el emblema!!!
Hola. QUisiera preguntarles, ya que luego de terminar la mision de europa del Este en la información para la mision siguiente, uso el MKII subi al primer piso y encontre un paquete denominado beginner. Al comenzar la siguiente misión empieza el juego de la ps1. Esto es normal o se debe a haber conseguido ese item? Gracias

Hola. QUisiera preguntarles, ya que luego de terminar la mision de europa del Este en la información para la mision siguiente, uso el MKII subi al primer piso y encontre un paquete denominado beginner. Al comenzar la siguiente misión empieza el juego de la ps1. Esto es normal o se debe a haber conseguido ese item? Gracias

Iniciado por pablo1900 Ver Mensaje
eso es normal
es un recordatorio de snake por su paso en shadow moses
lo de el paquete me dejas con dudas...
explica un poco mas
hoy me he conseguido por internet las paginas de la guia oficial del mgs4.en total me vienen los 3 primeros actos....

pero hay una cosa que no entendia...que es eso de los huevos de pascua...salen 2 en el mapa,que corresponden a 2 estatuas,enlas que te puedes subir y camuflarte,pero despues no dicen nada de ellos ni los mencionan

me gustaria saver para que sirven y como se consiguen

gracias
holaa a todos!!

nunca habia jugado a nigun metal y este me esta gustando un monton, aunque en lagunos sitios voy un poco perdido jeje

tengo un problema, en el acto 3, me dice que tengo que buscar a uno de la resistencia, pero cuando me ve me dispara, y si lo mato yo al 4º que sale, me dice que hago y muero...

Mi duda es que tengo que hacer en esta parte del juego, a ver si alguien me echa un cable, que me he quedado un poco atrpado!!

graicas a todos
GTA 5 Red Dead Redemption 2 Final Fantasy XV Kingdom Hearts 3 The Last of Us 2 God of War FIFA 17 Final Fantasy VII Remake Horizon: Zero Dawn