[hilo oficial] {mgs4} secretos,trucos y desbloqueables (actualizado agosto 08) (Página 12)

Conversación publicada en el foro Trucos

no cuentan como muerte, ni los gekkos ni los sliders tmpoco

Iniciado por rozidane Ver Mensaje
Aunque lo acabo de ver que no gracias por contestar tio! Estoy ya al final y toy intentando conseguir la bandana y el camuflaje optico a la vez! (y ya estoy en el barco) me keda pokito menos mal!)
Bueno miren nose si ya se sabian este truco pero cuando inicias el juego ha un video presionen R2 o L2 y pareciera que le cambias de canal al juego.Nose para que sirva,tambien nadie le contesto al de la cam jeje bueno cuando sean los reportes de mision agarren el MK.II y exploren no me acuerdo si lo puedes agarrar en cualquiera pero busca por ahi esta cuando van en el avion.
una duda, si muchos extras (armas sobre todo) se consiguen al pasarse el juego y demás... ¿como las uso si luego dando a cargar la partida (la del juego terminado) sale para empezar una totalmente nueva?
añade como conseguir tambien el camuflaje optico que no lo tienes.

Digital Camara - Durante la mission intermission (la del avión) usa MKII para explorar la zona y conseguirla, si la consigues en el Acto 4 la cámara tendrá fotos pre-cargadas.

que significa que sera pre-cargada? yo la cogi antes pero puedo volver a cogerla de nuevo en el acto 4 y se mejora no?

una duda, si muchos extras (armas sobre todo) se consiguen al pasarse el juego y demás... ¿como las uso si luego dando a cargar la partida (la del juego terminado) sale para empezar una totalmente nueva?

Iniciado por DeKu Ver Mensaje
se guardan en tu savedata al finalizar el juego
asi que cuando empiezas de nuevo, lo tienes todo como antes

se guardan en tu savedata al finalizar el juego
asi que cuando empiezas de nuevo, lo tienes todo como antes

Iniciado por SONK_17 Ver Mensaje
pero nada mas empezar? es decir oriente medio y justo antes de tener octocamo?
GTA 5 Red Dead Redemption 2 Final Fantasy XV Kingdom Hearts 3 The Last of Us 2 God of War FIFA 17 Final Fantasy VII Remake Horizon: Zero Dawn