Asombrosos trucos del msn...!

IRoyxX

IRoyxX
Unido
marzo 25, 2008
Mensajes
3,218
Karma
1,807
*Saber si otra persona ha cerrado la ventana del chat

Imaginaros que estais hablando con alguien y tarda mucho en escribir...pues para saber si ha cerrado la ventana del chat donde hablabais podeis hacer lo siguiente: en la ventana que tenias hablando con esa persona, le das a invitar a alguien a esta conversacion, si en la lista aparece esa persona, es que te cerró la ventana!!!

* Usar cualquier cuenta de correo para tu MSN

Para usar el MSN Messenger no es obligatorio tener la cuenta de Hotmail o MSN. Podéis poner cualquier tipo de e-mail. Para hacerlo debeis visitar h**p://www.passport.com/ y daros de alta con la dirección de correo "habitual" que uséis o que queráis tener en el MSN Messenger ... así de sencillo.

* Como saber quién me ha borrado del Messenger

Todos siempre queremos saber quién nos ha eliminado de su cuenta de messenger y andamos buscando programitas por ahí para saberlo.
El problema de los programitas para saberlo, es que, no tienen porqué funcionar ya que si no usas una cuenta de Hotmail, ni siquiera funciona...

Con este sistema es SEGURO saber si alguien te ha ELIMINADO (que no "No Admitido) de su lista, ya sea porque te ha eliminado, ya sea porque su cuenta "ha caducado" y ya no existe.

Entra en tu Messenger, y te vas al menú de Herramientas -> Opciones.

Una vez allí, hay que ir al menú Privacidad donde aparecen dos listas con la gente que has añadido alguna vez al messenger... a la izquierda los que están Admitidos, a la derecha los No Admitidos.


Si vas "uno por uno" sobre cada una de las personas, pulsando con el botón derecho del ratón (Propiedades) te puede parecer "activada" o "desactivada" la casilla de Eliminar. Si la casilla aparece activada es que esa persona te ha BORRADO de su lista de personas, o simplemente que esa cuenta YA NO EXISTE.

* Borrar el email de inicio de sesión del MSN XP

Para poder borrar de la lista de inicios de sesiones del msn, un email,
podeis hacer esto (en WinXP):

1.- vamos al panel de control, luego a cuentas de usuarios
2.- selcciona tu cuenta de usuario
3.- hacer click en administrar mi pass de redes
4.- selecciona el email que kieres eliminar
5.- pulsa eliminar
6.- pulsa ok
7.- cierra

* Donde se guarda el password

Todos sabemos que a la hora de iniciar una sesión en nuestro messenger, se nos pide un nombre de usuario y una contraseña. En la esquina inferior izquierda de esa ventana de identificación, encontramos una opción que podemos marcar: “recordar nuestro nombre de usuario y contraseña en este equipo”. ¿Alguna vez os habéis preguntado dónde guarda esta información? Pues la respuesta es en el registro. Y más concretamente, en la entrada de registro: "Hkey_Current_UserSoftwareMicrosoftMessengerServic ePasswordMSN Messenger Service".

Sin embargo, Mocosoft no nos lo iba a poner tan sencillo (aunque casi) y el password se encuentra encriptado, así que para conocerlo deberemos desencriptarlo (y eso os lo vais a tener que currar vosotros)... En nuestra sección accesorios tenéis a vuestra disposición un programa que hace esta función.

Pero esa no es la única clave en el registro interesante que hace nuestro querido Messenger... y sino fijaos en 'HKEY_CURRENT_USERSoftwareMicrosoftMessengerServic eListCache.NET Messenger Service', donde podremos ver no sólo toda nuestra lista de contactos, sino además si figuran como admitidos o no admitidos. En un primer vistazo parece que toda esta información se encuentra encriptada, sin embargo, no es así. Sólo tenemos que hacer doble clic en cualquiera de las entradas y en la nueva ventana que se abre (en la parte de la derecha) podremos ver la dirección de correo electrónico de ese contacto.

Pero eso no es todo. Si miramos en esa misma entrada de registro nuestra información, veremos que, si hemos rellenado todos los datos que nos pide el messenger, también se encuentran ahí almacenados nuestro teléfono de casa, el móvil y el del trabajo :O

Para ello debemos buscar las siguientes siglas: PHH (home telephone number) – contiene el teléfono de casa PHM (mobile telephone number) – contiene el teléfono del móvil PHW (work telephone number) – contiene el teléfono de nuestro trabajo

Además toda esta información se encuentra sin encriptar, así que haciendo un Netbios he introduciéndonos en la clave del registro de la víctima "Hkey_Current_UserSoftwareMicrosoftMessengerServic ePasswordMSN Messenger Service" podremos obtener sus números de teléfono rápidamente... eso sí, recordad que para ello el usuario de ese PC debe haberlos introducido antes, lo que es poco probable ya que por ejemplo en España, esos datos son opcionales, además de no disponer todavía de los servicios relacionados con llamadas telefónicas ni envíos de mensajes sms que en otros países sí están activados.

* Como poner un Nick vacío

Si te has dado cuenta cada vez que deseas dejar tu Nick en blanco no se puede, para que esto no te pase de nuevo haz lo siguiente; donde se escribe el Nick dejando presionada la tecla Alt. escribes con el teclado numérico 0160, verás como se crea un vacío en tu Nick

* Evitar conversaciones con personas que no tenemos en la lista

Abre el menú Herramientas del MSN, pulsa en Opciones, se te abre una ventanita, pulsa en Privacidad, y ahora en la lista de personas que pueden ver nuestro estado de conexión, seleccionamos "Los demás usuarios" y pulsamos en No admitir.

* Enviar un mensaje a alguien que te tenga omitido

Primero, hay que ponerle a la persona que nos omite Sin Admisión. Ahora, lo que hay que hacer es ponernos como Nick el mensaje que queremos mandarle. Y por último, lo volvemos a admitir. Desde luego que no podremos hablar con él, pero le saldrá al momento una ventanita con nuestro Nick (que en realidad será el mensaje que queramos decirle) diciendo que acabamos de iniciar sesión. Por que lo hemos omitido primero?? porque así el mensaje solo le saldrá a el, y no a toda la lista de contactos, al Admitirlo de nuevo, solo le saldrá a el la ventanita.

* Cambiar de línea en la ventana del chat

Si te das cuenta que cada vez que queremos escribir en una línea nueva presionamos enter y la tenemos, pero en el MSN al hacerlo nos envía el mensaje sin querer, para poder cambiar la línea solo debemos tener presionado SHIFT y la tecla Enter.

* Chatear con alguien sin necesidad de agregarlo a tu lista

Pones el mail de una persona que tenga MSN y puedes chatear con ella sin tener que agregarla a la lista. Es perfecto para evitar que nos añadan a nosotros, o para evitar que a la otra persona le salga el mensajito de que alguien la ha añadido al MSN, ideal para bromas...

*Cambiar la frase que dice "No revele contraseña...." al comenzar una conversación

Para poder cambiar esta frase debemos ir a INICIO-EJECUTAR ahí tipeamos REGEDIT presionamos ENTER, se abrirá una nueva ventana y seguimos estas opciones:HKEY_LOCAL_MACHINE\SOFTWARE\Microsoft\Mes sengerService\Policies

Luego sobre la cadena "IMWarning" hacemos click derecho y damos en modificar, nos aparecerá la famosa frase y escribiendo cualquier otra sobre esta ya estará hecho!, verás que fácil que es.

*Cambiar imagen de fondo

Esta imagen se encuentra dentro de la carpeta donde tengamos instalados el mensajero, generalmente esta dentro de: C:/Archivos De Programa/Messenger dentro de esta carpeta existe una imagen llamada lvback.gif, que es la que contiene la imagen que se encuentra de fondo, 160x140 pixeles generalmente aunque no se confíen de este dato...prueben, abranla en el paint o en alguno parecido y miren, luego solo basta con crear una imagen de igual tamaño y reemplazarla con el mismo nombre, antes hacer un backup (resguardo) de la imagen.

*Cambiar sonidos en Msn

Bien, si queremos cambiar los sonidos que trae por defecto el mensajero solo basta con ir a MI PC->PANEL DE CONTROL->SONIDOS, allí veremos una lista de eventos, debemos encontrar una llamada: MSN MESSENGER y allí hacemos los cambios que creamos necesarios.

*Quitar Windows Messenger de XP

A veces nos resulta molesto el windows messenger que viene en xp o queremos instalar otra versión, bueno lo que debemos hacer es esto: Haz click en el botón Inicio y selecciona Ejecutar.
Teclea RunDll32 advpack.dll,LaunchINFSection %windir%\INF\msmsgs.inf,BLC.Remove en la caja de diálogo y clickea en OK. Aparecerá una barra de progreso donde puedes seguir el proceso de desinstalación. Es posible que te pida reiniciar el equipo. Si es así, lo reinicias.

* Averiguar la IP de la persona con la que hablas

Es muy sencillo, solo tienes que enviar un archivo a esta persona (o que te lo envie ella a ti) puedes enviar cualquier cosa, pon alguna excusa buena
bueno la cuestión es que cuando se esté transfiriendo el archivo, vas al MS-DOS y escribes: c:\netstat -a Te saldran una serie de ip's y servidores, pero no te será dificil reconocer la Ip de tu amigo. Para reconocerla mas facilmente, intenta no tener paginas web abiertas, ya que de esta forma te saldran mas Ip's y te será mas dificil encontrarla.
Si escribes: c:\netstat -a > archivo.txt te creará un archivo.txt con el contenido del netstat, asi lo podras analizar más facilmente.

* Guardar/Recuperar lista de contactos

Hay una opción en el MSN Messenger que es bastante útil cuando nos hacemos una cuenta nueva y queremos añadir todos los contactos que teníamos en la otra. Para ello, sólo tienes que ir a: Archivo >> Guardar Lista de Contactos Se guardará un archivo con todos tus contactos y sus direcciones, para recuperar esa lista de contactos en otra cuenta que tengas, sólo tienes que ir a: Archivo >> Importar contactos de un archivo Y aquí, seleccionas el archivo que guardaste antes Cambiar de línea en la ventana de chat Cuando estés chateando y quieras hacer un cambio de línea (normalmente se hace pulsando INTRO en los editores de texto), en el MSN Messenger pulsar INTRO significa mandar el mensaje, esto se arregla manteniendo pulsada la tecla de Mayúsculas y pulsar una vez INTRO, verás como se produce un cambio de línea y no mandas el mensaje aún.

* Ventana sin datos (ni mail, ni nick...)

Con este truco puedes hacer que al abrir una ventana de chat a alguien este no sepa con quien habla ya que no le aparece arriba el mail ni el nick, jeje. Se hace de la siguiente manera:
En el menú de cambiar el nick, escribes lo siguiente, mantienes pulsada la tecla ALT y luego presionas los números 0160 del teclado numérico (ALT+0160) se creará un "vació" en blanco, ahora seleccionas ese "vació" con el ratón, y haces COPIAR, y luego lo PEGAS muchísimas veces más en el nick hasta que te canses jeje (puedes hacer Ctrl+C para copiar, y Ctrl+V para pegar).

* Zoom en MSN 6.0

Manten 'Control' presionado y muevo la rueda del raton para aumentar o disminuir las letras de la ventana de conversación.

* Cómo quitar la ventana de MSN Hoy

Para quitar esta molesta ventana que sólo muestra publicidad y realentiza tu pc deberás seguir estos pasos: 1- Ejecuta tu Messenger e inicia sesión 2- En la ventana principal del Messenger haz clic en HERRAMIENTAS 3- Selecciona OPCIONES 4- En PREFERENCIAS desactiva la opción MOSTRAR MSN HOY 5- Acepta y reinicia la sesión.

* Escribir mensaje en dos colores y fuentes distintas

1.- mantenemos pulsado alt y tecleamos 3012
2.- soltamos alt y escribimos
3.- mantenemos pulsado shift y pulsamos intro
4.- repetimos el paso nº1 y nº2 y mandamos el mensaje
En vez de escribir 3012 podemos usar:4562, 85421, 1478, 3692
E incluso en el paso 1 poner uno de los numeros y en el paso 4 poner otro.
Que hace? pues bien, el primer texto que escribimos sale con la letra y el color que tengamos puesto, el segundo texto saldra en negro y la letra depende del numero que usemos.

* Configurar el Firewall para enviar archivos con el Messenger

Para enviar archivos con el Messenger en Windows XP debes configurar el Firewall siguiendo estos pasos:

Haz clic en el botón Inicio y luego sobre Panel de Control.

1.- Busca el icono de Conexiones de Red y haces doble clic sobre él

2.- Selecciona el icono de tu conexión de Red y haces clic con el ratón derecho sobre Propiedades, luego sobre la pestaña Avanzadas, ahí vuelve a pinchar sobre el botón Configuración.

3.- En la pestaña Servicios pincha sobre el botón Agregar

4.- En el apartado Descripción del Servicio escribe lo que quieras, por ejemplo Enviar archivos con el Messenger.

5.- En el apartado Nombre o dirección IP..... el nombre de tu ordenador, si no sabes exactamente como es, vas al Panel de Control, Sistema y Nombre de equipo (debes ponerlo tal como está aquí).

6.- En el apartado Número de puerto externo debes poner 6891 y seleccionar la opción TCP si es que no lo está.

7.- En el apartado número de puerto interno pones 6891 aceptas todo y comienza a enviar tus archivos.

8.- Hasta este punto sirve para enviar solamente un archivo a la vez, pero si deseas enviar hasta 10 archivos hay que hacer exactamente lo mismo para los puertos 6891 y 6900.

ICONOS OCULTOS

(pl) = cubierto
(xx) = XBOX
(tu) = Tortuga
(ci) = Cigarro
(yn) = Dedoa cruzados
(st) = Lluvia
(li) = Truenos
(h5) = Aplausos
(brb) = Cara de velocidad

Aqui un añadido con mas trucos del messenger.

Un saludo a todos
 
Última edición:

Motri

Baneado permanentemente.
Unido
noviembre 6, 2007
Mensajes
5,924
Karma
7,110
Ubicación
GRANADA
muchas gracias roy, no sabia eso de los que me tenian borrado...
 
Unido
abril 24, 2008
Mensajes
644
Karma
109
Gracias macho algunas cosas ya lo sabia pero por ejemplo lo del registro de windows ni idea luego cotilleo^^
 

d_luke69

xProD1GyII
Unido
noviembre 17, 2007
Mensajes
2,032
Karma
353
Ubicación
Catalunya
yo ya los conocia!!XD tengo un programa que es la leche...te partes el culo.puedo imitar al otro o puedo hacer que quien yo quiera me salude...XDXDcuado lo uso se quedan todos :babas:

saludos
 
Unido
enero 31, 2008
Mensajes
1,457
Karma
124
yo ya los conocia!! tengo un programa que es la leche...te partes el culo.puedo imitar al otro o puedo hacer que quien yo quiera me salude...cuado lo uso se quedan todos
cual es el programa que ese no lo conozco
 

IRoyxX

IRoyxX
Unido
marzo 25, 2008
Mensajes
3,218
Karma
1,807
yo ya los conocia!!XD tengo un programa que es la leche...te partes el culo.puedo imitar al otro o puedo hacer que quien yo quiera me salude...XDXDcuado lo uso se quedan todos :babas:

saludos
siento que tampoco te sirvan,:cunao: si eso dinos el programa que dices y si estas de acuerdo lo pongo en el hilo principal!!

Saludos
 

Dirty

Vive en La***.com
Unido
diciembre 16, 2007
Mensajes
3,065
Karma
1,120
Ubicación
Rapture
Joer! La cantidad de gente que me había borrado del msn, qué mamones! xDDDD

La verdad es que no lo entiendo, yo rara vez suelo agregar a la gente así por el morro, en cambio los hay que te agregan y desagregan cuando y como les da la gana....

Muy bueno también lo de los iconos ocultos.
 
Unido
enero 31, 2008
Mensajes
1,457
Karma
124
mira si quereis os pongo un video de uno muy interesante sobre como ver a tu contacto por su web cam sin que el lo sepa (solo vale si tu contacto tiene cam)
 

d_luke69

xProD1GyII
Unido
noviembre 17, 2007
Mensajes
2,032
Karma
353
Ubicación
Catalunya
mira si quereis os pongo un video de uno muy interesante sobre como ver a tu contacto por su web cam sin que el lo sepa (solo vale si tu contacto tiene cam)
uyuyuy,con eso te debes sentir poderoso:jeje:pero hay que respetar la intimidad de la gente....joo

saludos
 
H

horizonps3

Joder tio muy bueno. Ahora mismo me voy a probar algunas cosa jaja

P.D: Y cuando invitas a alguien a la conversacion pero tarda mucho en meterse, o incluso ni se llega a meter, poke es???



SALUDOS Y GRACIAS
 

IRoyxX

IRoyxX
Unido
marzo 25, 2008
Mensajes
3,218
Karma
1,807
mira si quereis os pongo un video de uno muy interesante sobre como ver a tu contacto por su web cam sin que el lo sepa (solo vale si tu contacto tiene cam)
ponlo y si quieres lo pongo en la primera pagina!

eres un makina foski!
 
Superior