Asombrosos trucos del msn...! (Página 7)

Conversación publicada en el foro Trucos

He encontrado esto tatorra, quizas te soluciona las dudas!

Saludos

Iniciado por Albert_Roy Ver Mensaje

Pues si me dices que es ese "esto" xD

SALDUDOS
Jooo que pena que no se pueda....aun asi gracias Albert

SALUDOS
Bueno lo primero es darte las gracias por el trabajo que has hecho bueno lo segundo es que he intentado hacer ( lo quoteado abajo) y no me funciona , creo que es por los numeros del teclado numerico, y es que no los tengo jeje porque utilizo un portail, de que manera puedo ponerlos, o simplemente no puedo

pd: puede que ese truco ya no sirva o algo, si lo puedes probar y decirme, te lo agradeceria

* Ventana sin datos (ni mail, ni nick...)

Con este truco puedes hacer que al abrir una ventana de chat a alguien este no sepa con quien habla ya que no le aparece arriba el mail ni el nick, jeje. Se hace de la siguiente manera:
En el menú de cambiar el nick, escribes lo siguiente, mantienes pulsada la tecla ALT y luego presionas los números 0160 del teclado numérico (ALT+0160) se creará un "vació" en blanco, ahora seleccionas ese "vació" con el ratón, y haces COPIAR, y luego lo PEGAS muchísimas veces más en el nick hasta que te canses jeje (puedes hacer Ctrl+C para copiar, y Ctrl+V para pegar).

Iniciado por Albert_Roy Ver Mensaje
GTA 5 Red Dead Redemption 2 Final Fantasy XV Kingdom Hearts 3 The Last of Us 2 God of War FIFA 17 Final Fantasy VII Remake Horizon: Zero Dawn