Asombrosos trucos del msn...! (Página 6)

Conversación publicada en el foro Trucos

muy buena Roy, la mayoria de cosas ya las sabia pero aun asi muy bueno.

P.D: Roy... tu eres ese roy que tengo en el messenger? es decir, nos conocemos? o eres otro Roy (antes estabas en astronaruto?)

Iniciado por Virus600x Ver Mensaje
no tio,no creo que me tengas, soy otro Roy, este es el primer foro en el que me he metido en mi vida,jejeje

Saludos Virus!!
mendy aqui tienes los pasos a seguir, recuerda que si haces esto cierra paginas de internet y que tendras que enviarle un archivo al tio y que lo acepte.

si tienes algun colega que lo pueda hacer seria interesante para que lo pudierais pillar.

--- [ Añadido ] -----

Roy es un extraterrestre....jejejeje te están haciendo la competencia con este tema colegajejeje

Iniciado por motrileño Ver Mensaje
Mi no entender!!

Puedes explicarme lo que me quieres decir? jejejeje

Quien me hace la competencia?

ya le he contestado, eso ya LO POSTEE YO y ademas el posteo alli.
http://www.laps4.com/foro/80_pc/9287...entada_pc.html
owned total

Iniciado por Albert_Roy Ver Mensaje
jjejeej que perraco.

tio tienes que subir, fondos para el msn, que estoy rallao ,siempre con el mismo.

PD: este post, se autodestruira dentro de 5....4....3....2....1....bummmmmmm

jjejeej que perraco.

tio tienes que subir, fondos para el msn, que estoy rallao ,siempre con el mismo.

PD: este post, se autodestruira dentro de 5....4....3....2....1....bummmmmmm

Iniciado por motrileño Ver Mensaje
vale tio, mañana me pongo a ello pero si en dos o tres dias no lo he puesto me lo recuerdas que puede que se me vaya la pinza.
Gracias por la idea, no habia caido y asi enriquezco el post
Joder, me gustaria algun truco para ver quien te ha desadmitido ( no eliminado)...

SALUDOS
GTA 5 Red Dead Redemption 2 Final Fantasy XV Kingdom Hearts 3 The Last of Us 2 God of War FIFA 17 Final Fantasy VII Remake Horizon: Zero Dawn