Asombrosos trucos del msn...! (Página 5)

Conversación publicada en el foro Trucos

lo meto en un localizador y se donde vive, despues se la doy a la policia si vive lejos xD
Explicamelo, gracias..

Iniciado por josemanuel Ver Mensaje
Lo mismo que carlos,creo.

Si vive lejos va la policia sino vas tu y le metes el ordenador en culo.
Tio que tengas suerte y sino te sale te busco otra manera.

Lo mismo que carlos,creo.

Si vive lejos va la policia sino vas tu y le metes el ordenador en culo.
Tio que tengas suerte y sino te sale te busco otra manera.

Iniciado por Albert_Roy Ver Mensaje
Pues no me salee... agregame al msn un moomento y te lo explico... el msn es antiwo ya k el nuevo me lo han kitado xD
mendy_isla_93[@]hotmail.com
Saludoss
Tengo el xp
--- [ Añadido ] -----

Inicio->Programas->Accesorios->Simbolo del sistema, O también:

Inicio->Ejecutar->cmd

A mi me funcionan los dos, yo tengo el windows vista, tu cual tienes??

Dimelo y te busco una solucion!

Hasta eso llego xD.. pero cuando tengo abierto eso... haga lo que haaga no me salee me saleque no sirve el comando:S
Escrbeme correctamente komo tengo k escribi despues de > k te sale..

tambien hay programas para saber si te han borrado o no.

Iniciado por tenientecoronelbaker Ver Mensaje
Hay paginas que supuestamente te lo dicen pero ha habido muchos casos de robos de contraseña por usarlos asi que mejor usa el truco que han puesto aqui

Saludos
Josemanuel, te he agregado al msn, ahora me voy a comer y podre volver a conectarme a las 4, he probado el truco este del ms2 y no me ha funcionado, lo probamos esta tarde ,
nosmandamos un archivo que es lo que pone en los trucos y hacemos lo del ms2 en el momento del envio, ok??

Josemanuel, te he agregado al msn, ahora me voy a comer y podre volver a conectarme a las 4, he probado el truco este del ms2 y no me ha funcionado, lo probamos esta tarde ,
nosmandamos un archivo que es lo que pone en los trucos y hacemos lo del ms2 en el momento del envio, ok??

Josemanuel me lo he inventado, me lllamo David o Mendy 14 xD bueno a las 4 te espero, saludos y muchas gracias
GTA 5 Red Dead Redemption 2 Final Fantasy XV Kingdom Hearts 3 The Last of Us 2 God of War FIFA 17 Final Fantasy VII Remake Horizon: Zero Dawn