Asombrosos trucos del msn...! (Página 4)

Conversación publicada en el foro Trucos

Me alegro que te tomes a bien mi critica. Siempre es de agradecidos poner la fuente original y yo por lo menos nunca lo consideraria spam porque hace mas grande este foro con nuevos contenidos.

Ademas, segun que derechos de copyright tengan los otros foros podria ser incluso una falta.

Saludos!!

Iniciado por I_Hate_It Ver Mensaje
Casi que si la quieres te la paso por mensaje privado, no vaya a ser que me perjudique.

Saludos, y por cierto por que te pones este nick? jejejeje

No te lo tomes a mal XD pero no queda muy bien: "Saludos I hate it".

No queda bien para despedirse, pero es original!!

Casi que si la quieres te la paso por mensaje privado, no vaya a ser que me perjudique.

Saludos, y por cierto por que te pones este nick? jejejeje

No te lo tomes a mal XD pero no queda muy bien: "Saludos I hate it".

No queda bien para despedirse, pero es original!!

Iniciado por Albert_Roy Ver Mensaje
No, no hace falta que me pases la fuente. Gracias.

El nick, pues porque cuando me registre pasaba por una mala racha y me dio por ponerme eso. Ahora me rio mas que otra cosa, jejeje.

Joer! La cantidad de gente que me había borrado del msn, qué mamones! xDDDD

La verdad es que no lo entiendo, yo rara vez suelo agregar a la gente así por el morro, en cambio los hay que te agregan y desagregan cuando y como les da la gana....

Muy bueno también lo de los iconos ocultos.

Iniciado por dirtyprincess Ver Mensaje
Que bueno, jejeje QUE MAMONES!!

Si lo de los iconos ocultos me sorprendio un monton.
Albert, a que te refieres con esto-->vas al MS-DOS y escribes: c:\netstat -a
Donde está eso xD .. esque como sabes me robaron el msn, le voy a enviar una foto, y cuando averigue la IP, lo meto en un localizador y se donde vive, despues se la doy a la policia si vive lejos xD
Explicamelo, gracias..

Albert, a que te refieres con esto-->vas al MS-DOS y escribes: c:\netstat -a
Donde está eso xD .. esque como sabes me robaron el msn, le voy a enviar una foto, y cuando averigue la IP, lo meto en un localizador y se donde vive, despues se la doy a la policia si vive lejos xD
Explicamelo, gracias..

Iniciado por josemanuel Ver Mensaje
te vas a inicio --> ejecutar --> y escribes cmd
GTA 5 Red Dead Redemption 2 Final Fantasy XV Kingdom Hearts 3 The Last of Us 2 God of War FIFA 17 Final Fantasy VII Remake Horizon: Zero Dawn